❆ 돌아와 ❆

1.7K 160 18
                                    

𝘏𝘺𝘦𝘮𝘪𝘯

Sentía una presión tan gigantesca en mi pecho, sujetaba con fuerza mi celular entre mis manos que mis nudillos se volvían de un tono blanco, mis ojos estaban llorosos y mi respiración era tan irregular, ¿Qué se supone que deba hacer ahora? Jalé de mi cabello y quise gritar, ¿Por qué llega ahora? Mi vida se está arruinando y no sabía qué hacer, mis manos no paraban de temblar al igual que mis piernas. ¿Debería llamar a Dean? ¿Qué le diría?
Si Seonghwa estaba aquí, eso quería decir que nadie más sabía sobre eso, San y Yerim nunca le darían mi ubicación o número, Yuqi me prometió que jamás se lo daría, tantas personas pasaban por mi mente, pero de la que más sospechaba era Yuqi, odiaba pelear con mis amigos. Ella era la más cercana a Seonghwa, lo sabía porque en sus redes subía fotos con el y Jinyoung. No dude en marcar su número.

“Hyemin-ah, ¿Cómo estas?” tragué duro y y temble, abrí la boca y automáticamente mi garganta se seco.

“Di... Dime que no fuiste tú...” Murmuré.

“¿Qué?”

“¡Dime que no fuiste tú quien le dió mi número!”

“Cariño, te juro que no sé de qué hablas. ” Dijo confundida.

“Seonghwa esta en Japón, Park Seonghwa esta en Japón. ” Las lágrimas corren si querer detenerse.

“¿Qué? Co-como es posible que esté allá, el... No tiene dinero para ir a Japón. ” ¿Por qué Seonghwa no tendría dinero para venir a Japón? Me estaba mintiendo eso era lo único que podría ser posible, Yuqi me estaba mintiendo

“¡No me mientas, el esta aquí esta en Japón! ” Hubo silenció al otro lado de la línea hasta que escuche bufar a Yuqi. “Tu sabes por lo que pase... ¿Y aun así haces que venga a mi? ¿Q-quieres arruinar mi vida con Dean?

“Llamaré a Seonghwa, por favor, créeme que yo no tengo nada que ver en esto.” La llamada se corto y lentamente despegue el teléfono de mi oreja, lo apreté contra mi mano y sin pensarlo lo arrojé a la pared, sin importar si es que se rompía o sí deja de funcionar. Mi cabeza dolía y las lagrimas al parecer no tenían planeado dejar de salir, me estaba asfixiando, me ahogaba estar de esta manera y no sabía que hacer exactamente, quería que un milagro pasará y todo fuera una fantasía, quería volver al momento en el que Seonghwa no llegaba a la universidad, cuando todo era más fácil y mi corazón no dolía y en mi mente solo estaba yo y mi futuro, solamente yo. Quiero volver al día en el que se acerco a mi y me dió un café para así poder negarme y no aceptarlo, quiero volver al día en el que le acompaño a la parada de autobuses y decirle que podía irme por mi cuenta.

Quiero volver al día en el que lo vi y no cruzar miradas con él, porque fue así como comenzó todo, me siento tan tonta, estuve jugando con fuego y lo sabía, sin embargo no le pude controlar y ahora mismo la pequeña llama causó un gran incendio en mi, no lo puedo parar, no sé cómo hacer que las llamas se detengan y dejen de quemar mi interior. Se escucharon golpes en la puerta principal, pensé que quedarme en silenció sería lo mejor, no tenía ganas de recibir visitas, sabía que no era Hyuk porque el se había llevado sus llaves antes de irse, no pasaron mas de diez minutos hasta que escuche la puerta abrirse, me giré alarmada a que fuera Hyuk y me viera de esta manera, pero al ver la figura de Soojin en el umbral de la puerta me calmo un poco.

––Sabía que algo no estaba bien.–– Murmuró acercándose a mi. Se agacho a mi altura y me miro con lastima, acarició mi cabello. ––¿Qué ocurre? ––Las lagrimas comenzaron a salir otra vez.

––Y-yo no sé que hacer, Soo... ––Ella me miro con confusión, Soojin y yo nos habíamos vuelto muy cercanas, ella sabe toda mi historia con Seonghwa, no me extraña que haya entrado a mi casa cuando ella tiene una llave por si ocurre una urgencia. ––Seonghwa... Él esta aquí... ––La boca de Soo formo una "o" y me abrazo. ––Me mando un mensaje, me preguntó si nos podíamos encontrar, yo no sé que hacer... Soojin, no quiero caer otra vez, tampoco quiero dañar a Hyuk... ––Soojin se sentó a mi lado y tomó mi mano.

––Creo que es una decisión tuya el ir o no ir, pero tu sabes perfectamente que aun lo amas, a pesar de que tratas de convencerte de que no, tus sentimientos por el siguen siendo muy fuertes, en cambió debes entender que Hyuk no te hará olvidarte de Seonghwa, quizás sí un poco, pero no te trates de engañar. La decisión que tomes debes pensarla bien. ––Me abrazo, luego de un rato de estar abrazadas en el piso se separó de mi y fue a la cocina a hacer café para ambas, el clima estaba soleado y fresco, un hermoso día, pero estaba siendo el peor para mí, Soojin me extendió la taza de café y la recibí. ––¿No sabes cómo se entero?

––Sospecho de Yuqi.

––¿No estas segura si fue ella? ––Negué. ––Jagi, ¿Crees que es bueno culparla sin siquiera saber si fue ella realmente? ––Quede en silenció, no, claro que no es bueno, negué y Soojin se acerco a mí acariciando mi espalda. ––No le eches la culpa, pudo haber sido cualquiera...

––Lo hice sin pensar, le debo una disculpa.

––Sí, pero cuando te sientas mejor. ––Nos quedamos en la sala ambas en un cómodo silenció, no había porque hablar no era necesario cada una estaba metida en su mundo, trate de pensar lo que haría hasta que llegué a un acuerdo con mi mente, me levanté del sofá de la sala ye fui a mi habitación, agarre mi celular que seguía en el piso, la pantalla se trizo pero el celular funcionaba a la perfección, volví a la sala y me acerqué a Soojin.

––Me juntaré con Seonghwa, creó que ambos nos debemos una charla, evita que San y Yerim se enteren, ellos se enfadaran si se estarán y quiero ahorrarme problemas. ––Soojin me sonrió.

––Todo saldrá bien. ––me senté a su lado y le escribí un mensaje a Seonghwa de vuelta. No sé que sería lo siguiente pero espero que mi desición allá sido la correcta, seguía teniendo miedo y no sabía si todo iría bien, realmente quería que todo pasará ya de una vez.

Yuqi ❤️

Unnie, mañana viajaré a Japón, necesito aclararte todo.

Esta bien, por cierto, lo lamento, Yuqi.

No te preocupes, te entiendo.

Nos vemos mañana ❤️

––Yuqi, vendrá mañana. Hablaré con ella y Seonghwa, quizás sea de ayuda.

Aun no sabía que haría cuando viera a Seonghwa, no sabía si abrazarlo o evitar contacto sería lo mejor, quizás debía esperar hasta mañana y calmarme un poco.

stay ; park seonghwaOnde histórias criam vida. Descubra agora