17; Invitar

2.7K 358 99
                                    

Minho (Mina)

Todo en mi mente estaba un poco más claro ahora.
Nayeon y yo seguíamos como siempre, a pesar de su obsesión por "haberme matado", le seguía repitiendo que no había sido su intención.

Jihyo ya sabia de mí y de quién era en verdad, y conociéndola haría lo posible para que Chaeyoung y yo estuviéramos juntos. En parte era muy bueno, ella podría ahorrarme un poco de trabajo.

Mis padres seguían igual, ellos no sabían nada, ni una pequeña idea de que pudiera estar pasando, y supongo que eso iba a ser para siempre. Nunca podría decirles. Ni a ellos, ni a Chris, ni a Miyeon, con la que aún no cruzaba ni media palabra desde el día que llegue a casa.

Después de haberme duchado y cambiado, salí rápidamente de la casa para tener que encontrarme con alguno de ellos. Empezaba de nuevo, y era lo que olvidaba algunas veces. Estaba aquí para empezar de nuevo.

-Entonces... ¿cuál es el plan? -me preguntaba Nayeon en el asiento de un lado, mientras desayunaba un café y un pedazo de pan.

-Eso tendría que preguntártelo a ti -la miraba de reojo- ¿qué haremos hoy?

-Pues tú te vas con Chaeyoung, es obvio.

-¿Y que hay de ti?

-Nah, no te preocupes por eso, puedo estar con Jihyo o Dahyun, ademas, tengo clase hasta tarde -tomo un sorbo más de su café para volver su mirada hacia mí.

-¿En verdad prestas atención a las clases? -reí al imaginarme a Nayeon muy concentrada en sus libros, ella podía pasar las clases con solo desearlo.

-¿Qué tiene de malo? -me preguntó inocentemente- Si ya estoy ahí, debería de aprovechar.

-Bueno, puedes pasarme los apuntes, por qué quería invitar a Chaeyoung a almorzar conmigo -sonreí de solo imaginarme esa escena.

-¿Te irás temprano entonces? -me miró con desaprobación- Minari, tienes clase...

-Por favor, Nayeon, siempre fui muy buena en la escuela, si me salto varias clases no hará la diferencia.

-¿Crees que Chaeyoung aceptara? Después de que me contaste que fuiste con el médium dijiste que estaba un poco deprimida...

-Lo sé, y yo voy a curar sus heridas -le guiñe el ojo a Nayeon para volver mi mirada hacia el camino.

-

Casi era hora del almuerzo, y no veía a Chaeyoung por ningún lado, hoy no compartíamos clase, por lo cual me era difícil saber si había llegado o no.

El pasillo de la escuela repleto de personas no me dejaba distinguir si alguna de ellas era Chaeyoung, lo único que pude ver fue aquella chica tan alta que sobresalía de los demás; Jihyo. Estaba en su casillero.

-Hey, ¿qué pasa? -llegue hasta dónde estaba, atravesando el mar de gente, junto con ella estaba Nayeon, lo cual no me extraño.

-Hola Mina -saludo Jihyo muy alegre de verme, ganándose una cachetada rapida por parte de Nayeon, -¡¿Cuál es tu problema?! -sus manos estaban en sus mejillas acariciandolas.

-Tienes que callarte, Jihyo, es Minho -contestó como si nada, sacando un pequeño espejo para mirar sus pestañas.

-¡¿Y por eso me golpeas?! -la empujó por el hombro levemente, Jihyo media casi dos metros y eso era lo mejor que podía hacer.

-¿Quieren calmarse las dos? -regañe a ambas tratando de aguantar mi risa- Bien, ahora, Jihyo, Nayeon tiene razón, no puedes llamarme Mina y que alguien te escuche... sería el fin para Nayeon y yo.

Después De La Muerte | MiChaeng |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora