Me separe de él por la falta de aire, baje mi mirada avergonzada después del beso, me sentía muy feliz pero avergonzado ante eso, aunque ya se habían besado siente que es la primera vez que lo hizo.
—¿yoongi, todo bien?
— si, solo que no quiero que me veas con las mejilla rojas, me veré muy feo.
—no lo creo, además dejame ver tus mejillas —le toma del mentón para poder mirarlo, yoongi hacia lo posible de no mirarle sus ojos ni labios, taehyung río a ver la acción de yoongi ¿como puede actuar en una red social o amigos serio y con él es todo lo diferente? Un chico con personalidades diferentes le gusta bastante eso.
— ¿que me trajiste? Veo que tenías una bolsita en tu mano cuando entraste.
—oh cierto, te compré un teléfono.
— taehyung lo siento pero no voy a recibir eso, estas loco, como puedes comprarme un teléfono.
—loco por ti, además cierra esa boca o si no te beso de nuevo —le dio la bolsita a el mayor en sus manos para que el pudiera abrirla y soltó una pequeña risa.
—gracias, es muy lindo.
— no agradezcas, un obsequio por ser tan lindo.
— no mientas.
—no lo hago digo la verdad, eres un chico muy lindo ¿te describo? A ver, tus labios, son pequeños y rosados muy lindos, ya empezamos bien, tu sonrisa tierna y linda también cuando sonríes me gusta mucho ya que tus encias se ven, una pequeña nariz muy adorable, ojitos pequeños, todo de ti es pequeño y perfecto.
—no todo de mi es pequeño, tengo al menos algo grande.
—¡yoongi! Estamos hablando de tu carita y Estatura, no de eso.
—lo siento, un pervertido soy.
— hyung no eres pervertido, puede que si pero en la hora.
— me imagino que tu también debes tener todo grande incluso eso.
— ¡callate! Yo empecé describiendote cosas tiernas y adorable y terminamos en eso, me imagino si nos empezamos a besar y en que terminanos.
—cogiendo.
— exac.. NO,yoongi eso no todavía, tenemos que conocernos mejor.
— realmente no quiero hacerlo todavía, quiero que sea especial y lindo ¿Quieres comer algo?
— claro, ¿puedo entrar a tu habitación?
— si, si puedes, no me vayas a desordenar todo, me gusta todo lindo y limpio.
— bueno yoongi.
YoonGi fue a la cocina para poner a calentar la comida que el había hecho hace unas horas antes que llegará taehyung. Por otro lado, taehyung entró a la habitación y sonrió, era sencilla y muy bonita, no habia nada sospechoso o algo llamativo.
Minutos después yoongi abrió sus ojos al darse cuenta que su diario estaba en el escritorio, salió corriendo de para así habitación, rogaba que no lo estuviera leyendo por que se muere de la vergüenza y se pega un tiro, entra y se pone delante del libro.
— ¿Pasa algo? Por que llegaste así como si nada.
— nada nada... — tomó el libro con sus manos en la parte de atrás y se movió sin dejar de mirar a taehyung, taehyung observaba bien sus manos que se podían ver un poco detrás de su espalda y se flecho con el libro que tenía, sornio para leerlo cuando esté dormido.
— esta bien ¿ya está la comida?
— si, por favor puedes seguir — tomó de rapidez la mano de taehyung saliendo de la habitación para ir a la cocina y que se sentará allí, sirviéndole un poco de su preparativo. — ¿te gusta?
— me encanta mucho, como tu a mi. — yoongi soltó una risa tímida mordiéndose el labio y luego lo miro con una cálida sonrisa.
YOU ARE READING
- ̗̀𝘔𝘺 𝘭𝘪𝘵𝘵𝘭𝘦 𝘣𝘢𝘣𝘺,,𝘵𝘢𝘦𝘨𝘪 ̖́-
Romance¿Quién diría que a través de una red social serían algo más?
