Estoy contigo

4.3K 518 86
                                    

Rubius entró a la habitación de Vegetta con sumo sigilo. Lo busco con la mirada y lo encontró en su cama, había tirado su chaqueta en una silla y las botas en la puerta y se había metido en esta con las sábanas hasta la cabeza. Se podían escuchar sus sollozos desde la puerta. Rubius se mordió el labio, le rompía el corazón verlo así y se sentía aun peor por no saber la razón. Se acerco a paso lento, Samuel ahora mismo era un animal herido que necesitaba cariño y él pensaba darle todo el que fuera necesario.

-Samu... -su voz fue un susurró en el viento.

-¿Ruben?- la voz de Vegetta salió en un tono bajo ya que tenía su rostro hundido en la almohada.

-Si, soy yo. Quiero ayudarte bebé, pero necesito saber que paso- la voz de Rubius era suave, como intentando calmar al lobo de su amado.

-Vimos a Willy...snif... y estábamos con nuestras...snif... con nuestras colas y demás. Ellos las vieron...- Vegetta hablaba despacio, como reviviendo el momento.

Rubius insulto mentalmente, eso si que era un problema y de los gordos. Pero aun así eso no explicaba el estado de ciruela.

-Y...- Vegetta iba a seguir hablando.

-¿Y?- Rubius lo animo a continuar.

-Y Willy dijo que éramos mounstros.. snif.. dijo que todos los de nuestra especie tendrían que morir. Dijo... que tendría que haberme matado cuando tuvo oportunidad- lo ultimo fue apenas un susurró, pero lo suficiente alto para que Rubius lo escuchara.

Lo iba a matar, estaba decidido. Guillermo no la contaba. Pero eso tendría que esperar unas horas, por ahora se dedicaría a consolar a Samuel.
Lo tomó del mentón haciendo que sus ojos se conectaran. Pudo ver en ellos el dolor, las palabras de Willy se le habían clavado en lo profundo de su alma. Samuel se sentía un mounstro, uno espantoso y horrible. Y en su mente se repetían las tantas veces que se había vestido de lobo nocturno. Era un ladrón, un mentiroso y un mounstro. Se daba asco, no soportaba ser él. Y Rubius pudo ver todo eso reflejado en sus ojos.

-No eres un mounstro, eres el cambia-formas más precioso y amable que conozco. Eres el lobo más leal y a la vez el más fiero. Un gran hermano y un excelente novio. Una persona digna de admirar y amar, un ejemplo de vida por tu perseverancia, tu ambición y tu forma de enfrentar el mundo. Y por eso y más eres el líder de la manada, porque tus hermanos confían en ti y tus amigos también por eso te apoyan en todas tus locuras. Y yo pienso estar a tu lado también en cada una de ellas, porque te amo, porque creo que eres de la mejor persona que me pude enamorar y porque te mereces todo lo bueno que haya en al mundo- Rubius se limpiaba sus propias lágrimas y las del contrario mientras terminaba de hablar.

Vegetta se hallaba abrumado, tantas palabras lindas y la dulce sonrisa que le dedicaba Rubius lo hacian sentirse amado, querido. Y eso era justo lo que el necesitaba. Lloró con más fuerza, y esta vez era por una mezcla de emociones muy grande. Aun se sentía mal, pero a la vez lloraba de alegría por tener a alguien así a su lado y lloraba porque creía que no se lo merecía, y a la vez lloraba porque Rubius estaba llorando y se sentía culpable. En resumen era un manojo de emociones acumuladas.
Ruben lo arropo en su pecho y Vegetta se  dejo llevar por el olor del contrario y se lleno su nariz de su olor tan particular. Pinos y café, a eso olía el osito al cual Vegetta amaba tanto.

-Eres un ángel, no te merezco- dijo Vegetta aun llorando.

-Tonterías, no soy para nada un ángel. Aunque si me lo permites con gusto seré tu ángel de la guarda- Rubius hablaba lento y tranquilo. Para enviar esos sentimientos al peli-negro.

Vegetta soltó una pequeña risilla y el corazón de Rubius dejo de asfixiarlo, Vegetta de a poco se estaba calmando. Rubius sabía que iba a ser duro para su pareja sobre llevar esto, después de todo era su mejor amigo. El no podía imaginar a Mangel diciéndole esas cosas, no quería ni imaginar las.

Al final la respiración de Vegetta se tranquilizó y quedo dormido. Rubius lo acomodo en la cama y se acurrucó junto a él. Vegetta no parecía querer que él se alejara y él no lo haría bajo ninguna circunstancia.

...

Mientras tanto con nuestro querido dragón...

Los dos se miraban atentamente, ninguno de atrevía a dar el primer paso.

-Te extrañaba- Alex dijo de repente.

-Yo también- admitió Frank.

-¿Por qué no regresaste?- directo al grano.

-Tenía miedo, miedo de que me odiaras. No podría haberlo soportardo- admitió Frank.

-Osea que preferiste romperme el corazón- dijo Alex serio.

-Ya había causado daño, no quería seguir haciéndolo-

-¿Pensaste en que partir podría hacer más daño del que quedarse a enfrentar el problema?- le preguntó Alex.

-Sabía que Samuel y Borjas lo entenderían, y en cuanto a ti... insistió pensé que me odiabas-

-¿Sois manada? Tu y los muchachos digo- preguntó Alex.

Frank asintió despacio.

-Ya veo... Después del incidente me puse a investigar, sobre los cambia-formas, sobre los tipos y sobre todo sobre los dragones. Pensaba en volver a verte a como diera lugar-

Frank se sorprendió ante esto.

-Eres increíble, no te merezco-

-Cierto, no me mereces por ser un cabeza dura que simplemente se aisló. Por desaparecer y abandonarme, y por un montón de cosas más eres un idiota. Pero  aun así tras todo lo ocurrido te sigo amando, no importa cuantas noches pasen aun recuerdo la noche en la que te conocí y no importa cuantos días pasen aun recuerdo el día en que me enamoré de ti. Así que ven aquí, besame y recupera todas esas noches que debiste estar a mi lado- Alex dijo todo esto serio, pero cuando terminó de hablar le sonrió.

Frank no lo dudo, atrapo a Alex en sus brazos y lo beso. Esos labios que tanto había añorando y con los cuales soñaba todas las noches le volvían a corresponder una vez más. Y Frank no podía imaginar un escenario mejor para el reencuentro con el amor de su vida.

~~~~~~~~
Lo se este capítulo es muy empalagoso y a la vez muy sad. Espero les guste y dejen me decirles que nos aproximamos al final de la historia.

P.d.: Muchísimas gracias de corazón por el 1k de lecturas y +100 votos. Nunca espere que le historia fuera tan apoyara y gracias a ese apoyo es que todos los días hay capitulo nuevo.

P.d. 2: Estamos en el Raking uno de #Rubegetta kyaaaa es épico los adoró

 2: Estamos en el Raking uno de #Rubegetta kyaaaa es épico los adoró

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ahora si nos vemos en el próximo cap. ✌🏻🖤

La Bestia Interior (Rubegetta)Where stories live. Discover now