21.

1.3K 68 6
                                    

Anoche, en lugar de dormir en la cabaña que rentaron, dormimos a mitad del bosque. Al parecer los señores Fiennes Tiffin habían preparado muy bien estas vacaciones de dos días pues no habíamos parado de hacer actividades desde que llegamos. 

En la noche, lo unico que habíamos cenado habían sido bombones quemados en la pequeña fogata y café, por eso era que mis tripas no habían dejado de gruñir, hasta que merendamos algo en la cabaña. 

Ya era pasadas del medio día, los papás de Hero sugirieron ir a hacer footing y después ir a andar en kayak. Todos aceptaron. 

-Espero que hayan traído ropa deportiva o cómoda, por lo menos -se burla Martha. Saliendo del lugar. Por suerte, a mi maleta avente un leggin, que servirá para correr. 

-No estoy listo -me susurra Hero al oído-. Hace mucho que no hago ejercicio. Lo miro mal porque se que no es verdad. Ruedo los ojos. 

-Eso debería decirlo yo -pongo cara de preocupación-. Yo en verdad hace mucho que no me ejercito. 

-¡suerte! -ríe Hero, saliendo de la cabaña. 

George es el ultimo en salir y detrás de él cierra la puerta. El transcurso de nuestra carrera no competitiva, va tranquila. Hasta adelante, van los papás, detrás los hermanos y por ultimo Mercy y yo, he de decir que nos empezamos a llevar bien. Me confesó que ella no hacía ejercicio desde hace varios meses, ambas reímos. Minutos más tarde, ella acelera su paso o soy yo la que lo disminuye porque he de decir que no puedo más, me he cansado. Así que camino y luego intento volver a trotar. Me he puesto los audífonos y concentrandome en mi mundo aun observando lo que ocurre a mi alrededor. 

Una chica que parece ir con un grupo de más personas, se acerca animada a Hero e intento no molestarme, pues sé que Hero esta conmigo pero lo que no me parece es que la chica este muy cariñosa con él, tomándole por un brazo y acariciándole y me saca de quicio ver que él no haga nada al respecto. Enarco una ceja, inhalo y corro lo más rápido que pueda para alcanzarlos. 

-Espero poder verlos allí -dice la chica soltando una risita falsa y que viéndola de cerca es muy atractiva, aún con el sudor que le recorre por el rostro. Me baja el autoestima y me desmotiva más que Hero suelta una de esas sonrisas con las que anteriormente conquistaba a todo el instituto. 

-¿quién era? -hablo intentando llamar su atención porque desde que la chica se alejo corriendo de él, Hero no le ha quitado la mirada. Ruedo los ojos. 

-¿Hero? -es Mercy quien habla. Y truena los dedos frente a él para captar su atención. Lo logra. 

-Nos invitó a una fiesta en la cabaña de sus padres pero esta de visita con unos amigos -dice aun con la sonrisa en la cara-. Es cerca de donde nosotros nos estamos quedando.

-Y obvio le dijiste que no -es Mercy quien habla, pues en este punto yo ya no se que decir ni cómo actuar.

-No le conteste -se encoge de hombros-, quería preguntarles a ustedes.

-¡Obvio no! -responde Mercy

-¡Obvio si! -responde Titan al unísono

-Obvio no tengo idea -digo en un susurro más para mí que para ellos. 

Lo que restó de la tarde, intenté no hablar con nadie y menos con Hero. No entendía el porque su actitud de en la tarde al conocer a la chica. ¿era que no estaba seguro de estar conmigo? ¿es que no soy suficiente para él? Mil preguntas pasaban por mi cabeza cuando entró Mercy por la habitación.

-No se porque aceptaste ir -dice sentándose en la cama.

-Tenemos que disfrutar la última noche y nos vamos a divertir -dije intentando convencerme de que eso era por lo que había aceptado. La realidad es que tenía miedo de si no aceptaba, Hero se fuese a molestar. Suspiré.

-¿Ya estas lista? -pregunta al verme, de arriba a abajo. Asentí lentamente, ella hace una cara de desaprobación-. Se que tienes miedo, lo puedo ver en tus ojos y se como te sientes, sé como es mi hermano y lo cabrón que puede llegar a ser -suspira-. Pero está contigo. Así que vamos a demostrarle que si se atreve a fallarte, lo que se estaría perdiendo-. Me toma de una mano y me dirige su habitación. Puedo observar que en el lobby están los hermanos inmersos en su celular.

Saca algunas cosas de su maleta y las pone sobre el tocador. Comienza a maquillarme y parece tener experiencia pues no tarda casi nada. Me mira y asiente satisfecha. Observa mi blusa y ordena que me la quite pero me da pena así que ella se encoje de hombros, toma unas tijeras y se acerca a mí. 

-No te muevas, voy a trabajar con lo que tengo. Y te rehusaste a quitarte la blusa -se encoge de hombros y comienza a recortar hasta dejar la blusa a modo top, me gusta-. Ahora sí por favor quítate esos pantalones, te prestare esto -dice y se acerca a la ropa, busca inmediatamente. Saca y me entrega una falda negra de cuero. Me la pruebo y también me gusta-. Voilà

Salimos de la habitación, y los chicos nos miran boquiabiertos. Hero se acerca rápido hasta dónde estoy. Me toma por la parte de la espalda baja y me acerca a él, nuestros labios se tocan, comenzando un beso lento que posteriormente se va intensificando.

-¡Seguimos aquí! -exclama Titan, logrando separarnos. Mis mejillas arden. 

-Llegamos más tarde -grita Hero a sus padres que hace un rato se fueron a su habitación.

La verdad era que el camino al lugar no era tanto, la cabaña estaba adornada con cientos de luces y había bastante gente al decir verdad. Las luces tipo disco estaban presentes y la musica estaba demasiado alta, el ritmo se recorría por mis venas, así que sin dudarlo, jale a Hero a un lugar donde estaban todos ya ambientados. Y comenzamos a bailar. 

-Que bueno que pudieron venir -grita a un lado de nosotros la chica del footing la cual ahora trae un vaso rojo en su mano-. Las bebidas están en la cocina, pueden pedir lo que quieran-. Ruedo los ojos por inercia

Hero obedece y deja de bailar por ir nuevamente con la desconocida. Resignada me siento en un sillón. Han pasado unos minutos y cada quién anda en lo suyo. Quiero irme a la cabaña a dormir porque mañana es Lunes y tendríamos que ir al instituto pero no quiero arruinarles la noche pidiendo irme cuando acabamos de llegar. 

La música se intensifica y una chica a un lado de mí me ha ofrecido un bocadillo, que he aceptado sin pensar porque me estaba dando un poco de hambre. Más tarde, decido pararme a tomar algo a la cocina y mientras camino, las alucinaciones se hacen presentes y entonces caigo en la cuenta. 

El bocadillo que me ofreció la chica, tenía droga. Me quedo en la barra con el chico que está sirviendo las bebidas y pido una, tras otra, tras otra hasta que siento que no puedo y necesito ir al baño. Si esta cabaña es igual a donde nos estamos hospedando, entonces ya se donde esta el baño. Así que camino hacia allá, quitando a toda la gente que se encuentra a mi alrededor y sin preguntar, abro la puerta del baño.

Las nauseas se hacen presentes y no se si sea por la escena que tengo frente a mis ojos o por haber bebido demasiado, lo único que sé, es que no puedo contenerlas más. Así que sale lo que tenía que salir por mi boca, ensuciando a la chica del Footing. Entonces caigo en la cuenta que la persona con la que está fajando en el baño es Hero. Mi Hero. 

_______________

HASTA AQUI EL CAPITULO DEL DÍA DE HOYYYYY

¿que les pareció? ggg gracias por leer🥰❤

Obsesión (Hero Fiennes) EDITANDOWo Geschichten leben. Entdecke jetzt