Capitulo 51

17.9K 1.5K 1K
                                    

Habían pasado varias semanas desde la fiesta y aunque algunas cosas se habían calmado, los exámenes se avecinaban y traían un nuevo tipo de drama.

Estaba algo agradecido de que los exámenes estuvieran a la vuelta de la esquina; los otros estudiantes estaban demasiado ocupados tratando de terminar sus últimos proyectos e incluso los chismosos no tuvieron tiempo de detenerse en mí y la tormenta de mierda que se había arrastrado a nuestro paso. El enérgico, feliz y afortunado Benny, estaba encerrado en su casa tratando de absorber el contenido de su libro de texto sobre Stalin y la Guerra Fría en las horas de la noche, sus gritos de frustración en línea solo disminuyeron a su alrededor de las 3 am.

Las vacaciones habían llegado rápidamente después, dos semanas maravillosas sin escuchar los susurros de los estudiantes a mis espaldas o las curiosas miradas detrás de los libros de texto estratégicamente ubicados. Rodeándome de mi pequeño pero perfecto grupo de amigos así como de mi familia, me sentí más ligero. Sin Daniel ni Alyssa que no habían asistido a la escuela ya que finalmente se corrió la voz a los maestros sobre la verdad de lo que hicieron; sin chismes, sin odio.

Sofía y Parker también habían estado fuera de escena; Después del enfrentamiento en los pasillos solo había visto vislumbres de la pareja de vez en cuando, solo cuando chocamos espontáneamente entre sí en los pasillos, hice mi misión evitarlos a toda costa y aunque todavía me echaron un ojo atómico cuando me veían, después de que su reputación fue empujada a la tierra la última vez, no se movieron para provocar más drama.

Francamente no necesitamos más drama, teniendo en cuenta cómo los exámenes lo proporcionaban por completo.

Como la mayor parte de mi año había sido sobre Nico y mi sexualidad, había descuidado mis estudios un poco. Tuve una serie de B en algunas asignaturas, un pensamiento que a menudo me hizo despertar de un sueño irregular prematuramente, la ansiedad se apoderó de mi pecho. Desafortunadamente una vez que me desperté, la presión de los próximos exámenes tiró de mi conciencia y me hizo incapaz de volver a dormir, afortunadamente esto me permitía estudiar más tiempo.

Frotándome los ojos cansados con ojeras prominentes, abrí la puerta de la oficina de la Sra. Levenson. Si bien la Sra. Levenson era mi maestra de biología también era la jefa del departamento de grado 12, por lo tanto tenía el deber de reunirse con todos para discutir la preparación de sus exámenes y también ofrecer orientación profesional. Ahora la mujer estaba sentada detrás de su escritorio con los ojos levantados cuando me escuchó entrar, un montón de papeles estaban frente a ella, los resultados de mis exámenes de pruebany mi estómago se retorció nerviosamente.

Al verme juguetear con el borde de mi camisa con incomodidad, la cara de acero de la Sra. Levenson se había suavizado una fracción, su voz gentilmente me dijo que tomara asiento. Lo hice con rigidez, tragando saliva cuando sus dedos movieron más papeles y sus labios se fruncieron pensativamente.

"Wesley" dijo la Sra. Levenson con un pequeño sispiro dejando sus labios, un suspiro no es lo que quiero escuchar en este momento.

"¿S-Sí?" Tartamudeé tragando saliva.

"Eres un buen estudiante, uno de los más brillantes, si no el más brillante en tu año" dijo Levenson, mi cabeza asintió lentamente mientras me miraba de nuevo perforando los ojos en silencio asegurándose de que estaba escuchando "Te he enseñado personalmente y lo sé de primera mano, estas calificaciones aquí me pueden dar una indicación de cómo vas pero siempre hay más que unos pocos números en una hoja" La Sra. Levenson hizo un punto al empujar los papeles con mis notas menos estelares a un lado, apoyando los codos en su escritorio mirándome atentamente antes de volver a hablar.

"Sin embargo, mis notas han bajado un poco" le dije mansamente, la Sra. Levenson suspirando de nuevo. Realmente no quiero escuchar suspiros en este momento.

SábanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora