18.

1.7K 75 2
                                    

Hero

"A quien corresponda. 

Hace algunos días he intentado mandarle al correo pistas y una que otra pequeña prueba de las personas que están detrás de todo esto, pero al parecer la información se está desviando o hay un tercero en medio de esta situación, por lo cual recuerde que habíamos quedado en trabajar solos.

Es por esto que el cambio tan drástico de los correos a la carta, me estoy asegurando cien por ciento que esta carta llegue a manos solo de usted. 

Adjunta a esta, se encuentran dos pruebas clave de lo que pasa a su alrededor, examinelas con exactitud y escribame al correo solo si es cien por ciento necesario."

-¿me puedes explicar que es esto, Fiennes? -exclama el director justo cuando termino de leer la carta.

Lo que había pasado, era que días atrás la persona había estado mandado pruebas donde me incriminan y el señor Segura no tenía que darse cuenta de ello, por eso la información se quedó conmigo.

-Explícame, ¿que pasó con las pruebas que a las que esta persona se refiere?

-No les vi importancia -inhalo-, solo decían cosas que ya sabemos. Que es alguien cercano a usted, que intenta burlarse y que es alguien de su equipo de trabajo -el me mira no creyendo al cien por ciento-, ¿que pruebas le adjunto a la carta? -pregunto intentando no darle tanta importancia para que no sospeche. 

-Es una foto de una chica que no te diré quien es. 

-Pero señor Segura -intento hablar pero interrumpe.

-Pero nada, Fiennes -dice mientras recoge la carta del escritorio y la guarda en el cajón-, te aprecio mucho pero a partir de hoy, trabajo solo.

Me quedo boquiabierto respecto a lo que acaba de pasar. Esto complica las cosas pues si el director prefiere estar solo, no podré hacer nada al respecto para salvarnos a Nic y a mi. Las pruebas van a llegar directo a él y no habrá nada que impida que me corra, o nos corra del instituto. Suelto el aire que contenía.

Grace Nichols. 

-Te espero en mi oficina en 5 minutos, Nichols. -dice el director en cuanto me ve por los pasillos del instituto. Mi amiga y su novio me observan preocupados pues el tono que ha utilizado el director no es habitual en él.

-¿Qué pasó? -pregunta Paddon. Niego lentamente.

-No tengo idea pero es mejor que vaya -ambos asienten sin decir palabra alguna. 

Camino lento pensando en alguna situación que haya podido pasar, todos estos días he hecho bien las cosas y pruebas en contra de Hero y mia no tiene ¿o sí? Toco lentamente la puerta de su oficina y puedo oír que me permite el paso. Se me comienza a retorcer el estómago, los dolores son fuertes y sé que es por los nervios. No es habitual que el director cite en su oficina a un alumno. Así que lo tengo que aceptar, tengo miedo. 

-Estoy aquí -informo al pasar.

-Siéntate -dice serio y observo ojiabierta, obedezco -Sé que estas confundida del porque estas aquí -me limito a asentir-. Estos últimos días me ha estado llegando información acerca de unas irregularidades en el instituto que merecen expulsión pero en algunos casos puedo hacer excepciones -el corazón comienza a latirme al mil por hora, él continua hablando-; así que necesito que me digas si estas saliendo con alguien del instituto

Lo que dice me saca de sorpresa y tengo que pensar que responder. Si niego, puedo ser expulsada si es que tiene pruebas, si acepto me puedo librar pero dejo expuesta a Hero. Así que me limito a negar lentamente pero sin decir más. 

-Entonces necesito que me expliques esto -de su cajón saca una copia de la carta que Hero me mandó y unas fotos, donde claramente aparezco yo pero afortunadamente la cara de Hero no es es expuesta-. Hay alguien que esta burlando el reglamento y eso te expone a ti.

Miro boquiabierta, estoy pensando en mi siguiente jugada. Y lo que ha llegado a mi cabeza es brillante, un poco arriesgado pero creo que funcionará. Ahora lo único que me importa es salvar a Hero y que no pierda el trabajo que tanto esfuerzo y dedicación le costó. Ahora el esta cumpliendo su sueño de ser coordinador y lo que menos quiero es perjudicarlo. 

-Señor Segura, con todo respeto -comienzo seria-, estas no son pruebas en contra mía, no se de que se me acusa pero no son pruebas concretas. 

-Entonces explicame la carta y porque firma con H. -el directo arquea una ceja. 

-Por internet conocí un chico de primeros grados que tiene problemas porque su familia esta metida en un problema horrible por eso no puede mandar mensajes porque tienen rastreados a toda su familia -suelto lo mas convincente posible-, mi hermano, Lan, que acaba de llegar de otro país sabe de todo esto, le conté y me dio unos consejos por eso este chico, cuyo nombre comienza con H, me cito cerca del instituto para poder hablar, porque hablar en el colegio tampoco es seguro para él -el mira convencido mi historia recién inventada-. Pero por lo que parece, afuera tampoco es seguro pues alguien me sigue a mí que me quiere perjudicar.

-¿y las fotos? -arquea nuevamente la ceja.

-claramente son de ese día, le digo, alguien intenta perjudicarme pues en las fotos estoy yo, y no el chico que recien conozco -me encojo de hombros. 

-Gracias Nichols, te puedes retirar -dice mientras me observa fijo. 

Tomo mis cosas que había dejado en el suelo y salgo de su oficina, ya afuera suelto el aire que contenía. "Estuvo cerca" suelto. Mando un audio a Hero contando lo que ha pasado y otro a Paddon, ha sido un rato pesado, así que me dirijo al auditorio de la escuela, a estar tranquila un rato. 

Hero

-Que bueno que estas aquí -me habla el director en cuanto llego a su oficina. 

-Solo vine a dejarle los kardex de alumnos egresados para que se guarden en los expedientes. -me encojo ligeramente de hombros. 

-Siéntate -dice y hago caso-. Quiero pedirte perdón Fiennes. Creí que guardabas información importante y acabo de corroborar que no. 

En cuanto dice esto, recuerdo el audio que hace un rato me ha mandado Grace. Esta mujer hace todo por mí, sonrió satisfecho y orgulloso de mi chica.

-Esta bien, director. Todos nos equivocamos -termino levantándome del asiento.

-Todavía no acabo -dice él llamando mi atención. Y dirijo mi mirada a él-. Quiero que sigamos trabajando juntos. 

Lo miro sonriendo y asiento lentamente sin decir palabra alguna, estrechamos las manos y antes de salir de la oficina agrego:

-Aviseme si tiene novedades.

.....
Se vienen cosas interesantes. GRACIAS POR LEEEER🤩❤ LAS AMO

Obsesión (Hero Fiennes) EDITANDOWo Geschichten leben. Entdecke jetzt