17.

2K 94 8
                                    

-Hermana -habla Lan mirándome serio-, yo opino que le des una segunda oportunidad. Juégatela por lo que sientes. 

-Esta vez estoy de acuerdo con tu hermano, amiga -dice Paddon viéndome desde un extremo de mi cama.

Los convoqué en mi habitación para contarles lo que había pasado, no pensaba contar lo mismo dos veces y es mejor, pues si estan los dos me pueden aconsejar mejor pero ahora parece que ambos piensan igual y están en contra mía.

-Yo creo que Hero se equivocó -continua Paddon-, pero ve el lado bueno, reconoció su error y quiere estar contigo. 

-¿pero y todo lo que me dijo? -pregunto con ojos llorosos. 

-Te pidió perdón, Grace. No seas exagerada -ríe mi hermano y ruedo los ojos.

-Aparte -habla Paddon-, un día le prometí que lo ayudaría a estar bien contigo -abro inmediatamente los ojos

-¿Qué hiciste qué? -pregunto boquiabierta. Ella se encoje de hombros. 

-Mi buena acción del día -ríe. -Los ayudo a ambos, no pueden estar separados.

-Estoy de acuerdo, nuevamente -suelta mi hermano. 

-Basta de estar contra Nichols, los dos por favor. 

-No estamos en tu contra -dice mi hermano. 

-Solo queremos lo mejor para ti -suelta Paddon y se acerca a darme un abrazo que luego sigue mi hermano. 

Ellos tienen razón, creo que fue demasiado el tiempo que pasé queriendo estar con Hero para que ahora que tengo la oportunidad, la desaproveche. También debo tener en cuenta que alguien nos quiere separados y por eso debemos cuidarnos con mayor razón, entonces la mejor decisión es estar juntos para apoyarnos y cuidarnos.

-Son los mejores del mundo -digo mientras nos separamos del abrazo. 

-¿que vas a hacer, Nic? -pregunta Paddon.

-Irlo a buscar -me encojo de hombros-. Pero antes necesito que me ayuden a cocinar algo -ellos se miran entre sí y emocionados salimos a la cocina. 

-Seguro que le va a gustar muchísimo, amiga -dice Grace abrazándome. 

Salgo a casa de los Fiennes Tiffin, yo sé que Hero está hasta tarde en el instituto, así que al llegar a su casa, a sus papás se les hace extraño verme. 

-Hero no esta, cariño -dice Martha.

-Lo sé, es solo que estábamos peleados pero no puedo más -digo, Martha mira orgullosa y el señor George escucha desde el living-. Tengo una sorpresa que preparé, realmente es la cena y unas cuantas cositas. 

-Pasa, eres bienvenida.

-Gracias -digo con una media sonrisa-, lo prepararé en su cuarto. Por favor, si llega antes de que yo les avise, entretengalo. Son los mejores -termino y salgo corriendo a su habitación.

Los minutos se han pasado rapidísimo. El cuarto está preparado, velas, la comida sobre la alfombra de pelo sintético que tiene Hero a la mitad de su habitación, las bebidas y hasta el postre. A lo lejos puedo oír la voz de Hero, le mando un mensaje a los Fiennes en el cual explico que puede subir sin problemas.

-¿Qué es esto? -pregunta sorprendido al verme sentada a un lado del picnic

-¿te gusta? -pregunto apenada.

-¿lo dudas? -niego lentamente y una pequeña sonrisa brota de mis labios. Me levanto y salto a sus brazos. Al soltarme, Hero me mira de arriba a abajo y viceversa. 

Visto un vestido corto beige nada formal y zapatos que van a juego con el tono del vestido. El queda boquiabierto. 

-Grace -intenta hablar. 

-Callate -rio-, déjame hablar a mí -él con sus manos hace una seña para que hable-. Estuve mal -empiezo-, estuvimos. Pero ambos supimos reconocerlo por eso quiero estar contigo y yo se que será más difícil que nunca pero lo lograremos. Soñé tanto estar contigo que ahora que puedo, no lo desperdiciaré. Y juntos podremos resolver todo lo que se nos ponga de frente, todo estará bien. 

Termino y él salta a mis labios, en un beso de aquellos con sabor a que ambos nos extrañabamos. 

-¿cenamos? -digo al separarnos.

-Por favor.

La cena transcurre tranquila, hablando solo de nosotros. Olvidándonos por completo del problema que tenemos saliendo de estas cuatro paredes. Hero y yo decidimos ver algunas películas y hace un momento me ha invitado a que me quede a dormir con él. No tengo ningún problema con quedarme, y sus papás tampoco lo tienen, así que accedo sin pensarlo.

-Bueno, entonces así quedamos -dice al arreglarse para irse al instituto y yo no puedo hacer más que mirarlo mientras abrocha el último botón de su camisa color vino. Los ojos me brillan de lo emocionada que me siento el día de hoy.

-Que guapo que estas, Hero -suelto de repente y él se pone colorado. 

-Grace, es un momento serio -comienza a reír. Alzo ambas manos en señal de rendimiento y rió con él.

-Evitarnos lo más que podamos para no levantar sospechas y extrañarnos más que nunca ¿correcto? -pregunto y el se limita a asentir mientras termina de ponerse los zapatos. Mientras yo sigo tumbada en la cama boca abajo, observando. 

-Vamos, te llevo a tu casa -hace una seña con la cabeza-. Te dejo y voy al instituto. No te imaginas la de cosas que tengo por entregar y todo esto me ha retrasado muchísimo. 

-Seguro que lo logras -digo levantándome de la cama-, cuando te lo propones eres muy inteligente y te apuras a hacer las cosas -le guiño un ojo.

-¿como estuvo la noche? -pregunta la señora Martha al vernos bajar las escaleras. Ambos observamos boquiabiertos.

-Super -contesta Hero.

-Lo notamos -dice Martha y ella junto con su esposo se comienzan a reír.

-Quizá deberían intentar hacer menos ruido -suelta George y no puedo contener que la sangre se me suba hasta los pómulos. Ellos hablan que anoche nos oyeron mientras teníamos relaciones.

-Bueeeeno, mamá y papá, suficiente -suelta Hero para evitar que los Fiennes Tiffin sigan agregando más-. Llevaré a Grace a casa y nos vemos mas tarde, los quiero. 

Suelta y yo no puedo decir una sola palabra, me tapo el rostro de lo avergonzada que me siento. Al acercarnos al auto, Hero me abre la puerta del copiloto y segundos más tarde el se sienta a mi lado.

-Nos espera un gran día. 

-Ya lo veo -termino mientras Hero arranca el auto.

__________

¿les gusta que actualice pronto?): 

No se sus opiniones porque nunca comentan nada, jajaja chale que sadxd):

Les prometo que su opinión es demasiado importante para mí. 

Por cierto, ¿les gustaría que nos siguieramos en redes sociales? Si si, comenten sus users. Las amo, gracias por leer y seguir aquí. 

Obsesión (Hero Fiennes) EDITANDODove le storie prendono vita. Scoprilo ora