Unknown

184 35 0
                                    

La empresa les había dado 15 días de descanso por el fin de año, todos habían decidido ir a diferentes lugares mientras que Baekhyun y Kyungsoo habían decidido pasar su última semana libre, juntos en la Isla Jeju.

"¿Quieres ir a la playa Kyung?"- habían pasado los días paseando a ratos, descansando en el hotel la mayoría del tiempo, disfrutaban la tranquilidad que les daba estar alejados de las miradas de la gente.

"Claro"- sonrío y tomó su mano para salir. La playa era privada por lo que no necesitaban preocuparse por esconder su relación.

Estuvieron horas caminando y jugando entre el agua, como los viejos tiempos. Con la ropa totalmente llena de arena y el agua aún deslizándose por su cuerpo, decidieron regresar a la habitación, la temperatura había comenzado a descender y no sería bueno terminar enfermos por algo como eso.

"Me daré una ducha"- Baekhyun sólo asintió. Había comenzado a sentir a Kyungsoo mas distante de lo normal, cuando estaban todos juntos era difícil notarlo pero en las semanas que habían pasado solos la actitud del menor fue fácil de ver. Sus pensamientos al respecto rápidamente fueron borrados al sentir un fuerte dolor en su pecho, no sabía que era pero dolía como el infierno, como si estuviera siendo desgarrado por dentro. No había querido decir nada a Kyungsoo para no arruinar las vacaciones pero tan pronto regresará a Seúl le haría una visita al doctor, el dolor llevaba ya varios días y sinceramente comenzaba a preocuparle.

Pronto el dolor escaló a algo más intenso, la sensación de asfixia trepando por su garganta, llevo sus manos hacia su cuello tratando inútilmente de detener lo que estaba sintiendo. Comenzó a jadear buscando aire desesperadamente, las ganas de vomitar se volvieron casi insoportables.

"¿Baek? Es tu turno"- el ardor desapareció tan pronto oyó la voz de Kyungsoo. Baekhyun respiró rápidamente intentando tranquilizarse.- "Hyung, ¿estás bien?".

"Eh... Sí, bien"- podía respirar normalmente pero el dolor en su pecho aún no había desaparecido del todo. Se levantó apresuradamente de la cama y se encerró en el baño. Comenzó a desvestirse lentamente, se preguntaba qué demonios le estaba pasando, no reconocía los síntomas y eso lo asustaba más.

False Hopes +Baeksoo+Where stories live. Discover now