34. Conociendo a Landon y Arthur 3/4

3.2K 296 48
                                    

Landon POV.

5:30 AM, perfecto, digo mirando el reloj que descansa en mi muñeca, termino de atar mis zapatos deportivos y salgo de mi habitación.

Me coloco mis auriculares, subo a mi auto, porque aún está algo oscuro como para ir caminando hasta la práctica. Al subir me tomo una foto para enviársela a Elle, mejor dicho para enviarla al grupo, que tenemos Eleanor, Arthur y yo. Sigue siendo bastante extraño para mi, pero ya es más aceptable, se siente normal enviarla al grupo que tenemos los tres, se siente normal que vayamos al cine los tres, se siente normal que nos besemos los tres, no bueno eso no, creo que eso nunca será normal, nunca será normal que cuando termines de besar a tu novia haya un chico esperando para hacerlo también. Se siente como estar en uno de esos libros para mujeres solteras después de los 40 que leían mi mamá y sus hermanas, donde normalmente la protagonista tenía dos hombres a su merced, los cuales siempre eran hombres lobos o galanes de telenovela.

Para Elle🪐 y O'Hara🙄.

Para Elle🪐 y O'Hara🙄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5:40 AM

Dejo el teléfono de lado y conduzco hasta la campo de fut, debo de estar ahí antes de las 6 AM, dentro de poco tomaré la prueba para ser parte de un equipo profesional, así que debo de esforzarme más que nunca en mi vida y eso es mucho decir, ya que me he esforzado toda mi vida.

Llego y los demás chicos no han llegado pero apenas y son las 5:52, dejo mis cosas en el locker, hago un poco de calentamiento y luego comienzo a trotar alrededor del campo, unas 30 vueltas después, decido descansar, ya deben ser pasada las 6 así que muchos de mis compañeros de equipo están aquí.

Él entrenador nos llama, nos da otro de sus típicos discursos para luego enviarnos al matadero, porque si, a sus entrenamientos no se les puede considerar entrenamientos como tal, son ir al matadero, literalmente, a él no le interesa que sufras, solo quiere ver a su equipo ganar, se llena de orgullo cuando ve que alguna revista importante menciona que algún grande del fútbol fue entrenado por él. Lo conozco desde que era pequeño, él y mi padre eran amigos y de vez en cuando me entrenaba.

Cuando el discurso a terminado, llega Alex, uno de los chicos del equipo, se lo que pasará a continuación, el entrenador, va a obligarlo a entrenar más duro que todos el día de hoy.

Antes de que comience a agraviar a Alex, me voy junto a los otros chicos, debo de comenzar a entrenar si quiero salir de aquí antes de las 5 de la tarde, es un poco inhumano entrenar por tantas horas, pero es lo que el entrenador quiere.

***

Doy un último suspiro antes de dar mi ultima abdominal.

—350—cuento—¡Listo!

—Bien Landon—dice el entrenador—sabes que debes reforzar esas piernas ahora.

Two boys for me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora