Había pasado exactamente una semana más sin que yoongi actualizaba en su Instagram ni mucho menos había comprado un teléfono se la ha pasado encerrado en su habitación, escribiendo cartas, poemas o quizás canciones para taehyung o como le suele decir yoongi " lindo trigresito" que el único que sabe eso es su mascota y el mismo, no sería capaz de decirle eso a taehyung, se muere de la vergüenza cuando se entere o lea su libreta solo para él.
YoonGi solo salia por cosas que se le había acabado o por comida, no se indignaba a ir donde sus amigos ni mucho menos donde taehyung, quería estar solo desde la vez que taehyung le dijo que no le daría amor y si, puede que parezca muy inmaduro de su parte pero yoongi era una persona muy sensible y quería que lo traten bien como se debe.
Se agachó para sacar una cajita donde tenía sus ahorros y los empezó a contar al menos si alcanzaba para el teléfono, no quería uno de mucho valor, con uno que pueda tomarse fotos y llamar y poder comunicarse todo estará bien.
— me faltan poco pero no me alcanza, genial yoongi, no has ido a trabajar por tu linda y adorable pereza que tienes — susurra para el mismo.
🐯
—maldita sea Yeontan, cuantas veces te tengo de decir que ese no es el lugar de hacer pipí, que te cuesta dar tres pasitos más, de castigo no te daré tus galletas favoritas. — el animal simplemente lo miraba mientras movía su cabeza de un lado a otro moviendo su cola. — Yeontan no seas grosero y no me respondas. — tannie empezó a ladrar y daba pequeños saltos.— no me grites, castigo hoy y mañana.
Taehyung puso su mano en su cabello para alzarlo después, como esas niñas creidas con su largo cabello y hacen eso ( ustedes me entienden, ih)
—Yeontan Salire y si haces mas daños te lo juro que no duermes en mi habitación ni en tu cómoda cama, en el garaje vas a dormir. — taehyung le hablaba a su mascota como si fuera una persona.
Tomó las llaves y su teléfono con su cartera, cerró bien su casa y bajó para irse en su auto a una tienda de teléfonos, quería hablar con yoongi lo extrañaba mucho y que el mayor no tuviera uno le hacía daño y mucho.
— ¿iphone? ¿Cual es su marca preferida? Ni idea, diablos taehyung, piensa al menos para tu hyung. —susurra un poco para luego estacionar su auto a un lado de la tienda y luego entrar. —me dieron ganas de comprarme uno también, este teléfono ya no me gusta ¿y si compro el ultimo iphone que salio? No es mala idea ademas me alcanza para el de yoongi y me sobra.
Soltó una risa por lo que había dicho dirigiendose a una persona y pidiéndole dos teléfonos de diferentes marcas, compró uno para yoongi no de la marca más popular pero sí una buena y útil.
YOU ARE READING
- ̗̀𝘔𝘺 𝘭𝘪𝘵𝘵𝘭𝘦 𝘣𝘢𝘣𝘺,,𝘵𝘢𝘦𝘨𝘪 ̖́-
Romance¿Quién diría que a través de una red social serían algo más?
