Capitulo 47 3/3

4.5K 312 5
                                    

Holaa!♥ perdon por no subir capitulos pero la semana pasada estuve muy ocupada:/ pero aqui les dejo un maratón!! espero les guste.... voten y comenten porfavor! 

▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼

Tina llegó a mi casa antes de lo pensaba: todavía no elegía la ropa que iba a llevar y ella ya estaba allí sonriendo a mi lado para decirme lo lindo que sería tenerla a ella en nuestra salida, me había olvidado completamente de volver a llamar a Hayes, ¿que pasaría se enojaba conmigo por llevar a Tina con nosotros? Entonces la miré aterrada buscando una escusa para que no vaya, pero ninguna se me hacía lo completamente buena.
- Van dar la película estreno de los osos panda hoy día- la miré. Ella levantó una ceja mirando hacía mi ropa.
- ¿en serio?- se dio la vuelta- bueno, será otro día
- ¿otro día? escuché que solo estaba por hoy día- me senté en la cama- Imagina si la oportunidad se te va.. 
- Bien, prefiero estar contigo- me sonrió- además, ¿que con los osos panda? siempre mueren al final- se encogió de hombros.
- También escuche que el parque de skate estaría abierto toda la tarde..
- ¿podemos ir?- me preguntó emocionada.
- no.. Hayes, y yo iremos a otro lugar, pero anda.. No me molestará si es que vas con los skaters y no conmigo- le sonreí. Me miró durante unos segundos levantando una ceja.
- Espera.. Espera- se sentó al lado mío- el problema no es que quieras que disfrute, es que no quieres que vaya.. No me quieres llevar contigo y con Hayes,- la miré asustada. Me conocía lo suficientemente bien como para saber que era una ocasión en la que quería estar a solas con el; y no solo eso, no quería que piense que era rara por llevar a amigas a la cita, y que luego termine todo aquello lindo que habíamos empezado.
- No..- me negué, pero no podía decirle que no a lo que era verdad- bueno si- suspiré.
- Esta bien..Me iré- se levantó.
- Espera- la detuve- ¿no te encuentras enojada?
- No.. Es tu cita, yo me iré a hacer otra cosa- sonrió. Me levanté para darle un abrazo en lo que ella me lo devolvía y sonreía. Desapareció por la puerta después de unos segundos y me recosté en mi cama. Pronto sentí ruidos en mi ventana; y fue cuando me levanté para ver que era.
Allí lo vi a el, tan hermoso como siempre, tirando piedras a la ventana como si yo fuera una especie de Julieta. Sonrió al verme y se quedó allí durante unos segundos apreciando lo inapreciable; mi figura tan asqueada para mi misma que para el parecía lucir simplemente reluciente.
- ¿No te vas a vestir?- levantó una ceja. muy tarde me di cuenta de que todavía me encontraba con esa bata. Me sonrojé inmediatamente y corrí a ponerme ese vestido encima.
- Puedes subir si quieres- le musité desde lo alto- solo tengo que ponerme los zapatos..
- Voy en dos- sonrió. Entré para poder elegir unos bonitos zapatos que conviven con el vestido; me decidí por unas zapatillas. Cuando las tenía en frente su rostro apareció atrás de mi.
- No se para que te arreglas tanto- musitó de todas maneras vas a quedar hermosa- lo miré sonrojada.
- Gracias- le sonreí.
- No agradezcas a nadie que lo único que esté haciendo es decir la verdad..- tenía una enorme sonrisa en su rostro. Lo miré levantando una ceja mientras me amarraba los cordones.
- ¿Que te tiene tan feliz?
- Estar contigo- se encogió de hombros - y también..
- ¡sabia! - exclamé en lo cierto- estar conmigo no es suficiente razón para que alguien tenga esa sonrisa en el rostro.
- A veces me pregunto como eres tan insegura, siendo tan hermosa..
- Bien.. ¿y que era lo que te tenía tan contento?- pregunté una vez más.
- Mi papá a aceptado la entrevista... ¡y quieren que vayas a cenar hoy día a casa!- exclamó contento mientras me daba un abrazo. Lo recibí un poco confundida, ¿a cenar a casa? ¿que pasaba si les caía mal? ¿que pasaba si me trataban peor que la vez anterior? ¿estaría dispuesta, aun que sea por Hayes,, a que me traten mal? Ni siquiera sabía si iban a hacerlo, simplemente lo asumía porque era lo que solía hacer.- ¿Porque no estás contenta?- levantó una ceja mientras se separaba de mi y me miraba.
- Si lo estoy..- fingí. ¿realmente lo estaba? ¿o era lo que le quería hacer saber a Hayes,para que no se enoje conmigo, y aquello hermoso que teníamos no se arruine?
- ¿segura?
- Claro.. Es genial..
- No pareces convencida.. - se sentó al borde de la cama- Vamos, cuéntame tu problema- lo miré durante unos segundos y suspiré. Me senté a su lado afirmando mi cabeza en su hombro. Algún día de esos mi padre nos iba a pillar y sería el fin de nuestras miradas. 
El puso su brazo alrededor de mi hombro.
- Tengo miedo..
- ¿de que?
- De que no le agrade a tus padres, y te digan que encuentres a una chica mas linda, divertida, inteligente.. Mejor que yo
- Linda- me miró a los ojos tomando mis mejillas- ¿como podrían decirme que busque a alguien mejor que tu, si no existe nadie? ¿por donde buscaría? No lo lograría.. Volvería a la misma perfección de la cual quiero ser dueño en este momento

I Chose U (Hayes Grier y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora