Capitulo 29

5.2K 338 27
                                    

Helloo!♥ perdon por no subir :( de verdad pero estaba muy ocupada!! a partir de hoy ya les subire capitulos :) voten y comenten porfavor! subire un Maraton cuando la novela llegue a 1k likes

Nota: El Liam que sale aqui no es Liam Payne!! ok es solo un chico que se llama liam!!!

▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼

Me encontraba en el baño intentando limpiar ese desastre que me había dejado Hayes. Todo lo que había dicho me había llegado al corazón como una espina. Cretino, esa era la palabra que lo describía perfectamente. 

La campana tocó para salir a recreo, y yo todavía estaba allí limpiando mi cara, mi maquillaje un poco corrido.

No quería salir de allí; pensé dentro de mi mente, que todo el mundo lo sabía y que se burlarían de mi, pero sabía que no era verdad, quizás el se estaba convirtiendo en alguien muy importante, demasiado rápido, que no me di el tiempo de conocer al verdadero Hayes, ese que consigue una chica tan solo con chasquear los dedos.

Salí de allí, quería aparentar que no me importaba lo que dijera, pero realmente, estaba afectada. No podía echarme a morir por eso.

- Te estaba buscando- sonrió Liam. Miraba mis ojos; pero no parecía ver el dolor en ellos. 

- claro.. ¿Qué pasa?- le sonreí.

- Solo quería preguntar si querías ir a dar una vuelta conmigo.. - preguntó el- a menos que tengas algo mas que hacer

- no.. No.. Claro que me gustaría ir a dar una vuelta contigo- me afirmé de su brazo mientras el se ponía en marcha.

Pasamos por al lado de la sala, allí se encontraba Hayes mirándonos con desprecio.

Celos, ¿Qué tal si sentía celos? Cuando llegó Liam se puso raro. Quizás, tan solo quizás, no había querido decir lo que dijo.

Pensé sobre mi misma, pero no encontraba respuesta para todo aquello hiriente que me había dicho. Le quería; pensé que el también me quería a mi, pero supongo que en tan poco tiempo, ninguno de los dos pensó lo que hacía.

- Hey, esta noche habrá una cena en mi casa, mi madre está de cumpleaños.. Me preguntaba si querías ir, claro solo si no te molesta.. Estoy viviendo allí mismo, o si quieres te puedo ir a buscar, a menos que tu ya no estés viviendo allí mismo .. 

- Me encantaría- le interrumpí.

- ¿en serio? Que bien porque ya no sabía que decirte..- suspiró. Vi a Hayes, como me gustaría haber estado con el en ese momento y no con Liam. Si tan solo supiera que lo que sentía hacía el era real quizás dejaría su orgullo de chico malo un poco de lado.

La chica de cabellos rubios llamó a Liam y en un dos por tres desapareció de mi lado. Me dirigí hacía el salón, quería hablar con Caleb.

Lo vi allí sentado haciendo su tarea de matemáticas.

- Tareas atrasadas no son válidas- reí.

- ¿estás de novia con Hayes?- levantó una ceja. Inmediatamente un rubor apareció en mis mejillas y traté de negar rotundamente lo que decía.

- ¿piensas que sería novia de Hayes? Por favor, el puede conseguir una chica chasqueando los dedos, no creo que me necesite..

- Pero yo pensé que..

- ¡pensaste mal!- le exclamé. No quería hablar del tema.- además cállate, tienes la tarea atrasada, eso no es de un alumno de excelencia

- Esta bien mamá- rió el. Le miré.

- ¿Qué hace que las personas se comporten de alguna manera en especial?- pregunté luego de un rato de silencio. El tornó su rostro hacía el mío y sonrió.

- Depende de la actitud de esa persona, si eres insegura, deduciré que alguien te hizo sentir así en el pasado, si eres feliz, quizás te gusta vivir la vida, o quizás has sido triste tanto tiempo que temes que tu vida se convierta en un verdadero funeral donde las personas nada mas visten negro.

- ¿y Si eres malo con las personas?

- ¿Malo? ¿Qué clase de maldad?

- Cuando en vez de un corazón tienes una roca y los sentimientos de las demás personas no te importan, así como tampoco mides lo que dices, cuando intentas acercar a esa persona, y luego la intentas alejar..

- O, eso no es maldad..

- ¿entonces que es?

- Decepción, siempre está ahí

I Chose U (Hayes Grier y Tu)Where stories live. Discover now