❆ 그를 ❆

2.7K 237 158
                                    

Hyemin;

Después de lo sucedido con Hyuk no pude pegar ni un ojo, simplemente no podía dormir, los pensamientos en mi mente no me dejaban tranquila, me volvían loca, quería que se fueran, estar tranquila, sin pensar en Seonghwa o sin sentirme culpable después de besar a Hyuk y terminar en la cama, no me debería de sentir culpable. Quería llorar y desaparecer.
Mire la hora en mi celular. 6:27 a.m. mire a Hyuk que se encontraba durmiendo tranquilamente a mi lado. Me levante, agarré la remera de Hyuk y la pase sobre mi cabeza, cubrió mi palido cuerpo desnudo, tomé mi ropa interior y luego de ponermela me dirigí a la sala de estar.

Quería dejar de pensar en Seonghwa, quería que dejará de hacerme daño, quería que Hyuk me cuidará, quiero pertenecer a él, quiero que él me haga feliz.

Mire por el gran ventanal del departamento, la ciudad ya estaba despertando, gente yendo a sus trabajo y a clases, sonreí al recordar lo fácil que era mi vida cuando era una adolescente, cuando solo me preocupaba de salir con Joy y Yerim, haciamos tantas cosas, eramos un desastre; cuando nos graduamos Joy se fue al extranjero, quedamos Yerim y yo, perdimos contacto y seguimos solo yo y Yerim. Mi celular vibro, mire la pantalla "mamá". Contesté.

—"¿Hija?"

Hablo en Japonés. Mi madre no se especializaba en el coreano, siempre se sintió cómoda hablando su idioma natal. Y para entendernos mejor yo también debía hablarle en Japonés.

—"¿Madre?"

—"Minnie, lamentó no haberte llamado antes para avisarte, pero junto con tu padre tenemos que ir a Corea por un asunto de trabajo, y aprovechando, quería saber si tenías tiempo para vernos, después de tanto tiempo."

Sonreí.

—"Claro que sí, ¿llegan hoy?"

—"Sí. Bueno, Bae, te amo, nos vemos luego."

—"Yo también te amo madre."

Corté el teléfono y me gire al escuchar la voz de Hyuk.

—Te seré sincero. No entendí ni una palabra, pero si estoy seguro de que era tu madre. —Reí y me acerque a él, Hyuk abrazo mi cintura y me miro. —¿Le paso algo?—Negué. —¿Entonces?

—Hyuk-ah... —Me interrumpió para corregirme.

—Oppa. —Reí y rodee los ojos.

—Oppa, ¿Te apetece conocer a mis padres? —Noté el brillo de emoción que se hizo presente en sus y una sonrisa decoro su rostro, lo que me hizo sentir ternura. Asintió repetidas veces y me abrazo, correspondí con gusto el abrazo.
Comenzaba a pensar que Hyuk era más que un simple amigo, quizás ninguno tenga claro lo que somos, pero también se que no nos atrevemos a llamarnos "amigos"; y se siente tan bien estar a su lado, sentir su olor, acariciar su cabello, escuchar su relajante voz cuando habla y cuando canta, verlo sentado componiendo algo a un lado del ventanal que da vista a todo, tocar la tinta que adorna su piel es mi cosa favorita, me gusta preguntar su significado y me gusta que se tomé el tiempo de responderme.

Hyuk tiene un estudió improvisado en su departamento, allí va cuando necesita más privacidad y más tiempo para pensar. Me contó sobre que no le gustaba que lo interrumpieran cuando este componiendo, también me habló de su ex novia, de que no lo dejaba tranquilo y entraba al estudio sin tocar, era algo que a Dean le solía cansar y molestar, pero que por alguna extraña razón le gustaba que yo estuviera en el estudió con él, escuchando la música que compone y verlo escribir, "Eres tipo mi inspiración." Recuerdo cuando me dijo eso, no le molestaba en absoluto que yo estuviera presente en ese lugar con él, sin embargo siempre trataba de darle su tiempo y molestarlo lo menos posible.

Mire a Hyuk y sonreí, esa sonrisa salió por si sola, un cosquilleo se hizo presente en mi estomago, me sentía feliz. Agarré su rostro y lo bese, quien nos viera ahora mismo pensaría que somos una pareja feliz. Felices sí somos.

—Comamos algo, mi madre me dira cuando ya este en Corea. —Le dije, y el sonrió y asintió.

Comimos en la mañana, luego fuimos a la habitación, una ronda de besos y risas en la cama, nos quedamos allí hasta que dieron las 12. Me fui a dar un baño para estar preparada, deje que el agua tibia cayera por mi palido cuerpo, me relaje y me tomé mi tiempo, para luego salir de la ducha con una toalla cubriendo mi cuerpo, Hyuk no estaba en la habitación. Me vestí.
Mi celular vibro en la cama, era un mensaje de mi madre diciéndome que nos vieramos a las 1:30 en la cafetería "innisfree green cafe"; eran las 12:45. Me maquille igual que todos los días, peine mi cabello y seque, fui a la sala principal ne busca de Hyuk, tampoco estaba, hice una mueca y fui al otro posible lugar en donde podría estar.
Toqué la puerta del estudió, su suave voz me dio el permiso a entrar, le sonreí.

—Tenemos que salir en unos veinte minutos más... — Él me sonrió y me hizo una seña con su dedo índice para que me acercará a él. Entre al estudio y caminé hasta donde estaba Hyuk, me senté a su lado, su laptop estaba frente a nosotros. Apretó "reproducir", beso mi mejilla y se puso de pie dejando el estudió, no sin antes decir "Me iré a dar un baño".

La melodía es digna de disfrutar y mucho más si va mezclada con la voz de Dean, la letra era única, y tan perfecta, no sabía como sentirme exactamente solo sonreía como estúpida. ¿Es para mi?.
La canción llego a su fin y solo pude seguir sonriendo, me levante y salí de allí, entré a la habitación, Hyuk estaba en jeans y con su remera en la mano listo para ponersela, se giró al sentir mi presencia en la habitación, me acerque a él y rodee su torso con mis brazos, mi cabeza se apoyo en su pecho y escuche el relajante latir de su corazón.

—¿Qué te pareció? —Preguntó acariciando mi cabello.

—Es hermosa.

—Bueno, una canción hermosa para una chica hermosa. —Lo miré y le sonríe, agarro mis mejillas y las apretó acto seguido dejo un corto beso en mis labios. —Esperame afuera, necesito terminar de vestirme. —Asentí y salí de la habitación.

Era difícil expresar lo que sentía, ¿amor, felicidad? Más que eso, quizás. Pero la maldita pregunta no dejaba mi cabeza ¿Hyuk o Seonghwa?.

Nunca antes me había sentido tan amada y protegida como ahora con Hyuk. Al pensar en el me daban ganas de abrazarlo, besarlo y pasar mis días a su lado.

Seonghwa, no me quitaba la imagen de él con Joowon, tampoco me quitaba de la cabeza su "te amo". Extrañaba que me abrazara.
Eran emociones diferentes, sentía que el tiempo se me acababa, es ahora o nunca.

—¿Nos vamos, cariño?

Mire a Hyuk y asentí.

Él. Mi elección es él.

| ❁ |

Lamento las faltas de ortografía.

Seré sincera, amé escribir este capítulo, lo hice mientras escuchaba a Dean y salió la canción 21 y dije que tenía que meter la canción si o sí en el capítulo. Tengo muchas emociones respecto a esta pareja al igual que la pareja de Seonghwa y Hyemin.

Espero les guste el capítulo. ✨

stay ; park seonghwaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora