capítulo 1 entrenamiento

8.4K 423 118
                                    

Después de lo sucedido en el acantilado, vemos como Naruto estaba levantando de donde había caído.

-Naruto: mi cabeza–dijo el pelirrojo sobandose la cabeza.

-acnologia: con que alfin despiertas–dijo el chico peli azul el cual estaba sentado sobre una piedra–tu entrenamiento será de unos 4 años, pero serán los más difíciles–dijo eso y Naruto pensó en un entrenamiento sumamente difícil–se lo que has pensado, y no, eso será el paraíso a lo que te viene–dijo eso y Naruto estaba pálido, no sabía cómo hiba a soportar el entrenamiento que acnologia le daría.

-Naruto: una pregunta, ¿por que me quiere entrenar?, digo, no creo que sea por solo hablarle, debe de haber una razón más–cuestionó Naruto haciendo que acnologia se sorprenda un poco por lo inteligente del niño.

-acnologia: veo que eres inteligente, la razón te la contaré más adelante, pero de momento solo comienza tu entrenamiento–dijo esto con una sonrisa macabra, cosa que iso que se le ponga la piel de gallina a Naruto.

Año 1

El primer año fue el más fácil que Naruto experimento solo era introducción a la magia y cosas simples, además del entrenamiento físico que consistía una corta distancia, ejemplo, era correr del país del fuego hasta el país del Hierro, nada lejos :v, hacer lagartijas con una dos manos, con una mano, y con los dedos.

Además que acnologia destruye la isla tenrou.

Año 2

Este fue también sencillo, ya que solo aprendió unos hechizos básicos como el mover los objetos, crear una esfera de magia, también comenzaron en el entrenamiento de lucha cuerpo a cuerpo, el cual Naruto conforme pasaron los meses mejoraba bastante, tanto que ya rivalizaba con los Chunin de alto rango y dar pelea a Jounin de nivel bajo.

Año 3

Aquí la dificultad de su entrenamiento comenzo, ya que ahora entrenaba en el arte del dragón slayer, el junto a acnologia se fueron a unas islas desiertas, para que nadie de los alrededores se de cuenta de su entrenamiento.

-acnologia: bien ahora destruye esa montaña–decía apuntando a unas montañas sumamente gigantes.

-Naruto: eso es imposible, nunca lo lograré–decía el pelirrojo.

-acnologia: bien solo lo mostraré una sola ves, ¡¡rugido del dragón del Apocalipsis!! –dijo para que saliese un poderoso rugido dirigido a una de las montañas, un brillo se hizo presente dejando Diego a Naruto, al cabo de un rato el brillo seso, dejando ver que donde antes había una montaña ahora solo quedaba nada más que un crater –ahora es tu turno, evapora esa montaña–dejó señalando otra montaña.

Estuvieron en la isla como un mes i medio, hasta que Naruto alfin pudo evaporar una parte de la montaña, despues siguieron esta ves con los demás ataques.

Año 4 y último.

Aquí Naruto empeso a tomar los rasgos de la dragonificacion por su cuerpo, acnologia lo ayudó a poder controlar la transformación a su antojo, fue lo más difícil que se le presentó a Naruto, pero al final estubo satisfecho con su logró.

-Naruto: oto-san, ahora si me puedes explicar el porqué me entrenaste, dijiste que me lo explicarlas al finalizar el entrenamiento–dijo Naruto viendo al peli azul.

-acnologia: ya se, presta atención que solo lo diré una ves y me iré–dijo este caminando hacia Naruto el cual seguía quieto–veras hace 4 años antes de que me encontrarás, el me pidió que te entrene, no se para que, pero me dijo que sería importante así que acepte, de hecho cuando me valla iré a buscarlo y le pediré explicaciones, pero presiento que esto fue importante, en fin, es hora de que me valla, solo recuerda, no tengas piedad ante nadie, quiero que seas alguien frío, pero..., cuample algo que yo quise hace 400 año y no logre conseguirlo–dijo este mirando al cielo.

-Naruto: ¿y eso es? –pregunto el pelirrojo.

-acnologia: una hembra–dijo simplemente para luego cambiar a su forma dragón e irse del sitio volando por encima de las nubes.

-Naruto: así que es eso, pero bueno el tiempo va decidir eso, pero hasta mientras, ir a Konoha y veré lo que progreso, y si mal recuerdo es la época de los exámenes chunin, será integrante participar –dijo comenzando a caminar hacia Konoha.

Actualmente la paciencia de Naruto consiste en un cuerpo tonificado pero no exagerado, viste un pantalón de color negro con un par de botas de color gris, una capa al estilo de acnologia de color azul marino, no traía ningún tipo de camisa o camiseta, su cabello le llegaba hasta los hombros.

-Naruto: solo esperen, veran lo que es sentir la furia de un dragon, y más la del sucesor del Apocalipsis–dijo caminando mientras se veía sumamente tranquilo–menma ya veras lo que es engañarme con esas zorras–dijo aún caminando.

Mientras en Konoha.

En la mansión Uzumaki se podía ver a la familia en la Sala de estar pero de un momento a otro vieron que menma le entró un escalofrío.

-menma: por que siento que mi vida corre peligro, pero que más da, soy el próximo Dios Shinobi, vencere todos los obstáculos para lograrlo–dijo este con arrogancia.

-Minato: bueno mañana son los exámenes de ascenso a Chunin, espero demuestren todo lo progresado y logren poco pasarlo–dijo este confiando en sus hijos.

-menma: claro, yo ganaré fácil, nadie puede contra mi–decia este con un tono arrogante.

-mito: ya veran, padre madre, nosotros ganaremos y este será un paso más para convertirme en Hokage–decia la rubia alegre.

-kushina: así será, nosotros estaremos esperando que aprueben–decia la pelirroja alentando más a sus hijos.

Mientras en otro sitio alejado de las Naciones elementales.

Acnologia se encontraba volando, pensando en lo que el mago negro le dijo.

Flashback.

-acnologia: bueno zeref, ahora me puedes explicar el por que querías que entrene a un humano–pregunto el peli azul de manera sería mirando a la cara al mago negro zeref.

-zeref: tal parece que ya término su entrenamiento–decia este con un tono tranquilo.

-acnologia: ya explica ote usaré de saco de boxeo–dijo este ya un poco más enojado.

-zeref: la razón de que te pedí esto fue para poder derrotarlo y tu sabes a quien me refiero–decia el mago sorprendiendo un poco a acnologia–tu sabes bien que tu y yo no somos capaces de derrotarlo solos, es por eso que te pedí que lo entrenarán, yo cuando llegue el momento voy a abrir el libro, asi tendremos una oportunidad de vencerlo–término de decir dejando pensativo a acnologia.

-acnologia: era por eso, esta bien ayudaré, no por lo que me asi pedido, sino que esto ya es personal entre el y yo–decia el rey dragón del Apocalipsis.

-zeref: hasta entonces solo debemos estar alerta a cuando llegue–decia el mago ya desaparecido de la zona en un vórtice creado por el.

Fin flashback.

-acnologia: alfin le haré pagar por utilizarme–decia el dragón d esa pariendo una vez más.

el sucesor de acnologia Where stories live. Discover now