La verdad detrás de la mentira

4.6K 497 165
                                    

-Willy me lo dijo.. El odia a los cambia-formas porque un tal Frank había herido de muerte a Alex. Dijo que fue en un ataque de ira... Que el era un mounstro y que por eso no estaría con un mounstro. Dijo que... Alex era un idiota por no odiar a el tal Frank, por haberlo perdonado- Fargan siguió hablando, parecía repetir lo que le había dicho Willy.

El corazón de Frank dio un vuelco, Alex lo había perdonado. El había hecho algo horrible y aún así lo había perdonado.

-Eso no es lo que paso. Alex y Frank estaban saliendo, Willy empezo a tirarle onda a Frank, cosa que confundió a Frank. Frank le tenía un cariño incondicional a ambos y Willy aprovechó eso. Un día Willy y Alex discutieron, Alex se había enterado de lo que hacía Willy, pero Frank vio a Alex lastimando a Willy- dijo Vegetta.

-Me salí de control, ver a Willy herido me puso histérico, no lograba controlarme. Alex se interpuso cuando me estaba transformando y cuando intente alejarlo mis garras ya estaban fuera y le arrañe el rostro. Me sentía fatal, era como un animal herido, mi control ya no existía. Mande lo que había ocurrido por el vínculo y les pedí que no me siguieran- explico Frank

-Era el líder de la manada así que obedecimos, cuando Willy nos conto lo que paso tuvimos que aceptar su versión de los hechos, no podíamos decirle nada. Tiempo después Vegetta comenzó a salir con Willy solo para calmar sus sospechas- continuó Luzu.

-Pero no eramos compatibles, Willy solo intentaba saber si sabia algo de Frank. Al final decidimos acabar la relación. Tiempo después Auron, Fargan, ustedes llegaron al pueblo-

-¿Por eso Alex usa el casco?- preguntó Rubius.

Vegetta asintió.

-¿Por que no me lo dijeron? ¿Por que no me lo advirtieron?- preguntó Fargan.

-Yo era su ex, no quería que pensarás que yo intentaba separarlos. Además se te veía tan feliz, y para advertirte tendríamos que haber hablado de Frank. Y nos habiamos prometido no volver a hablar de él- explicó Vegetta.

-Esto es un lío- dijo Auron de repente.

-Uno muy gordo- le afirmo Rubius.

De repente Vegetta sintió una incomodidad muy grande en Frank, parecía como si estuviera por salir corriendo.

"Se que hablar de esto te pone mal, ¿se lo dejamos a Luzu y salimos a cazar" Vegetta mando el pensamiento por el vínculo.

Frank mando una afirmación en respuesta, ambos salieron de la sala. Una vez en el pasillo se desnudaron y transformaron, salieron corriendo por la entrada principal y se adentraron en el bosque.

Todos los demás presentes estaban atónitos, a través de la venta habían alcanzado a ver a Frank. Era un dragón del tamaño de un Vegetta, bueno en realidad era un poco más grande que Vegetta, pero no tan grande como Rubius había esperado. Era de color negro con pequeñas escamas verdes brillantes, sus ojos también eran de ese color y además tenía dos cuernos un de ellos roto por la mitad.

-¿Qué le paso en el cuerno?- preguntó Rubius.

-Vegetta- respondió Luzu.

-¿A donde fueron?- preguntó Auron.

-Frank estaba intranquilo, así que Vege le dijo que salgan a calmarse- explicó Luzu.

-Aún no me acostumbro a las conversaciones telepáticas- dijo Rubius frustrado.

-Yo tampoco- dijo Auron divertido.

-Luzu, ¿podrías contarnos todo? Estoy harto de mentiras, quiero saber la versión real de la histórico y la completa a ser posible- dijo Fargan serio.

La Bestia Interior (Rubegetta)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu