Capítulo 11 - Perdidos y olvidados

5K 415 41
                                    

- Aquí el camino se bifurca en dos direcciones.  Hasta aquí han tenido que venir ellos porque era solo una dirección pero ahora no sabemos hacia donde ir. - dice Lysandro.

- Kentin me dijo que teníamos que ir recto y luego a la derecha. O no espera, creo que dijo que iríamos a la derecha y luego recto.

- Sera mejor que nos quedemos aquí.  Si seguimos caminando no nos encontraran.

- Bien… - digo resignándome.

Nos sentamos en el suelo contra un árbol a esperar que alguien pase por ahí.  El sonido de los pájaros y del viento nos aclara que no hay nadie a metros de distancia.

- ¿Cuánto crees que tardaran? – pregunto impaciente.

- No lo sé…

- ¿Crees que alguien nos encontrara?

- Eso espero.

- ¿Vamos a quedarnos aquí todo el rato?

- Si Akane. – me dice mirándome con una sonrisa ante todas mis preguntas. – Sabes, tengo que confesarte algo.

- ¿El qué? – digo curiosa.

- El plan de Alexy y Rosa no se quedaba en que entrarais juntos.  Querían más. – Abro los ojos temiéndome lo peor. – Querían hacer que Kentin tuviera tantos celos que estallara.

- ¿Y cómo iban a hacer eso?

- Usándome.

- ¿Cómo? – exclamo tan impactada que parece que los ojos se me vayan a saltar.

- Su plan consistía en que yo me acercara a ti y que te alejara de él todo lo posible.  Indiscutiblemente me negué, pero teniendo en cuenta como están las cosas ahora estarán aprovechando la situación al máximo para tardar en encontrarnos.

- Estos chicos idiotas… - digo llevándome la mano a la frente de frustración. – Son buenos por preocuparse tanto por mí, pero se pasan exagerando las cosas.  ¡No tienen límites!

- Lo sé. – dice Lys asintiendo porque el también ha sufrido los planes de Rosa.

Estamos así callados durante algunos largos minutos y me empieza a entrar algo de sueño.  Como ya tengo mucha confianza con Lysandro apoyo la cabeza sobre su hombro izquierdo y cierro los ojos pero sin dormirme.

- Oye Lys.  Siendo tu un chico, ¿crees que alguien como yo tiene posibilidades con Kentin?

- No entiendo mucho de esa clase de relaciones.  Pero estoy seguro de que Kentin es más consciente de ti de lo que crees.

- Me gustaría que tuvieras razón…

Escucho la leve risa de Lys y me lo imagino con una de sus elegantes sonrisas en su rostro.  Ojala el tenga razón y sea lo que dice.  No pasa mucho tiempo cuando escuchamos unas voces a la lejanía.  Ambos nos levantamos y nos acercamos a donde proceden las voces.  Son Kim y Violeta.

- Oh, chicas, que ilusión veros. – digo tirándome sobre ellas con una delicadeza desesperada.

- ¿Qué pasa? – dice Kim posando su mano sobre mi cabeza.

- Nos hemos separado del grupo y no sabíamos hacia dónde ir. – dice Lys algo serio pero se nota que está más relajado.

- Kim sabe cuál es el camino.

- ¿Acogéis a dos pobres conejos perdidos con vosotras? – digo yo fingiendo una cara de pena y usando los conejos porque por mirar a uno nos perdimos.

Lysandro que ha captado el doble sentido se ríe detrás de mí.  Las chicas nos miran sin entender la broma pero se ríen de todas formas.

- Vámonos ya.  En realidad está cerca el final.

La sombra de Ken [CdM FAnfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora