Capítulo 13

5K 334 7
                                    


Sentí un dolor increíble y solo quería gritar, pero no podía. Ella se alejó y como pude me arrastre al baño y cerré la puerta para tirarme en el suelo y llorar en silencio. 

Como pude me levante porque no quería que Damian se preocupara y me llenara de preguntas, por eso me lave va cara y me retoque de nuevo mi maquillaje para volver a la mesa y hacer como si nada. Cuando abrí la puerta lo vi mirándome fijamente preguntándome con la mirada si me pasaba algo, lo mire de vuela y me dirigí hacia la mesa de nuevo, pero antes de dar un paso siento que me coge de la muñeca y me dice al oído: 

- No te vas a librar de mis preguntas- seguido de eso me da un beso en la mejilla y nos dirigimos a la sala.

-Hija, estas bien. has tardado mucho en el baño- me pregunto la madre de Damian. Miré de reojo a Ana, y sinceramente, si las miradas pudiesen matar ahora estaria mas que muerta.

-Si todo bien, solo me siento un poco mareada.

-Ah bueno, si quieres te preparo una infusión.-como una mujer tan buena podria ser familia de esa bruja?

- No te molestes, ya me tomare algo al llegar a casa.

-Dirás a casa de Damian supongo?- intervino Ana. Es que acaso no me podia dejar en paz?

-Tia Ana, esa casa ya no es solo mia, así que ella tiene todo el derecho de considerarla también suya. Pronto la pondre a su nombre también.- dijo, y seguido de eso me dio un pico en los labios y me cogió la mano por debajo la mesa. 

Notaba que me miraba con demasiado odio, pero sentia que estando alado de Damian nada malo podria pasarme.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Siento que sea tan corto pero he estado muy ocupada, también siento no haber actualizado antes pero es que he visto que he perdido lectores y me he sentido muy culpable por eso mismo pensé en dejar la historia pero aun así las pocas personas que me siguen insistiendo en actualizar me han echo ver que aunque solo haya un lector he de seguir actualizando. 

PD: No olvidéis pasaros por mis otras dos historias.

Vendida A Un PlayboyOnde as histórias ganham vida. Descobre agora