capitulo 9

4.6K 219 61
                                    

El equipo jounin de konoha al ver su misión "cumplida" se regresaron a su aldea después de dejar a gaara con sus hermanos, al llegar fueron directo a la torre del hokage a dar su reporte, al llegar vieron a minato firmando unos papeles como siempre.

-minato: ya volvieron–dijo este viendo a su esposa e hija junto a todo el equipo.

-kushina: venimos a reportar que la misión se cumplió con éxito–dijo ella así comenzando a relatar lo sucedido, claro omitió lo de naruto, al terminar minato les dijo que se podían retirar.

-minato: siento que me oculta algo, puedo saber que es–dijo el rubio mirando a su esposa la cual promedio a hablar.

-kushina: vimos a naruto–con esas simples palabras el rubio se alteró, iba a hablar pero kushina lo interrumpió–se volvió más fuerte, si antes era suicida enfrentarse a él, ahora la única forma de salir de un combate con el es la muerte–dijo ella con lágrimas ya que escucho lo que naruto le dijo a los akatsuki.

Flashback.

-????: para que quieres a los bijus–preunto el sujeto con ojos morados.

-naruto: poder, eso es lo que busco–diji el pelirojo serio así salido de la cueva dejando a todos asustados.

Fin flashback.

-minato: que pasa kushina, dime que fue lo que hizo–dijo alterado al ver las lagrimas de su esposa.

-kushina: el busca a los bijus, esta buscando cada ves más poder, el buscará a naruko cuando captura a los demás–dijo ella en llanto ya que ella misma había condenado a su hija, todo por negarse a dar el amor de una madre a su hijo que ahora se es ser más fuerte y despiadado que existe en su continente– que hacemos mina-Kun no podemos perder a naruko también, primero naruto, por abandonarlo y creer que el shinigami sello el alma del kiubi en el y que este lo poseyó, cosa que no fue cierto, el segundo fue menma, murió a manos de naruto con un poder inimaginable, la tercera fue mito, se fue con naruto después del día de los exámenes, no quiero perder a naruko también, no lo soportaría–dijo ella entre más llanto.

-minato: tranquila, ya pronto encontraremos una solución–dijo el viendo al techo mientras abrazaba a kushina tratando de consolarla, pero el también quería sacar el dolor pero se contuvo muy apenas.

-kushina: todo por creer en algo que no era cierto, ahora estamos pagando las consecuencias–dijo ella con lágrimas.

En el pasillo se podría ver a kuroka la cual estaba llorando por lo que escucho pero era consolado por sus dos amigas, Sakura e Ino las cuales al recordar a naruto se estremecieron.

En otro lugar.

Se podía ver a una oji perla entrenando en un arte que según ella no valía la pena pero si era para matar a naruto lo intentaría.

-danzo: otra vez–dijo este molesto al ver que la oji perla no logro lo que se le ordeno.

-hinata: rugido del dragón del hielo– ella para después lanzar un rugido que fue dirigido a una piedra sumamente grande para haci destruirla en miles de pedazos congelados–lo...lo...logre–dijo ella cansada por el esfuerzo que realizó.

-danzo: muy bien, por hoy descansa, mañana seguiremos y tendrás que congelar un lago completo–dijo este caminando así alejándose de la peli azul.

-hinata: muy...muy pronto te acabaré y vengare a menma-kun–dijo ella para luego caer desmallada.

Mientras con naruto semanas después.

Este se encontraba caminando por un sendero sin rumbo definido, solo caminaba para perder el tiempo pero a la ves tratada de encontrar algún rastro de algún jinchuriki, más específico el de dos colas ya que era el que estaba buscando, pero si encontraba otro daba igual, ya que igualmente va a absorber el poder de todos los biju.

-naruto: por aquí cerca debe estar el jinchuriki, lo presiento–dijo el para después detectar el olor del jinchuriki–te encontre–dijo este para luego salir corriendo ya que el no quería perder el tiempo esta ves.

Naruto el llegar donde sentía el olor vio a una chica de cabello rubio la cual era perseguida por dos sujetos los cuales tenían las mismas túnicas que los suentos que se enfrentó semanas atrás, naruto vio unos minutos y vio que la chica le tendió una trampa a los dos que tristemente no resulto haci ella siendo acorralada con ellos, naruto al no esperar para absorver el chakra del dos colas saltó en medio de ambos bandos.

-naruto: la suerte me sonríe hoy, el dos colas y dos de los túnicas negras–dijo esto viendo a ambos lados, la chica al verlo se sorprendió y se alarmó ya que mencionó al dos colas.

-?????: oye kakusu no ese el chico que extrajo el chakra dela bestia de una cola–pregunto un sujeto de cabello gris.

-kakusu: si lo es hidan, que es lo que bienes hacer aquí–dijo esto serio.

-naruto: pues a tomar un té :v (na ya enserio)

-naruto: no es obvio, bine por el chakra del dos colas, nada más y me voy–dijo esto haciendo que la chica se asustará más.

-????: no dejaré que te lleves al biju de dos colas–dijo la rubia seria pero con claro miedo ya que su instinto le decía que este sujeto era extremadamente peligroso.

-naruto: eso lo decido yo, me llevaré el chakra del biju e iré por otro, es haci de simple–dijo este tranquilo.

-kakusu: si te quieres llevar al biju, primero tienes que pasar por encima de nosotros–dijo este poniéndose en pose de pelea.

-hidan: seras un sacrificio para hashin-sama siéntete halagado–dijo este con una guadaña en la mano.

-naruto: aquí los espero–dijo este delante de la chica la cual estaba pensando en como salir del sitio rápidamente –espero y me diviertan–dijo este sacando un poco de poder mientras los de túnicas negras se acercaban.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 06, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

el sucesor de acnologia Where stories live. Discover now