XVIII

21.4K 3K 1K
                                    

→ En algún punto de la conversación la música comenzó a sonar, creando un ambiente ideal para las carcajadas que escapaban desde la garganta de ambos protagonistas. Las miradas cómplices entre ellos eran evidentes para el resto, pero ahora solo estaban ellos dos, disfrutando el momento, donde sentían la cercanía del otro de manera tan natural. Se deseaban cerca, solo riendo de las locuras del otros y rozando tímidamente la barrera que los dividía entre ser amigos a algo más, algo con lo que ha fantaseado el castaño desde hace meses atrás.

Sonrió con confianza, admirando los gestos exagerados del moreno al relatar una de las tantas historias que vivió junto a sus amigos de otro pueblo vecino. Lo adoraba, lo amaba con locura.

— It's time...

— ¿Qué dijiste?

— Es tiempo de que lo sepas. Pero primero, quiero que sepas que nunca haría algo para lastimarte, por más que me quiebres, siempre ocuparás un lugar en mi mente y corazón.

— ...

— Honey... Quiero decir, Auron... Estoy nervioso, jajaja.

— Está bien, tomate tu tiempo, puede esperar un poco más.

Sonrieron una vez más, el castaño sentía sus mejillas calientes, desconociendo si era por los nervios o la vergüenza de tener la atenta mirada del contrario.

— Ah... ¿Recuerdas lo que dije en mi última consulta? Te conté sobre mi miedo, aquel que no me permitía contarte, aún tengo miedo de perderte, de que me veas y solo desees que me aparte de tu lado, quiero permanecer así, siempre contigo por sobre todo. La razón por la que inicie a hablar en inglés fue por ello, el miedo. Miedo a contarte mis verdaderos sentimientos.

El silencio de una forma le pesaba al mayor, sintiendo que en cualquier momento lloraría por esa horrible sensación al imaginar a Auron apartándolo, estaba inseguro. Pero decidido a decirlo.

— Todo lo que decía en inglés, ninguna fue algo negativo, todo lo contrario. Solo podía repetirte mil veces lo guapo que eres, lo adorable que te veías al convivir con Frederick, las ganas de ser el único en tus pensamientos, que haría lo imposible por darte absolutamente todo. Porque yo... Because I love you.

Quería huir, su corazón estaba acelerado, sentía toda emoción a flor de piel. Tenía la intención de irse, ocultarse dentro de su hogar debajo de las sábanas, sin saber la respuesta del moreno, porque solo podía pensar en la peor de las situaciones. Y a pesar de todo, no notó que lo último lo dijo en inglés.

→Auron no sabe inglés • [Drabbles]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum