(personaje) USA. Los Estados Unidos

133 15 22

Apariencia:

Apariencia:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Créditos a sus respectivos creadores

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Créditos a sus respectivos creadores.

Edad: 142.

Estatura: 1:78

Tiene un ego que solo lo el mismo supera y ni su gran cañón supera su ego.

Su personalidad es narcisista (una necesidad profunda de atención excesiva), solo piensa en si mismo y como aprovecharse de los demás.

Para él los amigos, son solo seres para que él se luzca (se haga notar) o sobresalga del grupo.

Tiene dos hermanos, Canadá y Australia, aunque este último casi nunca lo ve.

En las reuniones de la UNO, solo se presenta para restregarle en la cara (presumir) sus logros pasados o presentes a los demás países, y sobre todo a Rusia.

Se molesta con facilidad con los demás, y por las cosas que no logra obtener.

Siempre leva unas gafas negras, aunque le dificulten ver, piensa que se le ven cool. pero la razón es que sus ojos son negros,  por falta de su propia cultura sus ojos se volvieron grises y al pasar el tiempo aumentaba hasta llegar a unos ojos negros. 

Odia tanto a Rusia que todo lo que dice es con intención de lastimarlo o hacerlo enojar.

Para él, los humanos son cerdos con ropa, que solo sirven para llenar su territorio.

Al tener más maravillas del mundo en su territorio, se cree superior a todos. incluso a sus padres Inglaterra y Francia.

Todos piensan que sus padres lo odian por ser así, pero no. Su madre Francia lo amara pase lo que pase.

En el pasado, fue alguien muy diferente. Y eso está marcado en la actitud de sus hermanos, ya que fue muy influyente en ellos.

Canadá es el único país que intenta defenderlo. aunque este no la acepte y se enoje por esto.

Su madre Francia es la única que sabe que cicatrices emocionales tiene. Esto le molesta un poco.

Al ser mas joven, era una persona que se preocupaba mucho por sus habitantes por la influencia de sus presidentes anteriores, mas de abraham lincoln, pero al pasar los años se volvió una persona engreída.

Uno de los secretos de USA es que tuvo un amor verdadero, pero no fue correspondido y desde entonces solo ve el amor como algo sexual. No romántico.

Es bisexual, ya sea país, potencia o humano.

A el no le interesa ya su gobierno o que pase con él, lo que le interesa es solo su imagen.

Al ver a Colombia y todo lo que tenía en su territorio quiso que fuera suyo, planeo engallarlo para ser pareja con él, pero no le resulto y termino violándolo que término estimándolo física y mentalmente.

La relación que tiene con su hija panana es muy toxica para la pequeña. El solo la ve para decirle como manejar su canal, el más importante de américa. Y como aprovecharse de ella.

Él fue la causa de que panamá tenga un solo ojo, se lo arranco y le dio un parche en forma de estrella para que se viera más el que a Colombia. Panamá tenía los mismos ojos que Colombia.

Para el los imperios, son solo reliquias que ocupan espacio en sus ojos. 


________________________________________________________________

DATOS DE USA -ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA-

-Una de las curiosidades de Estados Unidos más graciosa es el proceso de elección de la actual bandera del país. Robert G. Heft, un estudiante de 16 años, creó el diseño cortando partes de una antigua bandera de sus abuelos como trabajo para la clase de historia. El profesor le puso un notable bajo, pero Heft creía que merecía más. Se retaron, llegando al acuerdo que si el diseño era aceptado por el Congreso, el profesor le pondría un excelente. No sólo acabó siendo así, sino que Heft ha visitado la Casa Blanca hasta 14 veces gracias a aquel trabajo de historia.

-En Estados Unidos la Navidad fue ilegal hasta 1907. del cual se consideraba una antigua fiesta pagana que no encajaba con la religiosidad del país.

-Aunque el inglés es la lengua más hablada en Estados Unidos, no existe ninguna ley que lo establezca como idioma oficial del país. A parte del inglés se hablan cientos de idiomas y dialectos, siendo el español el más común.

________________________________________________________________

Hasta aquí los datos de USA.  -los estados unidos de Norteamérica-

Muchas Gracias.

Me Gusta Tu Olor. ( Gran colombia X Urss)Where stories live. Discover now