I

391 23 2
                                    

Nombre: Estar Solo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nombre: Estar Solo

Ambientado: Instituto Capítulo 15, Recuerdo de Debrah

Sobre como se sintió Nathaniel cuando todos pensaron que había acosado a Debrah e inició su relación conflictiva con Castiel.

El día había comenzado bastante tranquilo, tenía mucho papeleo que terminar pero al menos se sentía cómodo en la sala de delegados, el único lugar donde lo ajetreado de su vida personal no llegaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El día había comenzado bastante tranquilo, tenía mucho papeleo que terminar pero al menos se sentía cómodo en la sala de delegados, el único lugar donde lo ajetreado de su vida personal no llegaba. Revisando los papeles que la Señora Shermanski le había dado esa mañana, caminaba por los pasillos tranquilos de la escuela. A esa hora, todos disfrutaban de la hora libre que tenían ese día.

Metió la mano en su bolso buscando un lápiz para tomar nota de algunas cosas que debían hacerse con urgencia, entonces notó la ausencia de su cuaderno de historia. Tenían examen al día siguiente y necesitaba recuperarlo para poder estudiar.

Emprendió la marcha hacia el salón de historia, tarareando una canción que había escuchado a su hermana cantar. Estaba por abrir la puerta cuando la oyó.

–¡Sí claro, he ensayado todas las tarde para ello!–. La voz de Debrah resonó al otro lado de la puerta, al no escuchar una respuesta asumió que debía estar hablando por teléfono–. Oh...él...eh...bien...no sé si debería decírtelo –dijo insegura, pero algo en su tono le dio la impresión de estar mal, por lo que a pesar de ir en contra a su comportamiento habitual, se mantuvo en silencio, escuchando–. Ya no viene a ensayar conmigo...dice que de todas formas es pan comido...incluso ha comenzado a firmar autógrafos a los alumnos...yo...yo creo que sería mejor si pasásemos de él, incluso si me duele reconocerlo –sollozó. Durante unos minutos, la oyó lanzar diferentes argumentos, uno detrás del otro sobre por qué era mejor dejar a Castiel fuera de la banda. Esa chica no tenía ni una pizca de vergüenza o culpa de tirar a su novio debajo de un camión–. ¡Gracias!...Jajaja ¡Adiós Castiel! ¡Lo siento pero solo quiero mi nombre en la portada del álbum! –canturreó extasiada tras haber conseguido lo que quería, tan absorta en su victoria que no notó la puerta abriéndose ni al delegado principal observarla con burla.

Color_Club: Admiral |CORAZÓN DE MELÓNWhere stories live. Discover now