Capítulo 12

5.8K 324 24
                                    


Al salir de la limusina Damian me ofrece su mano la cual cojo sin decir nada y nos dirigimos a la puerta de la entrada donde nos espera una hermosa mujer cogida de la mano de un hombre muy elegante y al otro lado de la mujer había.... O no. ¡¿ Que hacia Anna allí?!

Con cada paso que daba sentía que el corazón me iba a 1000. No podía volver a ver a esa mujer después de todo lo que me hizo.

Flashback

-Mira niña- dijo Anna estirándome más el pelo y acercándome más a ella- vuelves a hablarle mal a mi hija y te comes el suelo- luego de decir eso me tiro al suelo y me tiro un trapo- quiero que dejes los baños como los choros del oro.- Dicho eso se fue y me encero en los lavabos del orfanato.

Comencé a llorar. ¿Porque me tiene que pasar todo esto a mí? Lo único que hice fue defenderme. Estaba arta de que me trataran mal y lo que le dije a Yelina (hija de Ana) que ella no tenia ningún derecho sobre mí y que no volvería a hacer nada de lo que me pidiera. Se ve que se lo tomo mal y se lo dijo a su madre.

No era la primera vez que Ana me castigaba por eso no me sorprendió que me tratara tan mal antes. Mentiría si dijera que soy la única a la cual la trata así, pero no es así, aun así creo que tiene algún tipo de problema conmigo porque soy a la que más odia de este lugar. Solo espero que alguna familia me adopte muy pronto.

Fin del flashback.

Esa mujer hizo de mi infancia un infierno. Tantas cosas tuve que soportar. Apreté la mano de Damian intentado que sé de cuanta de que no quiero continuar dirigiéndome hacia ellos. Como era de esperar no se dio cuenta y llegamos hasta ellos en cuestión de segundos. Intentaba bajar la mirada para pasar desapercibida delante de ella pero fue misión imposible ya que Damian se ofreció a presentarme.

-Mama, papa, ella es Aida, mi novia.-me sorprendió la mamera con la cual me presento ya que en ningún momento me pidió ser su novia. Le di un golpe con mi codo en sus costillas y sonreí falsamente como si nada.

-Que bonita es, hacia mucho que no traías a nadie a casa Damian.- al decir eso me gire para mirarlo y tenia una expresión muy serie, no sabia si era por el golpe o por el comentario de su madre. En eso de volver a dirigir mi mirada al suelo, vi a ana analizándome de arriba abajo y entrando a la casa.

-Entrar, la comida ya esta lista.- al entrar quede maravillada por como era la casa por dentro, Todo de color blanco, muebles hermosos y cuadros abstractos alrededor de las paredes. Simplemente hermoso.

Al estar todos en el comedor, el móvil del padre de Damian comienza a sonar y sale para responder, la madre de él se dirige a la cocina para avisar que sirvan la comida, así que quedamos él y yo solos ahí.

-Que te pasa cariño, te veo un poco mm... distraída.

-No es nada, estoy un poco mareada, eso es todo.

-Si quieres ves al baño a mojarte un poco la cara.- me levante y lo mire esperando a que me indique donde esta- la segunda puerta a la derecha.

Iba a abrir la puerta del baño y noto unas manos muy frías en mi cuello haciendo presión.

-Le dices a alguien que nos conocemos y date por muerta. - me quede congelada en mi sitio, tenia miedo, demasiado diría yo. Empece a notar que se me acababa el aire hasta que sentí que alejaba su mano de mi y me daba un golpe en el estómago. Sentí un dolor increíble y solo quería gritar, pero no podía. Ella se alejó y como pude me arrastre al baño y cerré la puerta para tirarme en el suelo y llorar en silencio.



Siento mucho haber tratado pero he estado muy ocupada. Para que este más activa me gustaría que recomendarais mi historia y leyeras la de "Mi cartero de las rosas" o "Hermosa tragedia". Un beso enorme a todos y espero que os guste.

Vendida A Un PlayboyWhere stories live. Discover now