23.

1.3K 59 2
                                    

Lo que resto de la semana, transcurrió tranquila pero yo no podía estar tranquila pensando en el problemon que tenemos Hero y yo.

Quizá Wren se allá dado por vencida, suspiro. Tomo las cosas de mi locker y salgo a la siguiente clase. Era viernes, la mayoría de los grupos sale temprano el día de hoy, pero yo no.

Camino hasta la otra aula, que queda en otro edificio y voy a paso lento cuando Wren se para frente a mi. Se ve relajada, al decir verdad.

-Vas a caer -sonrie y ruedo los ojos.

-Wren -me armo de valor-, este jueguito tuyo me esta cansando.

Ella suelta una carcajada -Ya tengo las pruebas suficientes, Nichols -sigue riendo-, y para que veas que no soy tan mala persona como crees, te voy a dar un ultimátum.

-No me espantas, Wren -digo pero por dentro tengo miedo.

-En una hora nos vemos en la duela -la duela era un lugar techado donde se practicaban los torneos de básquet y voleibol del instituto y al rededor de estos, había muchas gradas-, a esa hora ya no habrá nadie, así que no te preocupes porque nos vean

-Wren -intento hablar.

-A mi tampoco me gustaría que me vieran contigo -me recorre con la mirada de arriba a abajo a viceversa-. Que horror -hace una mueca-, ve sola-. Termina y sale del lugar dejándome atónita.

Sigo caminando hasta que llego al salón donde tomaré mi clase, el profesor está dentro y me mira. Con una seña me indica que pase y obedezco. Tomo mi lugar.

Solo puedo pensar en lo que dijo Wren "ya tengo las pruebas suficientes" y no se si lo decía en verdad o solo estaba bromeando para espantarme. Entonces supongo que tendré que ir al encuentro para saber de lo que se trata.

Las ideas fluyen en mi cabeza, puedo negarlo todo o puedo escucharla y saber que tiene que decir. Porque en realidad no se si esto nos vaya a perjudicar.

-¿estás bien? -pregunta Paddon de pie a mi lado y hasta entonces reacciono.

-¿la clase acabo? -cuestiono al observar que todos están recogiendo sus cosas y saliendo del salón. Mi amiga asiente lentamente.

-te estuve observando toda la clase -se sienta a mi lado-, ¿que te pasa?

-Estoy pensando algunas cosas que no le he contado a nadie -ella me mira y alza una ceja. No le presto atención. Observo el reloj de mi teléfono y me doy cuenta que faltan algunos minutos para la hora en que me cito Wren y pienso en como iré hacia allá sin que Grace se de cuenta.

-¿tienes otra clase? -niego lentamente sin pensar -Vamonos juntas entonces -dice emocionada y abro rápidamente los ojos-, bueno, con Pay que debe estarme esperando en el estacionamiento -mi amiga sonríe. Recojo mis cosas, que no me di cuenta en que momento saque de mi mochila, y me cuelgo la mochila a la espalda.

-Grace -susurro. Estamos llegando al estacionamiento.

-Sube -abre la puerta traseta de la Jeep de Pay

-Voy a esperar a Hero -suelto rápidamente-, lo había olvidado -digo pegándole lento con la Palma de la mano en la frente. Y río para despistar a mi amiga. Ella asiente.

-Esta bien -suspira y cierra la puerta-, ¿nos vemos más tarde? -me limito a asentir.

-Adios -me despido con la mano mientras Payton arranca y salen. Observo el reloj, voy tarde. Así que corro hasta llegar a la duela.

Rezo por no encontrarme a Hero pero me maldigo cuando lo veo a lo lejos.

-¿a donde? -cuestiona pero no detengo mi carrera

-olvide unas cosas en un salón -suelto y con la respiración agitada me detengo afuera de la duela.

Subo las escaleras de la grada en cuando veo a Wren hasta arriba.

-Crei que no vendrías porque no te interesaría -rie.

-Dejate de tus chistes malos -ruedo los ojos-, habla.

-Bien así me gusta -sigue riendo. Y observo cada movimiento que hace. Pone su bolso en sus piernas y saca un sobre amarillo pero no lo abre ni me lo entrega. Enarco una ceja-. Ustedes dos creen que soy estupida, ¿no? -pone cara de seriedad -Yo contacte al señor segura para decirle que estaban jugando con él, para decirle que su apreciado Hero le estaba viendo la cara y no creas que no supe que el director le pidió ayuda al mismísimo Hero por eso las pruebas que yo mandaba donde los incriminaba a ustedes, nunca las vio el director -rueda los ojos-, pero yo se que esto ya lo sabías porque Hero te contaba todo. Pero eso se acabó -sonrie pero su sonrisa da miedo-, o eso depende de ti.

Estoy en shock porque no se que decir ni como actuar y no se si darle la razón o negarlo todo. No se que pase después de salir de aquí.

-En tus manos -entrega el sobre amarillo-, están todas las pruebas que necesito para que los echen a los dos del instituto puedes verlas y decidir que hacer

Obedezco.

Lento abro el sobre y tengo miedo, primero se encuentra la carta que Hero me mando por escrito donde me cita en el parque. Detrás de esta, hay varias fotos unas de ese día, donde ya se ve claramente que es Hero el que está conmigo en el parque, fotos mías subiéndome al auto saliendo del instituto, fotos en su casa, en la mía y lo que más me sorprende es que hay fotos de nosotros en el viaje familiar, las últimas fotos son de nosotros hablando en la banca, nuestra banca. Abrazandonos y cuando Hero me da el beso. Estoy frita. Al fondo del sobre hay una usb que saco y Wren me presta su laptop para conectarla. Es un audio:

-Grace -es la voz de Hero-, que bueno que viniste. 

-Bueno, te escucho.

-Lo siento, estoy un poco paranoico

-Lo puedo notar ¿que pasa? Estoy intrigada.

-Al Director le mandaron un correo, en el cuál alguien asegura tener pruebas que nos incriminan, no mencionan nuestros nombres pero le dicen que es alguien cercano a él. El señor Segura me pidió ayuda para averiguar quien es quien manda los correos y los que intentan burlarse de él. Pero yo haré lo que pueda para que eso no ocurra y estemos a salvo o por lo menos lo estés tú.

-No es necesario, Hero. 

-Lo hago porque me importas y aún quiero estar contigo pese a todas las adversidades.

Estoy frita. Pienso nuevamente. Es nuestra conversación del día que Hero me mando la carta, no hay dudas, esto nos incrimina a ambos. Más a él que a mí y no se que voy a hacer.

-¿necesitas más pruebas? -ensancha una sonrisa de oreja a oreja, lento niego con la cabeza -Todo esto los incrimina y quiero que pienses una cosa, si yo le llevo esto al director, los echa -ella juega con sus manos. Asiento-. Tienes dos opciones: o haces nada y yo tomo cartas en el asunto o le dices al director que son ustedes los que estaban detrás de todo esto. Posiblemente el señor segura pueda perdonar a Hero y tu no querrás que pierda su puesto ¿no? Recuerda cuanto le costó conseguirlo.

-Pero Wren -hablo luego de mucho.

-Ah pero un pequeño detalle -me mira maliciosa-, si elijes la última opción, no podrás decirle nada a Hero de que fuiste tu quién habló; por lo tanto, tendrás que irte del instituto -sonrie feliz porque sabe que esta consiguiendo su objetivo. Me quita la laptop de las piernas y el sobre amarillo y rápido los guarda en su bolso-. Tienes tan solo unos días para pensarlo. Chaito -sale del lugar mandando un beso y yo no puedo hacer más que echarme a llorar.

----
Les dije que vendrían cosas buenísimas.

¿que opinan he? Comenteeeen):

Obsesión (Hero Fiennes) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora