Un Nuevo Día De Trabajo

7.1K 359 59
                                        


🔹💠🔹

—objetivo localizado. — habló el intimidante agente B3l1 a su  compañero mientras desactivaba el rastreador holográfico en su pin, y avanzaban tras él.

—Hey, ¿y si hacemos de policía bueno y policía malo? Es un clásico terrícola, apuesto que lo tomará por sorpresa. — Espetó del agente B1A5 a su compañero, el cual solo se limitó a resoplar, el aire salado cambiaba de dirección sin cesar, entrando a sus fosas.

Estaban a pasos de ingresar al edificio; un viejo bunker de contenedores de carga en el puerto de la bahía. Se encontraba entre abierto, clara evidencia de que justo allí se encuentra el objetivo que vinieron a buscar.

—Primero hay que concentrarse en interceptar y capturar. — contestó de manera concreta, para después agregar con una mirada de reojo con su ocular superior. —¿Y podrías dejar de enfocarte en esas trivialidades? casi lo pierdes allá atrás.—espetó.

—¡Oh! Vamos hombre, admite que fue emocionante. Además esa autopista estaba tan concurrida que no podía darle un tiro directo. Sino, intentaría escapar sin temor a ser visto, y ya sabes como fue la última vez... —Especuló el pequeño, con con una clara expresión de estar reviviendo el momento en su mente.

Por otra parte, su compañero en esta ocasión aunque sí llegó a cuestionarse en medio de todo el jaleo de la persecución, el porqué el otro decidió trazar tantos tiros perdidos con su arma de corto alcance a contenedores que se volcaron ó a las ruedas de otros autos, En lugar de apuntar de una vez a las del vehículo. No fue, hasta que dedujo que lo conducía a este rincón alejado del bullicio de la ciudad y dar el cierre final, dejándolo sin escape.

Esta bien, tenía que darle un punto en eso, pero no lo admitiría.

Una pequeña criatura que se encontraba en los hombros de más grande, se removió inquieta saltando hasta el pavimento y avanzando por la abertura. Lo estaba rastreando.

—Atentó. —declaró, como final al debate a punto de dar un paso dentro de la construcción.

—Ppft-siempre lo estoy. —bromeó, de paso adelantándose y dando el primer paso él. Ante esta actitud solo resopló ligeramente de nuevo, un rasgo que se le volvió común al tratar con el humano.

Por otra parte, el agente B1A5 avanzó lentamente por el callejón de laberinto que formaban los contenedores apilados, la criatura guiándoles, su compañero detrás de él portaba un rifle con una punta de sable, mientras el mismo solo llevaba 2 pistolas de corto y mediano alcance, Sin embargo, el agente B1A5 ahora sólo sostenía la de mediano, mientras que con su otra mano se iluminaba con su linterna.

Dios, salir a las 2:30 de la mañana iba a tener un efecto horrible al amanecer, Aún así, el mal no descansa, entonces ¿Por qué él debería hacerlo?

La pequeña criatura se detuvo y les dirigió una mirada expectante hacía los agentes, para después salir corriendo a doblar por una de las esquinas, saliendo de su vista.

—Oye, ¿y si nos separamos? Sería más rápido, y quien lo encuentre primero gana. —sugirió en susurros y con una sonrisa de lado, el agente B1A5, al notar que ya no avanzaban.

—No es necesario... Lo huelo Cerca. —Anunció el agente B3L1 en voz baja, sus palabras silbaron ligeramente a través de sus largos colmillos que sobresalían de los lados de su boca. El agente B1A5 asintió y apagó la linterna, cambiaron de lugar y el agente de mayor tamaño tomó la delantera, sus oculares funcionaban mejor en los tonos oscuros qué los humanos.

Se abrieron paso entre el espacio que conformaban la pila de contenedores, podía discernir un minúsculo sonido chirriante, pero en este ambiente le era difícil aclarar de dónde venía, cuando todo volvió a permanecer en silencio, un absoluto silencio, olisqueó... la corriente de aire acababa de volver a cambiar. Percibía al objetivo pero ya no era por delante, Sino...

Agente McClain [klance] Stories to obsess over. Discover now