XIV

22.2K 3.1K 572
                                    

→Después de haberle pedido ayuda a Vegetta, acordaron que el sábado sería el día ideal. Dejándole tres días para planear bien el como decirle, después de todo, no todos lo días abres tu corazón a esa persona especial.
La sonrisa del castaño era amplia, casi parecía brillar, pero se contuvo al escuchar la voz de aquel hombre que le hacía suspirar.

— ¡Luzu! Que bueno verte, ¿Estás ocupado?

— Auron, no, ¿Por qué? ¿Necesitas algo?

— Si, bueno, es más bien una pregunta.

— Claro, dime.

Luzu miraba curioso al contrario, quien parecía tener un debate sobre la pregunta que iba a hacer. Desde que habló con Lolito lo ha pensado, y es algo que le molestaba, sabía que no era así, de lo contrario, Luzu ni siquiera se tomaría la molestia de ayudarlo o algo. Pero tenía que preguntarle.

— ¿Te soy molesto o algo? ¿Estas enojado conmigo?

La pregunta sólo pudo alertar a Luzu, quien rápidamente negó con cabeza y manos. Jamás vería al moreno molesto.

— No, sweetie!  You would never be annoying to me!  You are the best thing that happened to me, I can only love you every second that passes...

— Luzu...

— Perdón, otra vez hablé en inglés. Pero la respuesta es no, jamás podría enojarme contigo o verte como alguien molesto, Auron.

Tan solo terminó de hablar y abrazó al contrario, quería confirmarle que lo que dijo es verdad. No estaba molesto con él, lo amaba. Y pronto lo sabría.

Dedicado a: _had3s

→Auron no sabe inglés • [Drabbles]Where stories live. Discover now