Capítulo CATORCE

45 12 1
                                    

Un golpe

Jimin estaba tumbado en el suelo, con lágrimas en los ojos, sintiendo cómo el cinturón de cuero hacía contacto con su piel de una manera brusca, haciéndolo estremecer.

Dos golpes

Lo único que el peliazul sentía era una total repugnación ante la persona que por años llamó "Madre". Dándose cuenta tarde lo estúpido que había sido al aceptar tocar el violín.

Tres golpes

Ya nisiquiera su piel ardía cuando entraba en contracto con el cinturón, solo deseaba que el momento se acabara y se pudiera marchar a su habitación, para practicar hasta el anochecer.

Cuatro golpes

Una sonrisa estaba en su rostro mientras se levantaba con dificultad e intercambiaba miradas con su madre, caminando despacio hacia su habitación y cerrándola de golpe, sin querer saber nada del mundo exterior.

[...]

Jimin se sentó de golpe sobre su cama, viendo en frente suyo tan solo la pared blanca de su habitación.

Tomó delicadamente su violín y comenzó a practicar para el concurso, estaba seguro que no necesitaba perfeccionarlo demasiado, y tambien estaba seguro que para ese momento en el día, Seokjin ya habría comvencido al peligris de su novio a tocar un violín por primera vez en su vida junto al peliazul en la apertura de las competencias.

La dulce melodía recorría cada rincón de la habitación de Jimin, haciéndole perder en el tiempo, haciéndole cerrar los ojos y sentirse en el cielo de tan solo tocar las suaves cuerdas de ese preciado instrumento.

[...]

-¡No! ¡No! ¡No! y ¡No!-.

-Agh, me rindo-.

-De ninguna manera, tú me tocas bien ese instrumento o no me sales de tu habitación-.

-Seokjin... Esto se llama secuestro-.

-Hazlo por Jimin...-.

El menor suspiró y cerró los ojos lentamente, comenzando a mover bruscamente el arco por las cuerdas del violín, causando un ruido totalmente agobiante.

-¡Namjoon!-.

-¡Lo siento! Lo intentaré de nuevo-.

Seokjin bufó con frustración, saliendo de la habitación antes de que explotara completamente ante el chico de cabellos grises, era demasiado torpe a decir verdad.

___^ Angel On Ice 《NamMin》^___

-Muy bien... Ahora de nuevo-.

Ambos chicos tomaron el arco y comenzaron a pasarlo lentamente por las cuerdas del violín, creando una melodía suave.

Epiphany

La grandiosa idea había sido de Seokjin, ya que se sabía aquella canción de memoria y quería que todos escucharan esa canción con su voz, aquella voz que te teletransportaba, aquella que te obligaba a cerrar los ojos y disfrutarlas hasta el último segundo.

La canción iba como a la mitad y un pelinegro ingresó a los camerinos casi derribando la puerta, mirándolos todo agotado.

-Chicos, lamento interrumpir, ya casi es sus turno-.

Jimin se levantó de golpe de su asiento, saliendo casi de inmediato de la habitación, seguido por el peligris, que intentaba caminar al mismo ritmo que el menor pero le era totalmente imposible.

Ya cuando llegaron, Taehyung los miró a los tres, deseandoles suerte con la mirada, clavandola luego en el menor.

-Muy bien... ¿Listo Jimin?-.

El chico de cabellos azules asintió y una puerta se abrió, dejando ver el escenario desde allí, así que solo caminó unos pasos hasta quedar al centro del escenario, en donde todas las personas lo podían mirar, en donde todos y absolutamente todos lo iban a escuchar.

Su corazón palpitaba enormemente, dirigió suavemente el arco a las cuerdas del violín, tocando la suave melodía, haciendo que todos los presentes quedaran totalmete maravillados por lo que estaban escuchado, y eso que solo era la intro.

Cerró los ojos suavemente y se dejó llevar por la melodía, y un segundo violín comenzó a sonar, desconcertando completamente a todos en el lugar, revelandose luego a Namjoon tras unas cortinas, que no dejaba de tocar mientras caminaba hacia donde estaba el menor, parandose a su lado, escuchando a la gente suspirar, la canción en si ya había comenzado.

La voz de Seokjin se escuchaba de fondo, emocionando incluso más a los asistentes, que no dejaban de mirarlos sorprendidos, cada movimiento, cada gesto, cada mueca, todo observaban, haciéndoles sentir nerviosos, pero no debian dejarse dominar por aquel sentimiento, todo estaba saliendo según lo planeado. En verdad que la voz del pelirrosa era totalmente hermosa, tan preciosa, tan divina.

La pareja en el escenario tocaba la dulce melodía sin confundirse, asombrosamente Namjoon se había aprendido la canción en dos días y ahora la estaba tocando, hasta el final, en donde soltó el arco en el aire, escuchando cómo cayó sobre el duro suelo, agarrando las manos de su acompañante, quien iba terminando ya las ultimas notas de a canción. Y cuando lo hizo... alguien lo jaló fuertemente, pronto sintió los labios de Namjoon sobre los suyos mientras que el público comenzaba a aplaudir y a gritar eufóricamente desde sus asientos.

Y se hubiese sentido genial en ese momento, los suaves labios del peliazul se movian a la perfección junto a los del patinador, que lo tomó de su fina cintura y derrepente cuerpo de Jimin se desplomó en el aire, siendo sujetado por su novio, desmayandose ante la mirada atónita de todo un auditorio.

Un total silencio se terminó formando, cuando un pelinegro totalmente agitado entró al escenario casi corriendo y ayudó a sacar a Jimin de allí, nadie tenía palabras para describir que era lo que acababa de pasar, solo un oscuro silencio que no explicaba nada y una total confusión se había creado en los presentes aquella noche.

Namjoon sostenía las manos del peliazul mientras veía cómo Taehyung lo cargaba entre sus brazos y corriendo lo llevaba a los camerinos, en donde lo recostó en el suelo, buscando rápidamente entre las cosas del menor algo que le pueda servir para ayudarlo.

Pero no había mas que una botella de alcohol, la cual utilizó para despertar a su amigo, quien estaba totalmente confundido por lo que acababa de pasar.

[...]

-Jimin no está bien- El pelinegro se echó los cabellos hacia atrás y miró fijamente a los mayores. -Creanme que intente a toda costa de que se volviera a tomar lo medicamentos pero...-.

-Espera, ¿No se estaba tomando los medicamentos?-.

-No, Namjoon... Y él cree que... Morir sería mejor que verte sufrir por él-.

-Pero...-.

-Namjoon tenemos que llevarle al hospital ahora, antes que sea tarde-.

Angel On Ice 《NAMMIN》Where stories live. Discover now