20; Beso

2.5K 354 153
                                    

-¿Qué? -preguntó Miyeon retrocediendo de mí hasta topar con un casillero.

Lo había arruinado, era todo, ella había escuchado perfectamente, estaba totalmente jodido.

-Yo... Miyeon, tienes que calmarte un poco y...

-¿Acabas de decir que tú eres Mina? ¿Que clase de broma enferma es esta? -preguntó con el visible enojo en sus ojos, que estaban acompañados de lagrimas que amenazaban con salir.

-No dije eso -dije y ella negó riendo sarcásticamente.

-¡Eres un maldito enfermo! -escupió y salió corriendo por el pasillo a toda velocidad, iba a salir tras ella pero era muy tarde; lo había arruinado.

-

-¿¡Que hiciste qué!? -me gritaba Nayeon totalmente enojada, a su lado estaba Jihyo negando con la cabeza baja.

Estábamos en casa de Jihyo, después de lo que había pasado con Miyeon les había dicho a ambas que si podíamos hablar ahí para contarles lo que había sucedido.

-En verdad lo siento, ella gritaba un sin fin de cosas y yo...yo no supe lo que dije -jale levemente mi cabello en señal de frustración.

-Sabes lo que esto significa, ¿no es así? -se calmó un poco para hacerme la pregunta.

-Sé perfectamente lo que significa, pero debe de haber otra forma, podríamos explicarle a Namjoon que ella no parecía creerme y...

-No puedo creer que lo hicieras, esto es... ¡eres un idiota! -gritó de nuevo haciendo que Jihyo levantara su cabeza, ya que Nayeon nunca gritaba para nada.

-Calmémonos un poco, ¿de acuerdo? Mi mamá está abajo y puede escuchar todo esto -Jihyo se levantó de su cama para llamar nuestra atención- ¿Qué vamos a hacer? No puedes volver ahí, no ahora que Chaeyoung está mostrando interés en ti.

-Tenemos un día antes de que Namjoon tome las medidas correspondientes, puedes despedirte hoy en la fiesta -Nayeon se mostraba aún más decepcionada que yo, y con más razón, ella perdería sus alas para siempre.

-Tú puedes hablar con él, tú eres mi ángel guardián...

-Tenía que cuidarte, Minari, cuidarte de esas cosas, de que no metieras la pata, no soy un padrino mágico que se va cuando tú dices algo, nos vamos los dos -se dejó caer en la cama ruidosamente

-No puedo creerlo, realmente jodí todo, ¿no es así? -les pregunte a ambas

-No puedes irte Mina, te volví a tener y ahora te voy a volver a perder una vez más, no es justo -decía Jihyo apartando de sus ojos las pequeñas lágrimas que salían.

-No quise que esto pasara, estoy muy arrepentido, no sé... no sé qué hacer, tenía de nuevo a mi familia, a mis amigos -estaba conteniéndome de ponerme a llorar- A esta altura de seguro Miyeon ya le dijo todo a mis padres y a Chris.

-Vas a ir a tu casa, vas a pretender que no sabes nada, te cambiaras para la fiesta de hoy, y ahí te despedirás de todos, incluso de Chaeyoung... yo haré lo mismo.

-No puedo pasar por lo mismo de nuevo Nayeon, yo... solo no puedo... -Jihyo ya era un mar de lagrimas a este punto.

-Jihyo, en verdad lo siento -me levante de donde estaba sentado para ir a abrazarla pero ella se apartó rápidamente.

-No me abraces de nuevo si vas a volver a irte, no lo soportaría -con la manga de su blusa limpiaba las lágrimas que salían cada vez más rápido.

-No fue mi intención y bien lo sabes -le respondí ya sin vergüenza alguna de que me viesen llorar.

-De nada sirve disculparse, Minho, lo hecho, hecho está -decía Nayeon ya más calmada, asimilando un poco la situación.

Después De La Muerte | MiChaeng |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora