14° CAPÍTULO.

1K 99 119
                                    

Unas vacaciones no están mal. (4)

Final

Cuando uno experimenta ciertas emoción de las cuales no sabe como manejar e incluso cuando se pensaba que esos sentimientos nunca te iban a surgir, siempre uno esta perdido.

Sin embargo, lo es la primera vez que algún ser lo experimenta siempre habla alguien que este en la misma página. O simplemente ya lo habla experimentando.

Uno tendrá la suerte de que esa persona este en el momento justo, cuando uno este perdido, desorientado o perdido.

Eso fue lo que nos paso con nuestro viajero ruso.

Rusian no dejaba de pensar lo que le había dicho tal imperio. Y deseaba muy internamente hablar con Colombia, escuchar su voz diferente a la que esta acostumbrado. Ver sus hermosos colores y mas que todo oler tal fragancia que lo volvía loco.

Era tal impaciencia que decidió ir a tierras Colombianas lo mas rápido posible, arrastró literalmente a Ecuador al aeropuerto de río rumbo al territorio vecino. No sin antes despedirse de imperio del Brasil y Mandarle saludos a Brasil. Si este llega a encontrarse.

Espero, camino, se desespero un poco, y luego se sentó. Aunque no se habría fijado que aun tenia a Ecuador en brazos.

Ecuador: eee... Rusia. Mi asiento es por halla.

Rusia: a ?. Que?.

Este le sorprendió. No se había dado cuenta que estaba aun Ecuador en sus brazos. Quien lo viera diría que era un padre con su bebe de 5 años. Bueno si no tuviera colores como piel. Y ojos blancos.

Rusia: perdón Ecuador. No. Se me olvidó.

En eso se disculpa y lo baja.

Ecuador: si... jeje. Compraste los primeros que te ofrecieron que no te fijaste que estaban juntos. Así que te veré cuando estemos en el aire jeje.

Rusia: esta bien. Descansa.

Ecuador: gracias te veré en un rato.

En eso Ecuador se va a su respectivo asiento. Del cual tiene como vecino a una señora ya de edad. Y esta se sorprende por tener a un country de compañero.

Ecuador: disculpe. Aquí en mi lugar.

Señora: o... claro. Señor.

Ecuador: gracias.

Señora: bueno. No se si sentirme alagado o afortunada de tener a un país como compañero y mas cuando es el hermano de mi nación.

Ecuador: o. Jeje. No se preocupe señora. Esperé usted es de Colombia?.

Señora: si. Señor Ecuador. Me llamo maria y soy de Medellín.

Ecuador: o. Un gusto señora. Casi no tenemos la posibilidad de hablar con humanos que no sean lo políticos. Asi que no sera molestia saber un poco de usted.

Señora: con gusto.

Mientras Ecuador se hacia un buen viaje con una humana. Rusia por su parte tenia como compañera una mujer, y no una de Brasil o Colombia. Sino una rusa. Era raro para Rusia tener a una humana de compañera y mas cuando es de su propios territorio.

Rusia: ...

Mujer: ...

Rusia no le había dirigido la palabra y ella solo le demostró su respetó solo pidiéndole permiso para poder sentarse. Nada de Miradas fijas y respetó a su espacio personal.

Me Gusta Tu Olor. ( Gran colombia X Urss)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora