Capitulo 5 El secuestro

1 0 0
                                    

PARTE II


En medio de una disputa Logan encontró a Viviana justo en el mismo bar que frecuentaba. Luego de una charla, se encuentra con 2 sujetos que al parecer proviene de una organización secreta conocida como los 5 diamante. Ellos buscan a Logan para que se una a ellos y realice un encargo de sus superiores. El mago aun sin pensar recibe una noticia que le pone más difícil la situación. Al parecer Frank, quería traicionar su organización, pero aun no era de confiar. Sin prueba que pareciera que digiera la verdad. Logan decide confrontarlo llevándose a su espalda las repercusiones que eso incumba.

Era un medio día caluroso afueras, en la Cúrvesela se respiraba un aire pesado, las mesas estaban revuelta, en un rincón estaba una chica arrodillada que se miraba las manos, con una cara de irá. Cerca de la taberna 2 sujetos parecían querer luchar por algún motivo. Uno era más alto que los otros, llevaba un bufanda que apretaba fuertemente, en cambio el par había uno con el pelo canoso, botas marrones, y manos delgadas metidas en los bolsillos. Su amigo que tenía una cara de pocos amigos, con muchas arruga en su rostro como de sufrir estrés, mantenía una posición erguida y con los brazos cruzados.

Logan, el mago que apretaba la bufanda volvió a repetir su última línea:

— ¿Que hay si los mato? No pasara nada de lo que dicen.

—Presumido, no ves la situación. Crees que la pelirroja se salvara. Aunque no la busquemos sabe de nuestra existencia puede que regresemos y terminemos con ella —dijo Frank sacando las manos de su bolsillos.

—...—el rubio frunció el ceño y apretó los puños. "Que canallas no puedo permitir perder a Viviana"

—No hay duda. Tienes que ir con nosotros. Al menos que quiera sentir lo que sufrió mi mujer —grito Damián con ira a punto de reventar una botella.

—No Damián —dijo Frank quien intento detenerlo.

En eso Damián se acerca e intenta ahorcar a Logan. Algo que no pudo y entre forcejeo por ambas parte. Se inició un intercambio de puños y patadas.

Logan intenta soltar un puñetazo directo en su cara a una velocidad muy impresionante. Frank quedo sorprendido por como ellos se tomaban las cosas. "No puede ser. Se lo tomo personal".

Damián solo le tomo 2 segundo para reaccionar del golpe. Se encorvo de manera que con su codo izquierdo llegara a la parte inferior del pecho de su enemigo. Se acomoda mejor y sigue atacando con un giro rápido dando golpe certero.

—Oh no que. ¿Es posible? —se quejó Damián al ver como el guardián no tenía ningún rasguño.

Damián se aleja, pero el rubio no iba permitirlo. Como pudo llego a donde estaba el Ópalo de fuego e intento romper su defensa. Pero no lo logro, cuando ataco dejo la guardia muy baja y fácilmente, recibe otro puñetazo por debajo de la barbilla.

—Cómo es que no le hacen mis golpes. —continua gruñendo el diamante de fuego.

—Otro intento. —dijo el casanova que se dejaba llevar por la situación.

Salto una mesa y con una pierna hacia adelante amago para romperle la cara.

Damián solo esquivo el golpe, elevándolo para que el rostro de su rival quedara desprotegido y para que arremetiera con gana. Le dio un puñetazo en el ojo. Otro golpe en el pecho. Sus movimientos comienzan aumentar de velocidad, sin embargo el sudor de su frente descendía la potencia cada ataque.

Logan no lograba defenderse. Sin caer o recibir ningún rasguño. Debió atacar en algún punto ciego. Pero por alguna razón solo daba golpes lento y se dejaba arremeter por la furia del diamante de fuego.

The chain of Light and Darkness  #CA2020Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