2.

7.7K 602 186
                                    

Era la tercera vez que el pequeño Yoongi era devuelto, la tercera vez que lo dejaban en la misma banca, a la misma hora, en el mismo lugar, solo y a la espera de la cuidadora del orfanato en el que habitaba.

Para él no era raro, es más se acostumbro a los malos tratos de parte de Suran y el que lo devolvieran no le afectaba ya que la mayor le repetía que nadie lo iba a querer nunca, que no sabría lo que es una familia, la primera vez que una familia lo entregó, no se sintió triste, es más le dio algo de paz y tranquilidad pues la pareja que lo había adoptado era extranjera, y tenía un lagarto feo que lo asustaba mucho.

Cuando lo devolvió la segunda pareja se sintió un poco triste, pues vivían en una casa muy linda y la señora lo trataba bien, no excelente pero era aceptable, por otra parte cuando la ultima pareja lo entrego, se sintió muy triste, pues ellos le habían prometido muchas cosas, le había asegurado felicidad y las palabras que le dijeron le lastimaron mucho: "tú no mereces una familia, eres tan solo un estorbo en este mundo".

--Camina mocoso, no puedo creer que en menos de un año te han entregado dos veces, eres el único que lleva aquí dos años seguidos.

--Señora Suran....me lastima....

--No me importa, hora de dormir, mañana temprano tienes clase.

Suran tiro al menor al interior de la habitación, una habitación oscura con una colchoneta en la esquina y una manta rota que no cubría nada, para cualquiera sería una barbaridad dejar al menor allí, pero este se había acostumbrado a su habitación y esta era su refugio, ante los demás era un niño fuerte, pero era muy sensible y estaba lastimado.

Con sus ojitos llenos de lagrimas se acomodo en la colchoneta y se tapo con la manta, le fue inevitable no recordar lo que vivió con la familia Kim, como Jin lo trato con cariño, como Nam hablo con él de lo que el quisiera y como el pequeño Tae había jugado con él, como el menor había llorado cunado se fue y como tuvo él que contener las lagrimas.

--Buenas noches......Jin hyung














Unos pequeños pasos se escuchaban en la casa, era el único sonido de la mañana y se dirigía a la habitación principal de esta. Cuando el sonido cesó, dio paso al de una puerta abriéndose y luego más pasitos veloces que se detuvieron cuando el causante de estos estuvo frente a la gran cama, o así la veía el pequeño.

Unas pequeñas manos se agarraron de las cobijas y un pequeño piecito se asomó intentando subirse, pero fracasando el primer intento causando un sonido seco producto de la caída, que hizo a los seres que dormían removerse un poco. Nuevamente las pequeñas manos se aferraron a las cobijas, pero esta vez un poco más fuerte y el mismo piecito subió logrando con mucho esfuerzo que un pequeño cuerpo vestido con una pijama enteriza color azul, el cabello despeinado y una sonrisa de orgullo, caminara hasta quedar sobre uno de los hombres que dormían tranquilos.

El pequeño intento despertar al hombre moviéndolo levemente, pero este solo se acomodo haciendo que el pequeño callera sentado en la cama. El menor decidido y con hambre opto por despertarlo de otra forma.

--Papi! Papi! Hambe! Papi!!!!

--Tae.....duerme amor....

--Papi!!!! Hambe!!!!...... Papá!! Papá!!!!

--Nam....tu hijo te llama.....

--También es tuyo.....

--Nam.....levanta...-

Las palabras de Jin se vieron interrumpidas cuando un pequeño sollozo se escucho, haciendo sentar a los mayores encontrando a su pequeño hijo sentado en medio de ambos, con un puchero en sus labios y sus ojitos llenos de lagrimas que querían salir.

Sweet FamilyWhere stories live. Discover now