| 9 |

823 66 10
                                    

| capítulo nueve |

Maitena.

Tome mi cabeza con las manos una vez mas y suspire, ¿tan dificil iba a ser estudiar para un simple parcial?. Los gritos de mi sobrina comenzaron a retumbar por mi departamento y rápidamente me levante para ir a verla. 

La encontre mirando por la ventana, ansiosa, con ese brillo en los ojos que solo una persona logra provocarle. Espere a que cierta persona tocara el timbre y sonrei al ver que lo hizo. Abri la puerta y lo vi, parado en mi entrada con una sonrisa que iluminaba la sala completa.

Mi sobrina se lanzo a sus brazos, la ultima vez que lo habia visto habiamos ido al cine, y cuando el fue a cenar con mis hermanos ella no estaba. Cuando Ambar lo dejo respirar, le di un beso en la mejilla y el pronunció su tan famoso -hola reina.

Carcajee, todavia no me acostumbraba a ese apodo, nunca me habian tratado de esa forma. Se adentro en el departamento junto a Ámbar, la cual le resumio sus ultimas semanas contándole todo lo que hizo mientras no lo vio. 

Fui con ellos hacia la cocina y conecto su mirada con la mía -¿están listas? 

Negué con la cabeza y le dije a Ámbar que se quede con Valentin mientras yo iba a mi habitación a prepararme. Era viernes por la noche, hoy festejaban el cumpleaños de mi hermano y por alguna extraña razon Valen fue invitado.

No me quise producir mucho, no me sentia yo misma cuando lo hacía, no era mi estilo. Cuando termine baje a la sala y los vi, carcajeando mientras el le hacia cosquillas a ella; la imagen más tierna del día. 

Los dos voltearon a verme y Ámbar sonrió -estás hermosa Titi.

Sonrei y deje un beso en su frente, Valentín fijo su vista en mis ojos, y con esa simple accion logro que mis pupilas tiemblen -estas radiante Maite. 

Senti mis mejillas arder, pero rápidamente tome el abrigo de Ambar y se lo puse, logrando que el tema de conversación cambie -¿vamos yendo? 

Valentin carcajeo notando mis nervios y asintió. Abandonamos el departamento y nos subimos al auto, en rumbo a la casa de mis padres; ya era una costumbre que hagamos los cumpleaños allí. 

-¿Valen sabías que el Belo tiene ganas de hacerte unas preguntas?- Contó Ámbar a lo cual Valen la vio por el retrovisor.

Posó su vista en mi y preguntó -¿quien es Belo?

-mi papá, igual tranquilo, seguro sean boludeces las que te quiera preguntar- Le reste importancia al asunto mientras por dentro maldecia el comentario de mi sobrina. 

Valen asintió y volvió su vista al camino -si sabia que el interrogatorio de mi futuro suegro era hoy me vestía mas formal.

Mi cara ardio y voltie mi vista a la ventanilla -maneja Valentín. 

Sus carcajadas retumbaron en todo el lugar y suspire; ¿que carajo me esta pasando con vos Valentín?

(. . .)

Instagram

@mfernandez_ Gracias por ser el más cuida siempre, y por mimarme desde la panza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

@mfernandez_ Gracias por ser el más cuida siempre, y por mimarme desde la panza. Que la vida nos encuentre siempre así de compinches, te amo tanto. Feliz vuelta al ☀!

245 comentarios.

@fernandezbruno_ Te amo para siempre mi bebé💛

@lay.fernandez Los bros más lindos😍 

@wos.ds3 No hay dudas de que Ámbar es igual a vos😻

@mfernandez_ Somos iguales, solo cambia que ella te ama y yo bueno...

@wos.ds3 No podes negar que aunque sea un poquito me querés 

@mfernandez_ Tal vez un poquito, pero muy poquito eh 

---------------------------------------------------------------------

Eyyy ¿cómo están mis pequeñas? Tanto tiempo!

No voy a negar que hace unos dias ya vengo chusmeando Wattpad y es increíble todo el apoyo que recibieron mis novelas este ultimo tiempo, entonces decidi que voy a actualizar cualquiera de las novelas cuando yo quiera y este inspirada. Esto no quiere decir que vaya a estar activa como antes, simplemente es un regalito pa las que estuvieron siempre💕

Las amo, espero que les guste babys❤

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 04, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Transparente | Wos.Where stories live. Discover now