Parte II

2.2K 141 33
                                    


Los personajes de dragon ball y DC comics no me pertenecen si no a sus respectivos creadores.

Lugar desconocido.

Se podía ver a una encantadora muchacha pálida, delgada y morena que suele vestir de manera informal, y cuyas particularidades más reseñables son portar un Ankh de plata en todo momento y tener perfilado el ojo derecho como si del Ojo de Horus se tratase.

Se podía ver a una encantadora muchacha pálida, delgada y morena que suele vestir de manera informal, y cuyas particularidades más reseñables son portar un Ankh de plata en todo momento y tener perfilado el ojo derecho como si del Ojo de Horus se ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ella era muerte uno de los eternos, ella se encontraba junto con su hermana menor, Delirio, una chica joven, de múltiple color de pelo, con mirada ausente y de comportamiento excéntrico y bipolar. Va vestida siempre con una ropa descuidada y colorista, sus apariciones suelen ir acompañadas de poperos destellos de color (que operan también a modo de símbolo), sus palabras rara vez tienen sentido y su única característica permanente es el color de sus ojos: uno verde esmeralda y el otro azul grisáceo (en alternancia entre derecho e izquierdo).

 Va vestida siempre con una ropa descuidada y colorista, sus apariciones suelen ir acompañadas de poperos destellos de color (que operan también a modo de símbolo), sus palabras rara vez tienen sentido y su única característica permanente es el co...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Delirio: ola hermana... que haces, esto lo dijo con una mirada perdida en la nada.

Muerte: nada y tú qué haces aquí.

Delirio: solo vine a averiguar algo... mmmm... que era... ¡ah!... si tú raro comportamiento en estos días.

Muerte: no sé de qué hablas, esto lo dijo un poco molesta.

Delirio: yo tampoco lo sé... pero tal ves se deba a esa extraña distorsión de hace dos días, no lo crees hermana.

Muerte se sobresalto de sobre manera por saber que su hermana menor ya sabía de lo ocurrido hace días. 

Muerte: como es que sabes sobre eso.

Delirio: que sea algo distraída, no es razón para no darme cuenta de lo que sucede en el universo.

Muerte: y que sabes sobre eso... 

Delirio: solo se que de la nada apareció la distorsión que trajo consigo una anomalía... ¡ah!... y que la anomalía es un hombre.

Muerte: como es que sabes que la anomalía es un hombre.

Delirio: me lo dijo nuestro hermano mayor.

Muerte estaba sorprendida de que su hermano supiera de la anomalía pero sabía que tarde o temprano tendría que saberlo y si el lo sabía los demás también, uno de ellos en especial estaría dispuesto a saber sobre él, y ese era deseo quién trataría de atraer al saiyajin dándole lo que el más deseara.

Mientras tanto en la isla de las amazonas ya habían pasado dos días desde que aquel hombre extraño llegó a su isla que solo era habitada por mujeres, las amazonas se encontraban en medio de sus entrenamientos ya que al ver como aquel hombre pudo hacer tales cosas podría llegar a ser una amenaza para ellas, mientras ellas entrenaban nos dirigimos a una casa en donde se encontraba acostado el saiyajin aún durmiendo ya que aunque pasaron dos días aún no había despertado y esto había preocupado un poco a la princesa amazona que lo había visto por esos dos días sin que esté de alguna señal de querer despertarse, pero hoy sería diferente ya que el saiyajin de a poco empezó a moverse en la cama para proceder a levantarse de esta mientras se tallaba los ojos y ponerse de pie, este empezó a ver a su alrededor mientras se estiraba un poco y se dio cuenta de algo raro, Goku empezó a buscar la energía de sus amigos pero no los encontraba solo sintió energías desconocidas cerca de él y otras dispersas por el mundo.  

Goku: por qué no siento la energía de los demás... O será... Que me estrelle en otro planeta.

Esos y más eran las incógnitas del saiyajin, en eso se puso a pensar lo que sucedió a su llegada a este lugar y en eso recordó a una hermosa mujer que lo ayudo y otra que lo quiso matar, el saiyajin se perdió en sus pensamientos de como podía regresar a la tierra con sus amigos que no se dio cuenta de que alguien estaba entrando al lugar, está era una mujer muy hermosa que vio al saiyajin sentado y este no se dio cuenta de la presencia de la mujer. 

Diana: veo que ya despertaste.

Goku: eh!... Si... disculpa, pero quién eres.

Diana: bueno... Mi nombre es Diana princesa de thenmysira.

Goku: qué lindo nombre... El mío es son Goku pero llámame solo Goku, esto lo dijo con su típica sonrisa son, esto provocó que las mejillas de la princesa se calentarán.

Diana: tiene una hermosa sonrisa.

Goku: oye te encuentras bien, cuando la amazona dejo sus pensamientos noto como el saiyajin estaba muy cerca de ella lo que hizo que su sonrojo se hiciera muy notorio.

Ella solo se alejó rápidamente del saiyajin.

Diana: no lo vuelvas hacer, esto dejó un poco confundido al saiyajin.

Goku: pero que hice. 

Diana: nada. 

Goku: ah!... Oye me dirías donde me encuentro ahora.

Diana: en este momento te encuentras en thenmysira, la isla de las amazonas.

Goku: eh!... thenmysira... Amazonas y que son las amazonas.

Diana: ese es el nombre que nosotras adoptamos como guerreras.

Goku: guerreras... Seguramente deben ser fuertes... No?, La princesa solo asintió, sabes me gustaría comprobar su fuerza pero antes quisiera algo de comer, esto lo dijo frotándose su estómago.

Diana: está bien pero antes debes darte un baño ya que estuviste inconsciente por dos días.

Goku: que?... Dos días, ella solo asintió, está bien pero dónde me baño.

Diana: sígueme.

La amazona se dispuso a salir de la casa seguida del saiyajin que no entendía por lo que le dijo pero igualmente le siguió el paso, al paso de unos minutos estos llegaron a una cascada con un rico cristalino.

Goku: por qué me trajiste aquí Diana.

Diana: te traje aquí para que te dieras un baño.

Goku: jeje... Este dio una leve risa para empezar a quitarse la ropa o la poca que le quedaba como sus botas las cuales pesaban demasiado luego procedió a sacarse la cinta que sujetaba su pantalón y al hacerlo este se cayó dejando al saiyajin solo con un boxer, todo esto paso ante la vista de una amazona que no quitó la vista del cuerpo del saiyajin ni un segundo, ella veía como el saiyajin entro al río y este se procedió a quitar su última prenda dejando ver su miembro a la amazona.

Lemon en el siguiente capítulo sí o no voten. 

Les pregunto ya que está historia es tendrá mucho lemon que dicen.

UN SAIYAJIN EN DCWhere stories live. Discover now