| 3 |

1K 72 65
                                    

| capítulo tres |

Maitena.

Desde que Valentín comentó mi publicación me subieron 500 seguidores de la nada, ¿tantas páginas de fans tenía éste chico? Y todas preguntando lo mismo, si yo era la novia o no lo era.

El hecho de que me haya invitado un café me pareció súper lindo de su parte, es decir, físicamente tiene un 'algo' que lo hace hermoso. ¿Qué tendría de malo aceptar e ir con el a tomar un café?

Todo, tiene absolutamente todo de malo. ¿Cómo voy a salir a tomar algo con él? Somos de mundos distintos, lo que sé de su carrera lo sé por mi sobrina, y no tenemos nada que ver.

Tampoco estaría bueno que me distraiga de la facultad, no se si estaría bien que esté en una relación ahora. Pero, ¿si no es ahora cuándo va a ser? Tengo 19 años, ya está, tengo que dejarme vivir un poco más.

¿Y si en realidad no le llamé la atención por como soy y lo único que quiere es coger? No voy a volver a pasar por eso, no pienso volver a sufrir de esa manera. 

Ya lo tengo decidido, definitivamente no pienso salir con él. Y no hay nada que pueda hacerme cambiar de opinión, sin dudas.

-¡Tía!- Gritó Ambi desde el living y corrí hacia ella.

-¡¿qué pasó?!- Y la vi, sentada completamente tranquila en el sillón, pero con mi celular en su mano.

-te habló Valen, mirá lo que te puso- Tocó un par de cosas en la pantalla y se acercó para leer -'hola reina, ¿como estás? no quiero molestarte, pero vi que estás cuidando a Ambi y se me ocurrió que vayamos a tomar un helado los tres, porque ya la extraño'- Leyó intentando imitar la voz de Valentín.

Y maldigo el momento en que subí la historia con Ámbar, y también en el que ella agarro mi celular -¿podemos ir Tía? porfi.

Me hizo un puchero con sus labios, ¿cómo voy a decirle que no a esa carita? Valentín la hace súper feliz, y si el quiere verla y ella a el, no me puedo negar.

Asenti tomando mi celular y ésta comenzó a saltar en el sillón -bueno bueno, anda a cambiarte mientras yo arreglo con Valen, ¿si?

Subió las escaleras corriendo y sonreí, qué lindo era verla feliz. Miré el chat con él y lo llamé, ¿qué podía perder? 

Un, dos, tres tonos y la voz de Valentín se escuchó del otro lado -hola reina.

Sonrei inconscientemente -hola Valen, escuchame, Ámbar leyó tu mensaje y me pidió por favor que te diga que si porque te quiere ver, así que agradecele a ella.

-yo le debo todo a esa nena, ¿quieren que las pase a buscar? estoy con el auto- Definitivamente, yo a Ámbar la mato.

-bueno dale, te paso la dirección y venite en cinco- Comencé a mirarme en el espejo, estaba safable, pero me quería arreglar para él.

Perdón, ¿desde cuando me arreglo para alguien y no para mi?

Lo escuché carcajear -dale, en cinco voy, ¿y cómo me esperas?- Fruncí el ceño y emití un sonido de desconcierto con mi boca, lo escuché reírse nuevamente -dios qué linda que sos, en cinco nos vemos, beso.

Y me cortó. Escuché los pasos de mi sobrina bajar las escaleras y sonreí intentando no reírme -¿qué haces así vestida Ambi?

-me puse lo que me regalo Valen- Contó posando en el espejo.

Me agache a su altura y deje un beso en su mejilla, acomodé la pollera de su vestido de princesa y la ayudé a arreglarse la corona -estás hermosa mi amor.

-vos también estás muy linda tía- Sonreí con ternura y me devolvió el gesto.

Escuchamos una bocina afuera de mi departamento y me llego un mensaje de Valentín diciendome que había llegado. Agarre todo lo necesario para irnos y cuando salimos de casa lo vimos apoyado en su auto.

Me sonrió victorioso y Ámbar corrió a sus brazos. 'Definitivamente nunca saldría con Valentín, y no hay nada que pueda hacerme cambiar de opinión', ese pensamiento retumbó en mi cabeza.

Y que ilusa que fui al olvidarme que tenía una sobrina completamente enamorada de él.

----------------------------------------------------------------------------

Ando inspirada así que tal vez les actualizo un capítulo más!

¿les gusta?

Transparente | Wos.Where stories live. Discover now