14.

3K 125 10
                                    

-Tenemos problemas -dice Hero con un dejo de preocupación en la voz. 

-¿que pasó? -pregunto mientras caminamos a nuestro lugar para vernos. Por los casilleros, donde las cámaras no dan. Los estudiantes están entrando a sus clases y restan importancia de lo que pasa a sus alrededores.

-Hay alguien que le esta metiendo ideas al señor Segura. -lo observo y ahora logro entender porque su cara de preocupación.

-¿que pasó? -Repito. Pasan algunos segundos hasta que decide contestar. 

-El señor Segura habló conmigo -lo observo y dejo que siga hablando-, no te mencionó como mi pareja pero si habló de que esta prohibido pues ya sabes, que haya relaciones entre administrativos y alumnos. Y empezó con sus cosas mareadoras -rueda los ojos-, las consecuencias vaya. Se puede ocasionar la expulsión, etc, etc -suelta un suspiro. 

-Debemos tener cuidado Hero. No se quien este tramando esto pero es seguro alguien que no nos quiere juntos. 

-Lo sé, Nic -Me mira y logro notar como se le tensa la mandíbula-, vamos a averiguar quien es -asiente decidido y lo acompaño en su decisión.

-Wren -suelto de repente, él mira sin entender-, ella debió ser. -el asiente entendiendo. 

-Es verdad, era lo que habíamos hablado hace algunos días -suelta preocupado-. No puedo creer que solo unos días duro mi felicidad de coordinador. 

-Hero -hablo tranquila-, vamos a solucionar esto, vas a ver -sonrío y el sonríe forzosamente.

-Me alegra que estés aquí -entiendo que es sincero con lo que dice-, no se como tarde en darme cuenta de la situación, te agradezco por todo. -Me abraza-. Pero ahora es momento que regreses a clase, que ya es tarde -dice y ambos reímos. Salgo corriendo hacía mi salón. 

"Más tarde paso a tu casa, estoy emocionado por estar contigo. Te quiere Hero". Dice el mensaje que recibo de él, acción que hace que suelte una pequeña risa de nervios. 

Al salir de clase, mi amiga me pregunta preocupada que fue lo que pasó y porque tarde tanto en llegar al aula. Le cuento todo tal cual pasó y también las sospechas que tenemos Hero y yo sobre quien puede ser. 

-Sabemos que Wren no se va a quedar de brazos cruzados y que hará hasta lo imposible por separarlos 

-Amiga gracias por los ánimos -digo irónica y la miro mal. Ella hace un gesto de no entender. 

-¡Nichols! -exclama Payton -que bueno que te veo. 

Mi amiga y yo observamos con preocupación, pues su respiración es agitada y parece que corrió bastante.

-¿que paso? -pregunto.

-Detrás de un salón, había alguien hablando acerca de unas pruebas -Paddon y yo observamos sin entender-, decían algo acerca de guardarlas hasta que fuera necesario. No logré ver quien era, ni reconocí la voz. 

-Pay, no entiendo -digo preocupada. 

-Alguien tiene pruebas acerca de algo, están pensando en perjudicar a alguien -hace una mueca rara-, temo que sea a ti -se encoje de hombros y me limito a decir nada. 

Mis amigos dan media vuelta y se van. El resto del día, evite a Hero lo más que se pudo. De camino a casa, recapitule lo que había pasado, Pay tenía razón, alguien esta tratando de perjudicar a alguien y ese alguien puedo ser yo. Y ese alguien hablando en un aula, pudo ser Wren, lo que no entiendo es ¿que pruebas quiere guardar?

Pensando las cosas, Hero y yo tenemos más que perder que ella. Y por el bien de ambos, tenemos que encontrar una solución. 

En cuanto menos lo esperé, ya estaba en casa, en la puerta de esta. 

-Llegas temprano -habla la grave voz de mi hermano Lan. Decidió quedarse conmigo al observar que la situación en casa estaba pésima.

-"me necesitas más tú" -dijo cuando estaba a punto de regresar a la rutina. Antes de subir al avión-. "Me quedo contigo, hermana" -terminó por decir antes de soltarse a llorar y yo acompañarlo.

-¡Claro que no! -exclamo mientras dejo mis cosas en el sofá-, es tardísimo.  Si me vine caminando -río, él acompaña mi risa. 

-¿como fue hoy? -pienso en si decirle lo que me dijo Pay y por lo que parecen horas de silencio, que realmente solo fueron segundos, decido que no se lo diré por el momento, quizá solo estemos exagerando todos. 

-Bien -me limito a decir -Hero viene hoy, espero que salgamos, me causa un poco de conflicto que estemos siempre en casa. 

-No seas desesperada -dice rodando los ojos-, todo es parte de esperar -se encoje de hombros. 

-¿comemos? -pregunto dando por echo que no quiero hablar más del tema. Lan se limita a asentir con la cabeza. 

Como de costumbre, mis papás no están en casa y la hora en la que lleguen es un misterio para mi hermano y para mí. En lo personal, creo que ni siquiera les sorprendió tener a mi hermano en casa; que no decidiera regresar, a seguir con su vida que tenía echa lejos de aquí. Emocionalmente, estoy bien con Lan aquí. 

Decidí ir a mi habitación, tenía cientos de cosas por hacer y las tareas no se hacen solas. Aprovecharía este tiempo antes de que llegara Hero. La realidad era que estaba emocionada por verlo y sabía que a él le emocionaba tener alguien con quien hablar acerca de su nuevo cargo como coordinador. Miré la hora en mi teléfono, era tarde y no lo había notado, se me había ido el tiempo haciendo trabajos, entonces me acordé, hoy salía con Hero y no tenía ni mensajes ni llamadas de él, me decepcioné. 

Intenté llamarlo pero daba directo a la contestadora. 

-Es el tercer mensaje que te dejo Hero, ¿que pasó? ¿esta todo en orden? -hable nuevamente a la contestadora. 

Intenté no entrar en pánico, sabía que nada malo le había pasado, las malas noticias se dicen que nunca tardan en llegar. Pero estaba realmente mal, él había prometido pasar a casa y sin querer, me decepcionó, no hubiera sido tanto el golpe si se hubiera tomado la molestia de  avisar pero ni de eso fue capaz. 

Las tripas comienzan a gruñir y no se si es por ansia, nervios, tristeza o decepción pero no quiero ir hacía el living que es donde estoy segura que esta mi hermano, hace unos minutos empecé a llorar como magdalena y tengo la cara echa un asco, no quiero que me vea así.  Me limito a acostarme en la cama y dejar todo de lado. 

Mi subconsciente empieza a hablar y pregunta ¿estas segura que esto es lo que quieres para ti? ¿Así quieres seguir tu vida? e intento quitarme esos pensamientos de la cabeza pero no lo logro antes pasa que me quedo dormida. Y quizá esto es lo mejor para mí, dormir sin interrupciones.

______________

La parejita tiene problemaaaaas): 

Primero que nada, pido disculpas, no saben cuanto me costo escribir el cap. Me quedaba a la mitad y lo borraba, no tenía inspiración y de repente surgio de la nada, lo juro. 

matenme por tardar tanto): 

¿que les pareció? Se acepta todo tipo de comentarios. Estos días subo el que sigue, sin falla.

LAS AMO GRACIAS POR LEEER<2+1

Obsesión (Hero Fiennes) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora