❆ 지나간 ❆

2.1K 201 87
                                    

Al día siguiente después de proponerle a Hyuk el irnos a Japón, le mande un mensaje de texto a mi madre, estábamos decididos y lo haríamos, dejaríamos Corea. Estábamos empacando nuestra ropa y cosas importantes, Hyuk no dejó absolutamente nada de su estudio, el piso lo vendió y nuestro nuevo hogar en Japón ya estaba comprado, gracias a mis padres. Era obvio que a Hyuk le dolía más dejar el departamento, ha vivido en él durante tres años, ocurrieron tantas cosas en él, cuando terminamos de empacar salimos del departamento, agarré la mano de Hyuk y el me miro y sonrió.

—¿Nerviosa? —Negué, Yuqi se había ofrecido a irnos a dejar al aeropuerto, nos esperaba afuera, con la van que tuvo de regalo en su cumpleaños por parte de su padre. Era necesaria, Yuqi, Jinyoung, Jihoon, Yerim, San y Yunho estaban allí dentro, reí al notar que San, Yerim, Yunho y Jihoon llevaban un bolso. Me acerqué a ellos y los miré con una ceja alzada.

—Siempre quisimos conocer Japón. —ambos Yeri y San rieron, rodee los ojos y di un pellizco a las mejillas de ambos, guarde mi maleta y Hyuk la suya, deje mi bolso conmigo y nos subimos a la van.

—Iría a Japón con ustedes, pero bueno, con Jinyoung debemos viajar a China para ir a ver a mi madre. Pero cuando tenga tiempo, no dudes que te iré a visitar ¿Eh? Te llevaré tu soju favorito. —Bromeó Yuqi y echó a andar la van.

Seonghwa.

Al llegar a la universidad lo primero que hice fue buscar a Hyemin, siempre se quedaba en el aula con sus amigos, así que supuse que estaría allí, llegué, observé toda el aula buscándola, pero, no había rastros de Hyemin, ni de ninguno de sus amigos. Estarían en otro lado, así que me dirigí al patio que al parecer también estaba sin Hyemin, y así la busqué hasta rendirme por no encontrarla, era bastante jodido, solo quería explicarle todo de una vez y discúlpame por lo de ayer.

Me dirigí a mi grupo de amigos y los saludé con una sonrisa forzada.

——¿Encontraste a Hyemin? ——Preguntó Seongwoo, yo negué.

——No están ni siquiera sus amigos.

——¿En serio? Yeeun me dijo que hablo con Yuqi, ella y Jinyoung fueron a dejar a Yerim y a San al aeropuerto, se van a Japón. ——Habló Mingi, recibiendo un golpe en su estómago por parte de su novia, quien lo fulmino con la mira y murmuró un "Se supone que no debías decir eso". ¿Aeropuerto? ¿Por qué estarían en el aeropuerto para ir a Japón? Abrí mis ojos como platos al entender todo, ¿Japón? Demonios la madre de Hyemin es de Japón, automáticamente supuse que ella se iría, tenía que impedir eso, de alguna manera convencerla de que se quedará, simplemente explicarle todo y decirle cuanto la amaba, comencé a correr dispuesto a impedirlo, no podía dejarla ir así de fácil.

Escuche a Yeeun gritar mi nombre para que me detuviera. Salí de la universidad me subí a mi auto, comencé a manejar hasta el aeropuerto, no quitándome la idea de la cabeza que tenia que recuperar a Hyemin y que le explicaría todo desde el principio, todo detallado si es que era necesario, nada me iba a detener de ir a buscarla, ni de tenerla de vuelta conmigo. Nunca en mi vida quise tanto a alguien a mi lado, irla a buscar al aeropuerto ahora mismo era una de mis muestras de amor, tenia mas que claro que lo que le hice lo más probable es que no tiene perdón alguno, pero no pierdo nada intentado recuperarla. Debía tenerla cerca.

El viaje se me había comenzado a hacer eterno, sentía que llegaría demasiado tarde y ella ya se habría ido, ya me habría dejado, acelere e iba a una velocidad la cual debería estar prohibida, me estaba arriesgando a que la policía viniera a por mí, era lo que neos importaba en ese momento. Pase tantas luces rojas, y ni siquiera sé cómo llegue con vida al aeropuerto. Estacioné el auto y corrí a dentro del lugar, buscando enseguida con la mirada a la paluda chica con cabello negro.

Era casi imposible con la multitud de gente que había, era posible caminar, pero imposible encontrar a alguien, anunciaron que el vuelo a Japón saldría en 15 minutos los nervios me consumieron. Podría jurar que se sintió como si la estuviera buscando por alrededor de 30 minutos, pero logre ver la castaña cabellera de Yuqi y a su lado Jinyoung, corrí empujando a gente, pero había sido demasiado tarde, mire por la ventana que ellos miraban y mis ojos se llenaron de lágrimas, a todos lo pasajeros habían abordado y el vuelo saldría en tres minutos más.

——Uh, ¡Hyung! ——Exclamo Jinyoung, baje la miraba mordiendo mi labio, llamándome estúpido reiteradas veces.

——Oppa...——Yuqi toco mi hombro. ——¿Qué debería hacer?... Cariño, vamos. ——Le hizo una seña a Jinyoung y el asintió. ——Seonghwa oppa, vámonos ¿Sí? ——Entre ambos me sacaron del aeropuerto, me sentía como una maldita basura. Jinyoung se llevo mi auto y Yuqi me subió a su van, al principio todo era silencioso, solo escuchaba mis sollozos, de vez en cuando sentía la mirada de Yuqi encima mío, pero no le daba importancia. Simplemente no dejaba de pensar que la chica que más amo se allá ido, ni siquiera pude decirle algo. ——Supongo que ya sé por qué fuiste, no sé quién te lo habrá dicho, pero la idea es que no te enteraras de nada, eso pidió Hyemin. Soy la única de sus amigos que aun cree que la amas, lo tengo mas que claro, varias veces lo has demostrado, y el venir al aeropuerto estando en clases es realmente arriesgado, me imagino que conducías a una velocidad increíble. A pesar de todo, no se aun cual fue la razón por la cual engañaste a Hyemin, tu sabes mas que nadie lo micho que te amaba, ella de verdad era feliz estando contigo, hubieses visto lo feliz que estuvo al ponerse ese hermoso vestido el día en que estaban de aniversario. Ella puso tanta confianza en ti y se sintió tan mal cuando se entero de todo. Necesita respuestas para todas las preguntas que rondan en su cabeza, no entiende nada y a pesar que diga que se siente mejor, se que no, ella esta tratando de olvidarte. Hyuk le ha sido de tanta ayuda.

——¿Son novios?

——Por lo que se, están intentando algo, ella está feliz con él por ahora, después de lo que paso entre tu y ella, ella comenzó a enfocarse mas en Hyuk, no solo para olvidarte de manera mas fácil, sino porque Hyuk le pidió varias veces una oportunidad, y el la distrae tanto, ella cedió. Algo así me explicaron. Pero, Seonghwa, a lo que quiero llegar es que, a pesar de que la ames tanto, déjala ir.

——No.

——Oppa....

——¿Crees que es así de fácil? Quiero darle una explicación, se mereces saber todo, quizá a pesar de eso aun así ella no volverá a mí, pero no pierdo nada intentándolo. ——Yuqi paro en la luz roja y me miro, sostuve l mirada, su mirada estaba llena de preocupación, bufo y asintió.

——No arruines lo que tiene con Hyuk, quiero vera feliz y no quiero que la vuelvan a dañar. No puedo detenerte, si te atreverás a viajar a Japón solo para verla, hazlo. Simplemente te doy la tarea y espero que lo cumplas, no le hagas daño, no arruines su nueva relación. Quizás quiere mucho a Hyuk y le guste mucho, pero todos saben que a pesar de todo te seguiría eligiendo a ti mil veces más, sabiendo que puede volver a salir dañada. ——Volvió a echar a andar la van, me quede pensando por un rato n lo que me dijo Yuqi, quería decir, que si iba en busca de Hyemin ella me seguirá eligiendo a pesar de todo, eso era una ventaja.

Hyemin

Subimos al avión, mi asiento estaba al lado de la ventana, me senté y sentí en mi estomago cosquillas, estaba nerviosa y a la vez ansiosa. Comenzaría de cero junto con Hyuk, sentía tan bien saber que estaría alejada de mis problemas, Hyuk se encontraba a mi lado, nuestras manos estaban entrelazadas y nos miramos.

——¿Lista? ——Asentí, dejo un corto beso en mis labios me sonrió, sonreí de vuelta para luego girar mi cabeza y mirar hacia la ventana, mi sonrisa se esfumo cuando veo esa figura, lo reconocí a lo lejos, Seonghwa miraba directo al avión ¿Qué hace el aquí? Se suponía que no se debía de haber enterado de que me iba. Pero estaba allí, Yuqi y Jinyoung se acercaron a él, Yuqi le dijo unas cuantas cosas a Jinyoung y se llevaron a Seonghwa, él se giró mirando como el avión comenzaba a moverse, iba a despegar. Aprete la mano de Hyuk y sentí ganas de llorar, es muy tarde como para arrepentirme ahora, lo que menos quería era hacerlo. ——¿Estas bien? ——La voz preocupada de Hyuk me saco de mis pensamientos, lo miré y forcé una sonrisa, asentí.

——Solo un poco nerviosa.

——Todo estará bien. ——Sí, todo estará bien, o eso deseaba.

stay ; park seonghwaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora