capítulo 7 (cont:2/3)

258 32 7
                                    

Narra Leonardo

Estaba cansado de tanta basura, tantos problemas, tanta atención innecesaria de Raph y Mikey, quienes casualmente estaban en la puerta de mi habitación esperando a que los note, aunque sea imposible no notar una tortuga gigante y una mediana. No les tomé demasiada atención, mientras leí uno de mis cómics de Júpiter Jim. Apenas los ignoré un poco, ya se acercaban un poco más con esos ojitos de perrito ¿Qué quieren de mi?

En cuanto más se acercaban, me sentía más incómodo que nunca, ¡No le deseo esto ni al mismo Draxum! La discreción de mis hermanos era, sin dudas, de las mejores, tanto que Donnie notó mi pequeño dilema. Vió mi cara de S.O.S y decidió ayudarme

-¡Hey, Leo! ¿Por qué no vienes conmigo a ayudarme con un invento?-Dijo mientras daba unas señas de Raph y Mikey

-¡Con gusto hermanito!-Dije alegre para marcharme-Y, ¿Qué haremos Don?-Mi señal para marcharnos

-Bueno, serás mi conejillo de indias

-¿Conejillo de qué?

En cuanto nos fuimos de la vista de Raph y Mikey, toda esa incomodidad se fue. Ah, Dios, sí que necesitaba un respiro por un día al menos. Fuimos al laboratorio de Donnie, dónde me mostró sus últimos inventos. Fue un gran distractor de mis problemas y creo que el mejor día que tuve. Ayudé a Donnie con algunos diseños para la moto-tortuga, también probé alguno de los inventos y fue realmente divertido pasar el tiempo con Donnie, creo que es más interesante de lo que creía.

Nunca noté la forma tan peculiar y graciosa por la que Donnie podía hablar. Creo que le debo una disculpa, lo traté como un desinteresado cuando sólo quería ignorarlo. No estoy tan solo como creí que estaría, después de todo

-Donnie...Eres realmente el mejor

-...Deja tus juegos, Leo....

-¡Es enserio! Nunca lo noté por estúpido...Realmente te admiro hermano

-...Gracias...

La tarde la pasé normal junto a Donnie. Aprendí más de lo que se pueda esperar y lo mejor era que no tenía que enfrentarme a las molestias de Miguel y Raph, era perfecto. Pasamos de hacer inventos a probarlos. Como había dicho antes, yo era el conejillo de Indias y debía probarlos a cada uno de ellos a ver qué tal su función. Teníamos tres ya hechas y listas para ver y probar.

El primero era una especie de control universal para todo los dispositivos a mi alcance. El detalle era que los podía mejorar como empeorar dependiendo de qué me serviría más. Como me lo temía, todo terminó en mi contra y casi todos los objetos me querían matar, pero pudimos vencerlos.

El segundo era una especie de casco cerebral, nos ayudaba a mejorar el intelecto al evadir las distracciones posibles que nos impidan mejorar como persona e intelecto. Su rendimiento fue bueno, realmente creo que fue el único que no salió del todo mal, según Donnie, en un momento en que podía ver todo más claro, según él. Pero, unos minutos antes de sacarme el casco para poder aprobarlo, sentí un choque de energía. Por unos dos minutos, quedé casi inconsciente y cuando pude levantarme sólo vi a Donnie pensando lo peor. Que bendita mi vida para que no acabe de esa forma como tortuga asada. La sensación de un pequeño choque de mente, se sentía como si mi propio cerebro estaba...Mejorando, pero no sabría decir si para un bien o para un mal. Aún así, se sentía bien

-Mierda, sabía que era mucha energía. Casi te creí muerto, Leo....

-No te creas hermano, ¡Jamás te vas a librar de mí jaja! ¡Auch ! -Mi brazo estaba algo adolorido

Cuando lo notamos, empezamos a hacerle revisiones. Bueno, mejor dicho ,que él me revisó el brazo, si yo sólo ayudé quedándome quieto y portándome bien. Bromee con que debía comer una manzana para alejarme del doctor, si me daría una paleta por ser un buen chico, y si después de esto podría comer helados para "aliviar mi dolor". Un gran momento para pasarlo junto a alguien que me entendía, que le gustaba estar tranquilo sin interrupciones, para que todo le salga bien. No duró tanto. Por suerte, lo aprecié por el tiempo suficiente. Raph llamó a la puerta y no me agradó de todo la idea.

