A que costo?

3.9K 440 161
                                    

La casa de Vegetta parecía una base militar. Después de recuperarse del shock era hora de tomar cartas en el asunto. No podían perder tiempo o Willy escaparía. Auron hacía lo posible para localizar donde se encontraba el cuerpo de Fargan, mientras Vegetta, Frank y Rubius se equipaban. Luzu se quedaría en la casa junto a Auron y Alex. Ya que el primer mencionado aun se encontraba muy inestable y el segundo no podía protegerse.

-Lo he encontrado- anunció Auron.

Mando la ubicación a Luzu, que hace su vez la paso a Frank y Vegetta, quien a la vez se la paso a Rubius.

Se despidieron del resto y con paso rápido corriendo hacía la ubicación que había hallado Auron. Ninguno hablaba, la tensión se podía sentir en el aire. ¿Que harían?, esa era la pregunta. Ninguno sabía muy bien que es lo que se suponía que hicieran. Corrieron a través del bosque. Hasta que la hallaron, una entrada cubierta de piedra. De un golpe Vegetta tiro abajo la pared, no había tiempo que perder. Vegetta iba a la cabeza, Frank a su derecha y Rubius a su Izquierda. Caminaron guiando se por el olor a podrido. Al final de la cueva había una puerta, Frank fue esta vez el que se encargo de derribarla. En cuanto las puertas cayeron, tuvieron que aguantar ls respiración. El olor era nauseabundo, Rubius apenas si podía resistir se s vomitar. Vegetta acostumbro su vista a la oscuridad y al final lo pudo ver. El cuerpo de Fargan se encontraba ahí, un charco de sangre bajo él. Pero cuando levanto la vista, no lo resistió y cayo de rodillas. La imagen llegó a todos. Rubius y Auron no lo soportaron y vomitaron. Frank tuvo que hacer a copio de todas sus fuerzas para no hacerlo y Luzu simplemente se encontraba en trance al igual que Vegetta. Las hermosas alas de Fargan que todos ellos en algún momento habían alabado, se encontraban destrozadas y colgadas en la pared como si fueran premios. Arriba de ellas escrito con la sangre del propio Fargan decía: " Todos los de su especie deben morir ".

Vegetta sintió nauseas de alguna vez haber dormido con ese hombre, o peor siquiera haber sentido cariño por él.

-Lo voy a matar- anunció Vegetta.

Y salió corriendo, Rubius y Frank intentaron seguirle el paso pero su ira lo impulsaba a sobre pasar incluso sus propios límites de velocidad. Además los otros dos dependían de Vegetta, ya que él era el único capaz de saber a dónde había huido Willy gracias a su olor.

Al final lo consiguió, llegaron a una pequeña cabaña que desprendía ese olor nauseabundo que tenía Willy. Vegetta derrumbo la puerta y buscó a Willy con la mirada. Ahí estaba el desgraciado, celebrando su nuevo asesinato.

-Willy es mío. Frank, encargate de el resto. Rubius, que ninguno escape- gruño Vegetta.

Era una orden y ninguno de los dos desobedeció, aunque los dos dudaba de hasta donde seria Vegetta capaz de llegar.

Vegetta se dirigió hacia Willy a paso firme, lo levantó por el cuello y lo estampó contra la pared.

-Hombre Vegetta, como esta mi bestia favorita- dijo Willy sonriente, sabía que Vegetta no seria capaz de matarlo.

Vegetta no respondió, solo atinó a separarlo de la pared y volver a estamparlo de vuelta.

-Tranquilo chaval, ¿acaso estas celoso de Fargan? Puedes ser el próximo, no te preocupes- Willy intentaba sonar confiado.

Vegetta tampoco respondió, solo volvió a imitar la acción varias veces, hasta que Willy perdió la confianza en sus ojos. Los ojos de Vegetta no reflejaban nada, solo odio puro. Willy no lograba provocarlo y estaba empezando a preocupar. Intento zafarse pero falló estrepitosamente, el maldito cambia-formas tenía mucha más fuerza de la que esperaba. Y al no saber su tipo estaba en mayor desventaja.

A su alrededor el resto de los acólitos no podían ayudarlo. De los doce iniciales siete ya estaban muertos. Seis a manos de Frank y uno a manos de Rubius, el cual había vomitado después de eso. Frank había intentado reconfortar lo mientras seguia eliminado a el resto de acólitos.

Willy estaba desesperado, ya no sabia que hacer.

-Vamos Samuel, suelta me. Se que en realidad no me quieres matar, podrías ser mi mascota si quieres. Claro que tendrías que jurar me lealtad, pero que me dices. ¿Por los viejos tiempos?-

Willy acababa de jugar su última carta.

Vegetta enfureció, quien se creía el desgraciado. Lo miro y le sonrió. Willy le regreso la sonrisa, estaba seguro de que su plan había funcionado.

-Vete al infierno, Guillermo- la última palabra fue dicha con un asco infinito.

Vegetta levanto sus garras y Willy lo miro aterrorizado. Vegetta corto la garganta de Willy y observó como se ahogaba con su propia sangre. U cuando estaba a punto de morir lanzó su cuerpo hacía el piso con tanta fuerza que varios huesos se rompieron, incluyendo su cráneo. Willy murió en su propia sangre y la última cosa que vio fue esa mirada morado con una cosa que jamás había visto en esos ojos. Desprecio.

Frank acabo con el resto de los acólitos mientras Rubius solo vigilaba de que ninguno escapara. Cuando acabaron  dirigieron su mirada hacia Samuel. Se encontraba mirando el cuerpo inerte de Guillermo. Rubius se acercó lentamente a él.

-¿Vege?- preguntó suave.

-¿Qué acabo de hacer?- se cuestionó a él mismo mientras caía de rodillas.

Lo había hecho, Guillermo había ganado. Él se había convertido en el mounstro que Guillermo siempre le había dicho que era. Era un asesinó, había matado a su supuesto mejor amigo a sangre fría sin dudarlo.

-Soy un mounstro- susurró Vegetta.

-No...- intentó hablar Rubius.

-Él tenía razón, soy un mounstro. Lo mate a sangre fría, como lo haría una bestia. Mate a mi mejor amigo sin dudarlo. Soy un asco- Vegetta se encontrar en un ataque.

Todos lo que lo habían presenciado sabían que tenía justificación. Ninguno de ellos lo criticaría por lo que acaba de hacer. Pero Vegetta sentía que se había rebajado al nivel de Willy.

Frank intentó acercarse, pero no había forma. Vegetta estaba por entrar en un ataque de pánico. Y no escuchaba nada a su alrededor.

Sin otra opción viable Frank lo golpeó y dejo inconsciente.

-Llevatelo a la isla. Me encargare de esto y después ire- le dijo Frank a Rubius.

Este aceptó y se fue con el cuerpo de Vegetta inconsciente en brazos.

Frank se encargo de prender fuego toda la cabaña, hasta que todo quedo reducido a cenizas. Él entendía como se sentía su hermano, era horrible matar a alguien. Más alguien con el cual tenías lazos de cariño. Pero él ya había aprendido a ignorarlo gracias a su mentora. De repente recordó algo, tenía que hacer una llamada.

Mientras tanto Rubius que se dirigía hacia la isla se preguntaba una simple cosa.

"Habían ganado... Pero ¿a qué costo?"




~~~~~~~~~~~~
Se que es tarde para actualizar pero me vale verga.

Willy a muerto...
Pero Vegetta ahora esta inestable...
A quien habrá llamado Frank?

Todos esto y más en el próximo Capítulo ahre XD

Nos vemos en el próximo cap ✌🏻🖤

La Bestia Interior (Rubegetta)Where stories live. Discover now