Soulmates

179 30 5
                                    

"Tienes que hacerlo Baekhyun, por favor"- rogaba el mayor.

"No lo haré, lo siento pero no voy a operarme pase lo que pase"- sabía que la etapa terminal de la enfermedad había llegado, la sangre que había acompañado a los pétalos la tarde que Junmyeon lo había descubierto había sido la confirmación. Era cuestión de semanas para que todo acabara, tal vez días. El líder ya no sabía qué hacer para convencerlo de hacerse la operación, perder a uno de sus amigos no era una opción para él.

"Pero Baek...".

"No es no, hyung"- Junmyeon bajo la cabeza derrotado, tal vez si los demás supieran de la enfermedad lo ayudarían para convencer a Baekhyun pero este lo había amenazado para que no dijera nada.- "Hablemos de otra cosa, estoy cansado de esto".

"¿Qué flor vomitaría Kyungsoo si tú no le correspondieras?"- la pregunta tomó al castaño totalmente desprevenido, nunca había pensado en eso.

Junmyeon en serio no quería ser cruel pero pensó que tal vez si Baekhyun pensaba en la situación contraria a la que se encontraba, se daría cuenta de que Kyungsoo tal vez no lo amaba pero lo quería tanto que se hundiría en la tristeza al saber que Baekhyun había muerto por no realizar la operación.

Para su mala suerte, a Baekhyun ni siquiera le pasó por la cabeza.

"Corazones sangrantes, Kyungsoo vomitaría corazones sangrantes"- contestó Baekhyun de repente.

"¿Dicentras?"- preguntó Suho para confirmar si había oído bien.

"Sí, dicentras"- asintió Baekhyun.

"Son una linda flor, muy tu estilo"- Baekhyun sonrió, las dicentras mejor conocidas por su peculiar forma como corazones sangrantes eran su flor favorita, especiales y bellas, no como las rosas que eran tan comunes que a Baekhyun le aburrían. Además su significado era bastante profundo, desde su punto de vista.

"Muy diferentes a las elegantes y sencillas plumerias ¿no? Sí que Kyungsoo y yo somos distintos"- el dolor tiñendo cada una de sus palabras.

"Son como el yin y el yang, perfectos el uno para el otro"- y Baekhyun solía creerlo así pero ahora no podía estar tan seguro cuando los pétalos seguían saliendo de sus labios cada vez en más cantidad.

False Hopes +Baeksoo+Where stories live. Discover now