-¡Hey, Donnie! ¿Crees poder prestarme a Leo sólo unos minutos?

-¡Leo, ya vino tu mamá a recogerte del doctor! ¡HAHA !-Esa fue buena, pero no era lindo ver a un fastidio -Es broma, si quieren hablen aquí. Yo voy por unas botánicas .

Al fin, por el bien de Raph, quedamos solos. Por lo menos puedo matarlo en paz, corrijo, puedo hablar con él en paz. Sólo se acercó para una charla rápida, o eso es lo que yo quería en verdad. Lo necesitaba, para que se largue y pueda hablar con Donnie de algo más interesante que la traición de mis dos hermanos, que parece se aliaron.

-¡Leo! ¡Hermano, compadre, bro!

-No lo alargues, Raphael... Sólo dilo de una vez

-..! Bueno yo..

-Vamos, Raph...dime, ¿Qué fue lo que tanto estabas haciendo por Draxum? ¿Tal sólo pensaste en decirme?....

-...En realidad no...

-¡Ah, bien! ¡Perfecto ! Trátame como si no fuera nada Rojo y jamás volverás a tener el respeto de nadie. Sabes...Noté algo en esta experiencia...

Me miraba con indiferencia total. Su rostro era de apenado pero su mirada parecía que sí importaba...algo tarde.

-¡Realmente eres alguien muy imbécil! Digo, ya lo eras, pero esta sin dudas rojo...Me sorprendiste, es algo difí- me interrumpe

-¡Ya basta, Leo! ¡No eres el foco de atención! Jamás lo fuiste y jamás lo serás. ¡Esto no es por darte el mal, pero tampoco quería que actúes tan frío conmigo! Soy...Tu hermano te guste o no, pero también soy Tu Líder...Y eso me da suficiente razón para que no me importe si esto te afecta o no. Si te sientes mal, sólo dilo...Y no seas un Cobarde de una vez por todas...

-....Rojo...No entiendes nada. Tú sólo eres músculo, no eres cerebro, o incluso habilidad, nada....¿Acaso entiendes lo duro...Lo mal que se siente que hasta tu propio padre te trate como si fueras algo miserable? ¿Cómo si no importará? ¿Qué no te tome siquiera lo más obvio enserio? -Empezaba a sollozar- Realmente puedes decirme...¿Qué no pueda sentirme mal? Todos estos años...me trataban como un imbécil que sólo sirve para chistes estupidos, rojo... ¡¡Pero también siento, pedazo de imbecil!! -Empecé a llorar.

-....Realmente lo creo, sólo sino eres capaz de hablarlo...

-Claro, te diré todo lo que siento en una oración simple. ¿Crees que puedes hablarme así sólo por ser el mayor, usando de excusa a Splinter que siempre te debe apoyar, no? ¿Y qué hablas de mí? Desde que empecé a sentirme una basura y más encima un mutante, ¡Tú sólo pasabas el rato con ideas estúpidas y alocadas sin ninguna coherencia alguna! ¿Y yo qué debía hacer? Seguirte, sólo eso. Nunca me diste una maldita oportunidad de demostrar que si soy mejor que tu, culpándome incluso cuando ya tomaba la responsabilidad, insultándome cuando podías y el único que se preocupaba cuando, por tus estúpidos planes fallaban, ¡Yo era el que debía rescatarte y tú sólo esperabas a que yo resuelva todo!..... -Empezaba trabarme con mi llanto- y..yo sólo quería tener un hermano..Yo solo quería que vieras que cometiste un maldito...y estupido..error.... ¿Por qué no sólo me dejabas probarlo?

No me importo nada en ese momento y fue cuando Donatello estaba atrás nuestro junto al resto. Me miraba con los ojos llorosos y parecía que en algún punto...éramos iguales. Mike y me miraba confuso y distante, mientras que papá....no me miraba, sino a Raph y con algo de indiferencia. De a poco me miro a mí... ¿Por qué yo debía ser el malo?

Sólo quería demostrar que valía algo, no quería que me vieran como un fenómeno

Quiero una familia

Corregido por Alenk 💗💗 uwu gracias

"Stop" [ Rise of TMNT (Au)] Alan70707Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang