Capítulo 10

3.1K 412 119
                                    

¿Has estado nervioso en ocasiones y no sabes por qué? Pues justo ahora, mientras mi muslo rozaba con el de Harry, mi corazón latía tan rápido que me era imposible controlarlo.

¿Por qué estaba así? Harry me había besado, pero no había dicho absolutamente nada sobre ello y suponía que se había arrepentido "Duerme bien, no te quedes despierto hasta muy tarde, debes de descansar ¿De acuerdo?" Casi ordenándome, Harry se puso de pie y me sonrió.

Evité su mirada balanceando mis pies en la cama "Uhm" Asentí con la cabeza, presionando mis labios en una fina línea. "¿Quieres quedarte a dormir? Mi madre se irá a la hacer una oración con la familia, por lo de Noah" El ceño de Harry se frunció y rascó su barbilla.

"¿No te llevan?" Algo cambió en mi semblante y él pareció darse cuenta de ello. "Oh, si no te importa, claro que puedo quedarme" Su cabello hizo un destello muy entretenido al pasar por la luz, Harry era un tipo bastante lindo y además de excelente persona.

"No te preocupes, vamos a dormir"

Con una expresión neutra, el rizado se sentó a mi lado y parecía como si no me hubiera besado hace unos minutos atrás, Harry no era ese tipo de persona y que se comportara así era solo porque me había besado ¿No?

Mordí mi labio inferior, sintiéndome estúpido ante esta escena. Ya con mi pijama listo y mis dientes limpios, me permití acomodarme en la cama para poder por fin dormir. Harry se coló entre las sábanas y suspiró. "Yo no duermo" Explicó, me gire para poder observar sus facciones que parecían relajadas

"¿No? Inténtalo, podrás dormir porque mi cama es muy cómoda" lo dije en tono de broma, sin embargo, él pareció obedecerme.

La cama se movió un poco y Harry cerró sus ojos para intentar dormir, tomé la iniciativa esta vez y acerqué mi rostro al del rizado, sus ojos se abrieron sin mostrar ninguna expresión.

Abrí mi boca para poder decir algo, pero Harry habló antes "¿Qué haces?"

Hasta yo me hacía esa misma pregunta ¿qué demonios estaba haciendo?
Inhalé con fuerza, queriendo hablar y sacar valor de algún lado, Harry suspiró, hablando primero que yo ''Duerme, es tarde'' Su voz sonaba dura, verdaderamente estaba muy serio.

Lamí mis labios y asentí lentamente, para después cubrirme y acomodarme en la cama, no entendía la razón de Harry para volverse de repente muy serio y distante conmigo. Suspiré antes de cerrar los ojos. Tal vez no le gustó besarme ¿no? Lo más probable era eso.










A la mañana siguiente desperté con el sol dándome en el rostro, me removí por toda mi cama y mi hombro derecho tocó una piel ajena. Abrí mis ojos, dándole una mirada a la persona que me observaba detenidamente. Harry me dedicó una sonrisa ladina, retirando mi flequillo lentamente. ''Buenos días'' Saludó.

Mi cuerpo buscó un alivio y me estiré un poco, echando mi cabeza hacia atrás para después sonreírle de vuelta. ''Buenos días a ti también'' Solté una risa cuando los dedos largos del lobo se colaron por debajo de mi playera y los pasaba por mi estómago. 

''Tus padres se fueron desde hace ya una hora, escuché cuando salieron'' 

''¿Entonces no pudiste dormir?'' Pregunté con un puchero formándose en mis labios. Harry sonrió y se acomodó de lado para analizarme.

''Si dormí, pero no pude dormir más de tres horas seguidas'' Explicó él tranquilamente.

''Tu vida ha sido dura, dormir es lo único que está bien en la vida'' Dije burlón, sin obtener alguna respuesta me puse de pie, caminé al baño para poder cepillar mis dientes. 

Salí después de unos minutos, buscando con la mirada al más alto y encontrándolo aún en la cama, con su mirada puesta en mí. "¿Vas a desayunar?" Preguntó él, bajando la mirada al suelo.

Asentí y afirmé con un pequeño ruido de boca, caminando a la puerta y tomando la perilla de la puerta para poder salir. "Hay manzanas, podrás comer muchas si bajas" Propuse y Harry enseguida se puso de pie, siguiéndome a la cocina.

"¿Qué quieres hacer el resto del día?" Preguntó, rascando su barbilla.

"¿Podemos visitar a Noah, de nuevo?"

"Me temo que no, las personas pueden sospechar si te ven ir seguido al bosque" Aunque sabía que era cierto y tenía toda la razón, no pude evitar sentirme muy triste, extrañaba demasiado a Noah. "No te pongas triste, podrás visitarlo en una semana, Jae cuida bien de él"

"Es que lo extraño mucho"
En mi se colocó un semblante triste haciendo que Harry se acercara y me acariciara el cabello con extremada lentitud.

"Lo sé, así me pongo yo cuando no te tengo cerca de mi" alcé mi mirada, viendo de cerca sus facciones varoniles y perfectas.

Sentí mi rostro arder y me puse de puntas para poder besar su mejilla, él mostró sorpresa ante eso. "Gracias por quedarte conmigo"

No habló, no dijo nada y no mostró interés por decir en un futuro palabras, así que volví a mirarlo. "¿Puedo hacerte una pregunta?"

"Claro" asintió, lamiendo sus labios.

"¿Por qué ayer me trataste de una forma diferente? ¿No te gustó besarme?" Directamente pregunté, Harry se atragantó con sorpresa.

"No es eso, es solo que no quiero que te sientas presionado, eres aún un adolescente, no has sentido ni experimentado y si yo te presiono así, entonces estoy siendo un muy mal amigo" 

Parecía que estaba tomando las cosas muy enserio. Tímidamente pregunté "¿Qué pasa si yo quiero esa presión?"

"Lou, tienes apenas dieciséis años, pienso que lo mejor es tomarnos las cosas con calma y dejarlo al tiempo, yo te estaré esperando como lo he hecho desde hace años"









¿Lobo Estás Ahí? -Larry StylinsonWhere stories live. Discover now