3.

31K 2.4K 826
                                    


Pov. Taehyung:

Desperté por el ruidoso despertador. Me recargué en mis codos algo molesto y tomé el celular apagando la alarma, volviendo a dejar el celular en la mesa de noche.
Voltee hacia mi izquierda donde se suponía que él estaría, cosa que no fue así. Me levanté y rápidamente me puse un pantalón de vestir negro y bajé a la cocina abotonando mi camisa, encontrándome a mi bebé en sus cortos bóxers negros, esmerándose en hacer unos Hot-Cakes con varias frutillas.

Sonreí al ver sus delicadas acciones mientras terminaba de fajar mi camisa y me ponía mi cinturón. Volteó a verme y correspondió con su resplandeciente sonrisa de conejito.

—Buenos días Hyung~— Dijo acercándose a mí para besarme, mientras yo puse mis manos en su trasero y correspondía.

—Buenos días, amor de mi vida— Dije sonriéndole, haciéndolo reír.

   Me senté en las sillas que daban para comer en la barra, y vi cómo se dió la vuelta para traerme mi desayuno, el cual empecé a comer en cuanto lo puso en la mesa.

—Ayer no cenó.. Así que me levante antes para..— Jungkook no pudo terminar lo que iba a decir, le hice una seña para que viniera, y así lo hizo.

   Se veía tan follable estando a un costado de mi con sus dos manos en frente, con sus labios rojizos entre abiertos, y mirándome atento  con sus brillantes ojos, estando solo con ese bóxer que el sabía que me encantaba.

   Me paré de la silla quedando de frente con el, empezando a besarlo lentamente, sus labios son tan suaves y exquisitos, ah.
   Lo levanté y senté en la barra de la cocina, recargándome en mis brazos poniéndolos a los lados de su cuerpo mientras él tenía sus manos en mis hombros.

   Corté el beso y bajé a besar su cuello, suspirando su aroma, olía tan bien..

—Mm~ ¿Puedo solo cogerte ahora?— Dije descaradamente, era directo, y sabía que a él le gustaba.

—Se le hará tarde— Dijo tímido y sonrojado, amaba verlo de esa manera; tan sumiso y obediente.

Ignoré lo que dijo y empecé a dejar marcas en su clavícula, tomándolo de la cintura y acariciando con mi mano uno de sus muslos.

—A-ah~.. No~ — Dijo tratando de apartarme muy débilmente con sus brazos, cosa por la cual reí cortamente.

—¿Qué pasa?~ — Dije suavemente para después robarle un beso —..¿Mmh?— Dije en su oído, recargando mi cabeza en su hombro y acariciando su espalda.

—Llegará tarde~ —Dijo tomando su celular y enseñándome las 6:50.

—Quiero quedarme contigo— Dije serio y con un puchero.

—Tengo que ir a la universidad.. Dijo sonriendo un poco por mis acciones, mientras con su mano acomodaba un mechón de mi cabello.

Cerré mis ojos disfrutando su tacto, mientras me decía que mi corbata seguía en el perchero de la entrada.
   Me separé de él con mucha dificultad hacia donde me había dicho anteriormente.

   Volteé a verlo haciendo un puchero de enojo mientras tomaba mi corbata y el se bajaba de la barra acercándose a mi sonriendo.

—No se enoje conmigo~, cuando vuelva seré todo suyo— Dijo algo tímido ayudándome a ponerme mi corbata.

   Me limité a solo sonreírle pervertido y pensar en todas las veces que "lo había hecho mío".
   Terminó de hacer mi corbata y se despidió de mi besándome y con una sonrisa, la cual correspondí.

—Gracias por el desayuno, bebé— Dije guiñando y mordiendo mi labio inferior, para finalmente irme, viendo como Jungkook también mordía su labio sonrojado con la mirada desviada, haciendo que estuviera a nada de arrepentirme a irme y volviera a cogermelo.




No olviden votar
por la historia,
saludos;)).

-k a m i k a z e🍒.

pervert | tk.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora