Tenía nervios, ir a la casa de YoonGi sin avisar es algo loco, admito que me pase feo ese día y que lo extraño bastante, se ha convertido en alguien muy importante para mi aunque no se lo demuestre o diga.
Jugaba con mis manos, no sabia si entrar o no, estaba desde temprano, yoongi salió hace unos minutos y era mi opurtunidad de entrar.
-Hola holly! - me agache y lo cargue en mis brazos-eres un perro muy bonito, un día de estos te mostraré a Yeontan para que lo conozcas, se que se llevarán muy bien - lo deje en el suelo
Sera de que yoongi se demorará , si no me duermo en su cama, aunque se que le molestara pero me importa un pepino, mientras no soy así.
No pasaron minutos, si no horas, taehyung se aburrió así que se quedó dormido en el sofa de su Hyung yoongi.
A las minutos yoongi llegó, al abrir su puerta vio a taehyung a lo que se espantó, como diablos entró, pro recordó que había dejado medio cerrado y se puso su mano en la frente, pasó sin hacer ruido y puso las cosas que había comprado en los cajones.
Se puso algo cómodo y se dispuso a comer, ramen. Luego taehyung se levanta y ve a yoongi entonces se pone de pie y con sus brazos cubre el cuello de yoongi colocando su cabeza a un lado y le dice.
-me perdonas, yoongi?
ESTÁS LEYENDO
- ̗̀𝘔𝘺 𝘭𝘪𝘵𝘵𝘭𝘦 𝘣𝘢𝘣𝘺,,𝘵𝘢𝘦𝘨𝘪 ̖́-
Romance¿Quién diría que a través de una red social serían algo más?
