XVII

21.2K 3K 201
                                    

→El trayecto junto al otro no fue silencio, hablaban animadamente de lo que han estado haciendo en esos días. Un ejemplo, sería el hecho de que Frederick ya hacía más caso a Auron cuando le hablaba, demostrando una inteligencia con unos ejercicios que le pondría a un niño. Estaba orgulloso de su hijo-mascota.
Mientras más se acercaban a aquella zona aún sin ser tocada por el hombre, podían distinguirse gran variedad de flores, y una tenue luz a poco metros de donde estaban.
Auron pasó la vista por el lugar, bajo un pequeño techo de tela había una mesa, en el centro de varios sillones enanos, había una bandeja cubierta, linternas de jardín y al parecer una pequeña bocina a un lado de la mesa. La expresión del moreno era sorpresa y curiosidad.

— Vamos, la noche acaba de empezar.

La voz del castaño le hizo seguir caminando, notando pequeños detalles en el lugar, demasiado perfecto. Además que al parecer los mobs no parecían acercarse a esa zona, cosa que agradecía.
Ambos se sentaron y se miraron mutuamente por un instante.

— Bueno, ¿Me lo dirás?

— Jajajaja, claro que sí. Solo... Disfrutemos por un momento, hoy lo sabrás, lo prometo, sweetie.

La sonrisa del mayor le fue contagiada al contrario, quien por ahora solo disfrutaría de aquella cena junto al contrario.
Mientras que el otro, sentía toda emoción a flor de piel. Pero no se echaría para atrás.

→Auron no sabe inglés • [Drabbles]Where stories live. Discover now