XI

22.8K 3.1K 427
                                    

→El castaño se encontraba escondido en una de las tantas tiendas del pueblo de Karmaland, había solicitado la ayuda del vendedor para poder ir detrás del mostrador. La razón de ello, era que Auron lo estaba buscando.
Había mantenido distancia desde el día que le pidió no buscarlo sino estaba dispuesto a hablar, claramente aún no lo estaba. Tenía miedo de revelar todo el amor y cariño por él. Y que hablar en Inglés solo era una forma de expresarlo sin ser juzgado, sin consecuencias. Al menos no al inicio.

— Buenas tardes, ¿Le puedo ayudar?

— Buenas, estoy buscando a Luzu. Supongo que lo reconoce por los carteles.

— Ah, si. Lamento informarle que no lo he visto en todo el día.

— Entiendo, gracias por su ayuda.

— Suerte... Ya puede salir, joven Luzu. Ya se fue.

— Muchas gracias por esto.

Habló el menor de los presentes un tanto avergonzado, le había traído un pequeño problema al hombre de aquella tienda de semillas. Este negó con una sonrisa.

— No hay problema, pero permítame darle un consejo: Se honesto con lo que sientes. No siempre vas a poder esconderte o evadir tus problemas, no digo que lo hagas ahora, pero intenta no alargar la espera.

Luzu asintió un tanto avergonzado, no sabía de la situación, y aún así intentaba aconsejarle. Le sonrió y prometió ir a comprarle algunas semillas en otra ocasión. Al salir de la tienda verificó que Auron no estuviera por ahí, de ese modo dirigirse a su hogar.

— Gods, have mercy...

→Auron no sabe inglés • [Drabbles]Where stories live. Discover now