❆ 꽃 ❆

2K 145 31
                                    

𝘏𝘺𝘦𝘮𝘪𝘯

(Contenido +18 explícito ✨)

Recuerdo que una vez mi padre me hablo sobre las flores, una pequeña semilla se vuelve en una flor hermosa con colores brillantes y llamativos, pero tan delicada. Él me había dicho que yo era su pequeña semilla y que algún día iba a florecer para alguien, sería una hermosa y delicada flor, me dijo que quizás tenga miedo de mostrarle mis pétalos al mundo por miedo. Ahora le sonrió al estrellado cielo porque he florecido gracias a alguien, él cual me ha cuidado como si su vida dependiera de ello, me hizo daño pero de todas maneras quiso cuidarme, y no me quiso dejarme ir, Seonghwa me ha visto florecer, y estoy tan feliz por ello.

Ya habían pasado cinco meses, perdí el contacto con mi madre, pero me aseguré de seguir en contacto con Wooyoung, Seonghwa sabía lo que ocurrió con mi madre y me ha apoyado en esto, pues apesar de todo es difícil alejarme de mi madre asi cómo así, pero no iba a dejar que ella eligiera por mí. Wooyoung envío la invitación de la boda y ya había llegado hace unas semanas atrás, el gran día se acercaba con rapidez. Tan solo tres días más y vería a mi hermano casarse. Sorprendente, ¿No? Aun no podía creer que sea real, mi nerviosismo aumenta al saber que veré a mi madre allí.

“Padre, han pasado tantas cosas, han habido buenos y malos momentos, momentos en los que te necesito y quiero que me abraces y me digas que todo estará bien y momentos en lo que necesito que me desees suerte. Me gustaría que siguieras aquí con vida, me gustaría que conocieras al maravilloso hombre que tengo a mi lado... Me gustaría que vieras como he florecido. Tu pequeña nena ha logrado mostrar su pétalos al mundo, ha sido tan frágil pero fuerte a la vez. ”

Como de costumbre le murmuró al cielo esperando a que mi padre escuche lo que me ha pasado en la vida.

...

Luego de unos minutos la puerta del baño en la habitación sonó, haciendo que volviera al mundo, me giré y miré a Seonghwa el cual salió del baño con una toalla al rededor de su cadera, su abdomen marcado estaba decorado con unas gotas de agua que bajaban lentamente por todo su torso, secó su cabello con la toalla que estaba sobre sus hombros, me sonrió y tomo asiento en la cama. Lo quedé mirando y mis mejillas tomaron un color rosa al pensar que bajo esa toalla estaba completamente desnudo. La belleza de este hombre debería ser ilegal, su existencia debería ser ilegal. ¿En que momento pase de un estado de relajación y melancólico a un estado de nerviosismo y hormonas gritando por doquier?

——Veo que te gusta lo que ves.—— Bromeó, rasque mi nuca y evite mirarlo, probablemente ahora este más roja de lo normal, de la nada comencé a sentir calor, reí nerviosa, Seonghwa se rió, probablemente de mí y mi notorio nerviosismo. ——Hace mucho que no te veía tan nerviosa, ven aquí. ——Soltó lentamente, abrí los ojos sorprendida y lo miré con pánico, dudosa comencé a caminar lentamente en dónde estaba él, sentado en la cama, me miraba con una ceja alzada y una sonrisa en sus labios, y cuando estuve en frente de él tomó mis manos entre las suyas, busco mí mirada, hasta que se conectaron. ——¿Por qué estás nerviosa?——Él sabe el porqué simplemente esta jugando, esta más que claro. Guarde silenció y solo lo mire, una de sus manos toco mi mejilla y rió. ——Estas ardiendo, ¿Cuál es el problema, cariño?

——¿Po-podrías vestirte?

——¿Esa es la razón de tu nerviosismo? Ya me has visto desnudo antes. ——Dijo con voz neutra, jaló de mis manos haciéndo que me sentará en sus piernas, su rostro estaba a centímetros del mío y sentir su piel desnuda hacía que mis pelos se pusieran de punta, mi corazón latía tan fuerte que sentía que hasta Seonghwa era capaz de oírlo, me quedé inmóvil mirando a Seonghwa, el me sonrió, reposó una de sus manos en mi muslo y escondió su cara en el hueco de mi cuello, mi respiración se volvió irregular. ——Mañana confirman si quedaste en la carrera que elegiste. ——Hablo contra la sensible piel, su respiración me hacía cosquillas, quería escapar pero mi cuerpo me lo impedía, ha pasado tanto tiempo que ya no sé que hacer. Lentamente asentí ante lo que dijo. ——¿Psicología? ——Volví a asentir.——¿Estás nerviosa?

stay ; park seonghwaWhere stories live. Discover now