| 1 |

1.5K 79 96
                                    

| capítulo uno |

Maitena.

Miré la hora en el celular y le mandé un mensaje a Bruno para decirle que yo le avisaba cuándo debía pasarnos a buscar. Contesté un par de mensajes más y volví mi vista a Ámbar.

Vi a mi alrededor y no estaba por ningún lado. Mierda, se me escapó la pendeja otra vez. Eramos las últimas en la fila y no había nadie que haya podido verla. Comencé a desesperarme hasta que escuché un grito agudo; esa es mi sobrina.

Caminé por el pasillo y la vi, aferrada a los brazos de su ídolo, el cual la miraba con una amorosa sonrisa en su rostro. Sonreí, no se si de ternura al ver la escena o de alivio al encontrarla, pero lo hice. 

-¿Ámbar qué te dije de irte a cualquier lado sin avisarme?- Llamé la atención de los dos y ésta me miró con una sonrisa inocente en su rostro.

Negué con la cabeza mientras mordía mi labio inferior y suspire, era imposible enojarse con ese ser. Vi que le decía algo al oído al peliblanco y éste carcajeaba. 

-¿me puedo sacar una foto con vos?- Le preguntó y el chico asintió sonriente. Saqué mi celular del bolsillo y ellos posaron. 

El agachado a su estatura y ella rodeando el cuello de él con sus brazos. Los dos sonrientes, pero la sonrisa de ella era mucho mayor. 

-¿te puedo dar un beso en el cachete?- Definitivamente era mi sobrina, no había dudas.

-obvio que si bonita- Ella sonrió aun más y posaron así. Yo aproveché a sacar fotos de cada segundo que pasaban juntos.

La ternura con la que la miraba y el amor con el que lo miraba ella derretian a cualquiera -¿te puedo preguntar algo?

El asintió -¿cuando sea más grande, querés ser mi novio?- Si, ella era exactamente igual de confianzuda que su tía.

Los cachetes del peliblanco se pusieron colorados y me miró intentado buscar algún tipo de ayuda -¡Ámbar! ¿cómo le vas a preguntar eso? él es muy grande para vos.

Mi sobrina bufó mientras rodaba los ojos, pero rápidamente volvió su vista a él -bueno está bien, ¿podemos ser amigos al menos?

Él carcajeo y asintió varias veces -mejores amigos- Afirmó y la pequeña estiró su mano para que chocaran los cinco.

De una habitación salió un grupo de personas que charlaba animadamente, el chico los vio y mi sobrina también; pero la anterior nombrada chilló al verlos.

-Tia, ¡es la ds3!- Contó emocionada mientras me miraba, le sonreí por más de que no supiera de lo que hablaba.

El peliblanco, o 'Wos', la vio sorprendido -¿los conoces?

Ámbar asintió contenta y se acercó a la única chica del grupo -¡sos más linda en persona Wawa!

La supuesta Wawa se derritio de amor cuando escuchó a mi sobrina y se agacho a su estatura -ay mi amor, ¿cómo te llamas?

-Ámbar, pero decime Ambi- Todo el grupo la miraba entretenido y sentí una precensia a mi lado.

'Wos' me sonrió y le devolví el gesto -gracias por tratarla tan bien, sos el amor de su vida.

Carcajeo y negó con la cabeza -nada de gracias, ella es un amor, literalmente me robó el corazón; y al parecer a ellos también.

Señalo al grupo de chicos y vimos como Ambi les contaba su vida, y ellos sonreían y le sacaban charla cada dos segundos. Le saqué un par de fotos con ellos, distraídos charlando o en algunas posando.

Eran todos un amor, y ella los trataba como si los conociera de toda la vida. Pero ya era hora de irse, el meet and greet ya había terminado, y suponía que 'Wos' debía estar cansado por su show.

Me acerqué a ella y acaricie su mejilla -Ambi despedite de los chicos así nos vamos- Ésta hizo un puchero con sus labios y corrió nuevamente a abrazar a 'Wos'.

Éste le hizo upa y ella comenzó a sollozar en su cuello. Me partía el alma separla de él, pero no la iba a dejar acá el resto de su vida.

-¿sos la Mamá?- Me preguntó uno de los chicos y negué con la cabeza.

-la Tia, aunque se parece más a mi que a la Madre- Carcajee contagiándolos y de un momento a otro dejé de escuchar los sollozos de Ambi.

Ésta reía con 'Wos' mientras cantaban una de sus canciones -hoy nos vamos a escapar, pa delante y sin mirar- Tararearon juntos.

Comencé a grabarlos, era una escena hermosa. Cuando terminaron corté el vídeo y ella se comenzó a despedir de el resto de los chicos. Todos la abrazaban y elogiaban lo hermosa que era.

Al llegar nuevamente a 'Wos' dejó un beso en su mejilla -¿mañana te veo entonces?

Abrí mis ojos como platos al escucharla, pero los abrí aún más cuando el asintió contento y sin pensarlo. ¿En qué momento se había chamuyado de esa manera a su ídolo? 

Me acerqué a ellos cuando terminaron de despedirse -Papá está afuera, anda yendo- Mi sobrina asintió y le dedicó una última mirada a todos los presentes.

En cuanto se fue dirigí mi vista a 'Wos' -ya se lo que estás pensando y tengo una explicación; me contó que éste era su regalo de cumpleaños, y que recién mañana cumple siete y hacen un almuerzo familiar, y ella me invitó- Quise hablar pero me interrumpió -en otro caso habría dicho que no, pero mañana estoy libre y tu sobrinita se robó mi corazón, sólo te pido que me dejen pasar a saludarla y darle un regalito.

Me rogaba con los ojos, y ahí le presté atención al color azul brillante que éstos tenían. No podía decirle que no, entonces asenti -gracias en serio, pasame tu instagram o tu whatsapp así me decís bien la dirección, la hora y me pasas todas las fotos que tengas de hoy.

Le pasé mi red social, y por qué no mi número también, me agende como 'Tía de Ambi' y confirme. Le devolví su celular y éste sonrió -bárbaro, muchas gracias.

-gracias a vos, Wos- Negó con la cabeza y sonrió.

-en el escenario soy Wos, acá soy Valentín- Asenti y deje un beso en su mejilla.

-chau Valen- Y dejé el lugar con una sonrisa en el rostro. 

Me subí al auto de mi hermano y sonreí, Ámbar le estaba contando cada detalle de lo que había pasado. Qué lindo era verla así. Si hubiera sabido que el la hacia tan feliz le pagaba muchísimos meet and greet más.

Y antes de seguir contándole a su Papá lo que acababa de pasar dejó un beso en mi mejilla -gracias por el regalo Tía, sos la mejor.

Ay Ámbar, si supieras el regalo que se te viene mañana.

--------------------------------------------------------------------------------

Mmm les gusta?✨

Transparente | Wos.Where stories live. Discover now