XVI

242 18 0
                                    

Pov. LuHan

Llegué al colegio más tarde que otras veces, la noche anterior me quedé jugando vídeojuegos hasta la madrugada pensando que hoy sería domingo. Sentía los ojos de todos sobre mi, tal vez porque sigo teniendo el cabello azul.

– ¿Te ayudo? Ser Gamma es difícil y debes estar cansado con esta mochila –Se acercó un Alfa. Negué rápidamente y seguí caminando hacia mi salón. Está bien que sea Gamma, pero tampoco es que sea tan débil.
Entré a mi aula, creo que ya estaban la mayoría.
Todos aplaudieron. Volteé a ver a la puerta para ver a quien le aplaudían, pero no había nadie.
Si están aplaudiendome, no tienen porque, no he hecho nada emocionante o importante.
Me senté en mi pupitre y bostecé. Siento que me voy a terminar quedando dormido en medio de las clases.
Sentí el olor a menta y humedad a mi lado derecho. Lo miré. Su expresión seria seguía ahí.

– ¿Se te ofrece algo? –Pregunté inocente y con una sonrisa en los labios.

– Si –La clase entera estaba en silencio– Yo... Quiero invitarte a un lugar.

– ¿A una cita? –Lo interrumpí. La mayoría empezaron a susurrar.

– Si, a una cita –Dijo avergonzado. Mi lobo quería que aceptará, pero a la vez estaba de acuerdo en que lo rechazara. Al fin me da al menos la mitad de la razón.

– No estoy interesado –Sostuve mi mirada.

– Pero... Eres mi Gamma –Solté una risa.

– ¿Ahora sí soy TU Gamma? –Lo miré directamente a los ojos. Su mirada era tan penetrante, pero no me dejaré intimidar, no está vez– No creas que por ser tu predestinado voy a saltar a tus brazos –Los susurros de mis compañeros eran cada vez más presentes. Me levanté para encararlo más– Y que lo sepa todo el mundo, yo, LuHan, predestinado de SeHun, nunca seré plato de segunda mesa, ni para él, ni para nadie –Como quiero reír en este momento. Su rostro mostraba pánico, sorpresa y el arrepentimiento a la misma vez.
Miré a JongIn de reojo, él también está tratando de no reír.
El timbre de inicio de clases sonó. Todo se acomodaron en su lugar.
volví a sentarme. Por una parte mi forma animal se siente triste por rechazar a su Alfa, pero se lo merece, no permitiré que me seduzca con sus encantos tan fácilmente porque yo no soy alguien fácil.

🍧

– Soy tu fan LuHan –Estoy tan avergonzado. Desde que JongIn les contó a los chicos lo que pasó, WonSik no deja de repetir una y otra vez que es mi fan.

– Ya tranquilo, ya sabemos que eres su fan –Le dijo SungWoon con una sonrisa en su rostro. Desde que TaeHyun le propuso vivir juntos no ha dejado de sonreír.
En ese momento llegó KwonHo junto a MoonKyu muy felices.

– A qué no saben que pasó –Dijo MoonKyu muy emocionado.

– Lalisa dejó a SeHun –Se adelantó a decir KwonHo recibiendo un golpe en el hombro por MoonKyu– Sabes que aquí todo llega rápidamente, y pues Lalisa supo que tú y él eran predestinado.

– Y tremenda cachetada le dió, hubieras visto, hasta le quedaron los dedos marcados a SeHun –Interrumpió MoonKyu. Mi lobo rogaba por ir con él y darle cariño. No puedo. No aún.

– Oigan ¿Y JongIn? –Cambió de tema repentinamente KwonHo.

– Con el profesor KyungSoo –Respondió TaeMin.

– Ya saben, quiere pasar tiempo con si Omega –Siguió JiMin. Aún me sorprende que ellos sean pareja.

– Oye JiMin, ¿Al final que van a hacer YoonGi y tú? –Pregunté, pues ya no nos contó cómo resolvería el dilema con sus padres.

– Estamos esperando a que lleguen mis días de celo para que me marque.

– ¿Y eso para qué? –Escuché a KwonHo preguntar.

– Si JiMin y YoonGi hacen un lazo vivirán juntos, sin importar si sus padres están de acuerdo o no, así es como deben aceptar a YoonGi como Alfa de JiMin –Explicó de manera breve WonSik.

🍧

El recreo había acabado, pero teníamos hora libre ya que el profesor no fue hoy.
JongIn aprovechó para ir con su Omega.
No tenía con quién platicar, así que aprovecharía para escribir otra canción.
Sin embargo terminaba borrando todo o arrancando la hoja, realmente no tengo tanta inspiración.
Suspiré resignado y guardé todo en mi mochila.
De nuevo sentí el olor a menta y humedad al lado mío.

– ¿Qué quieres? –Pregunté mientras sacaba mi celular desbloqueandolo. Tal vez debo jugar a algo para distraerme.

– ¿Podemos hablar?

– Ya lo estamos haciendo ¿No? –Miré todos los juegos que tenía, pero ninguno me llamaba la atención para jugar en este momento.

– Lu mírame –Hice caso omiso. Seguía diciéndome que lo mirara– Lu, joder mírame –Usó su voz de mando. Mi lobo tembló de miedo, sentí pánico pero aún así volteé a verlo con mi seño fruncido– Perdón, no quería...

– Cállate –Lo interrumpí. Sentía mucho miedo, estoy contradiciendo a un Alfa, estoy caminando por una cuerda floja, tan peligrosa– Si vas a decir algo dilo ahora –Aún mantenía mi mirada sobre el.

– Quiero hablarlo a solas.

– No, dímelo aquí –Se quedó callado con su mirada clavada en mi– Si no, mejor no me lo digas nunca.

– Pero Lu...

– No me llames Lu –Interrumpí nuevamente– Tu no mereces llamarme Lu, para ti soy LùHán –Estoy nervioso, en verdad estoy caminando hacia el peligro. Tengo miedo por mi lobo, por el hecho de rechazar a nuestro predestinado, puede resultar mal. Espero no termine en una depresión. Se arrodilló frente a mi, me tomó de la camisa de manera brusca, me acercó a él y estampó sus labios sobre los míos. Maldigo esos labios. No puedo resistirme. Correspondí su beso. Soy un idiota por caer, pero es imposible si a pesar de el trato el sentimiento es muy fuerte.

m i • f i n a l • f e l i z || EXO [OMEGAVERSE]Where stories live. Discover now