Capítulo 7

7.7K 471 99
                                    


Me levante porque sentí que alguien me estaba dando besos por toda la cara. Los abir poco a poco y solté una leve sonrisa al darme cuenta de que era Damián.

-Buenos días bella durmiente- dijo con la voz ronca y dándome un beso en la nariz.

-buenos días- dije en un bostezo, levantándome de la cama. dándome cuenta de que solo llevaba una camiseta de Damián que me habia puesto antes de ir a mi habitacion, Donde me llegaba por la mitad de los muslos. Abrí los ojos como platos con la intención de irme corriendo a mi habitación por el ridículo que estaba haciendo. Yo era una persona muy pálida y muy delgada, mejor dicho, esquelética. Motivo 1 por el cual se reian de mi en el orfanato. estaba por salir cuando Damián soltó una leve risa y me cogió de la mano acorralandome en la pared.

-No sabes lo sexy que te ves con mi camiseta- me susurro al oído.

-Da..Damián no creo que este bien esto-

-Esto que?- me pregunto con un sonrisa arrogante.

-Esto de estar muy cerca.

-Porque, acaso te pongo nerviosa, yo ya te he dicho lo que siento por ti, y como eres mia, puedo hacer lo que me plazca contigo- dijo en mi oído y me mordio el lobulo de la oreja causando una corriente eléctrica en mi.

Claro que estaba nerviosa, pero no soy tan estúpida de decírselo, prefiero seguirle el juego. Se acercó suavemente a mi. Que esperaba a que volviera a caer en su trampa del beso. Ja , eso nunca. me cogió de las mejillas suavemente y unió nuestros labios en un suave beso. Iba a separarme porque seguía molesta por haberme hecho parecer una tonta ayer con lo del beso pero no pude.No iba a negar que besana muy bien, pero qué sabré yo. Era mi primer beso, y no quería arruinarlo, aunque me alegro de que haya sido con el. Nos separamos poco a poco y unió nuestras frentes y me sonrió con una gran sonrisa

-A sido el mejor beso del mundo- me dijo dándome un pico en los labios.

- Para mi ha sido el primero- dije poniéndome roja y bajando la mirada.

Me levanto la cara poco a poco y me dijo.

-Me alegro de que sea el primero, porque no se que haria si me hubieras dicho que has tenido besos mejores.- solte una leve risa y me cogió de la mano sin dejar de darme besos por toda la cara.

-Voy a entrar a ducharme, te veo abajo para desayunar.- me soltó y se fue al baño que habia en su habitacion.

No me puedo creer que haya tenido mi primer beso. Queria gritar de la felicidad pero me contuve hasta llegar a mi habitacion.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Por fin el gran beso. 😍😍

Vendida A Un PlayboyWhere stories live. Discover now