5. Ambos somos miserables.

10.5K 917 124
                                    

Al fin, ya no estamos en un tonto avión y gracias a Dios que nos hospedaremos en Bangkok, porque no podría soportar un largo viaje en auto. Es una zona alejada del centro de la cuidad pero al menos el tiempo de viaje es menor que si se encontrará en otra ciudad.

A pesar de que estemos cansados, Blas y yo estamos demasiado felices, Drew también pero está en su modo Sr.Castlen ya que esto es un viaje de trabajo para él y parte del equipo ya se encuentra en la casa. Me han informado que los estudiantes no llegan hasta dentro de unas horas, lo que la verdad me ha decepcionado un poquito, esperaba ver a mis nuevos esposos al llegar.

Una linda y moderna mini van se encarga de recogernos y llevarnos a la casa, es solo una hora de viaje pero de verdad que necesito llegar y descansar.

Después de un largo trayecto en el cual al parecer me dormí, Papá me despierta y al abrir los ojos veo una gran puerta la cual al parecer da paso a la casa, al entrar espero no tener la boca abierta porque es una casa totalmente sorprendente. Tiene tonos oscuros y paredes de piedra, es hermosa y eso que solo hemos visto la parte trasera.

Bajamos de la mini van y prácticamente corriendo Blas- en lo que cabe puesto que su pierna no es que esté funcionando muy bien- y yo vamos a la entrada, dejando a un quejoso Andrew con las maletas. Las buscamos después que no se preocupe.

Entramos a la casa con un hermoso living en el cual se encuentra una chimenea y unos impecables sofás, hay un área con un proyector y cojines en el suelo, al parecer los del equipo que han llegado antes la han arreglado para alguna actividad. La cocina es una hermosa cocina con techo de madera y una isla con varias sillas, aunque no creo que sean suficientes para todos los estudiantes, son 15 chicos, papá, 5 personas del personal y nosotros dos.

No tardamos ni dos segundos en darnos cuanta de la piscina que acompaña esta casa, todo lo que nuestro lado diva necesitaba. Es una vista magnífica la que se aprecia desde el área de la piscina. Se que en este momento Blas está tan emocionado como yo de entrar al agua, pero al mirarlo solo noto una mueca triste, cierto su pierna.

—Igual podemos sentarnos a tomar el sol en sexys bañadores—digo y esa mueca cambia inmediatamente a una sonrisa.

Un cansado Andrew entra a la casa, cargando más maletas de la que puede, Blas y yo nos reímos de él, para luego ir en busca de nuestras maletas.

A Blas y a mi nos a tocado una habitación  ambos lo cual es genial, obvio en camas separadas Blas duerme súper mal y si solo fuera una cama mejor duermo en el techo.

Dejamos todas nuestras cosas en nuestra habitación y nos colocamos unos sexys bañadores como hemos dicho anteriormente.

Me coloco un hermoso bikini blanco, me detengo frente al espejo, de la habitación de Drew, debido a que tiene un espejo más grande que la mía y de Blas, y tomo una foto para mi Instagram.

EleanorC

EleanorC

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Two boys for me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora