Capítulo 31

17.8K 1.9K 536
                                    

Después de acurrucarme un poco en su coche y hablar de que Jamie no le tiene mucho cariño a Nico, lo que le hizo fruncir el ceño notablemente hasta que le recalqué que yo no pensaba lo mismo, Nico finalmente condujo el resto del camino hasta el colegio aparcando el coche en uno de los sitios más cercanos a la puerta, a la vista de todos. No era difícil que los estudiantes que recién entraban en el edificio nos vieran a los dos y las miradas de la gente que pasaba se clavaban en mi espalda pero a diferencia del otro día estaba demasiado preocupado por intentar maniobrar mis muletas sin tropezarme como para preocuparme por las miradas.

Cuando le hice un gesto a Nico para que me diera la mochila éste se limitó a resoplar y me apartó la mano, llevándola en su brazo izquierdo mientras su derecho me ayudaba a subir los escalones del colegio, con la ayuda de Nico no tardé mucho tiempo en llegar a mi taquilla metiendo mis cosas dentro y cogiendo los libros que necesitaba, Nico no me dejó llevar nada a pesar de mis lloriqueos y se limitó a arrebatarme todos los libros de las manos para sostenerlos en las suyas, cuando abrí la boca para quejarme de nuevo Nico se limitó a enviarme una mirada feroz obstinado en su empeño de no dejarme llevar nada. Desistiendo dejé que Nico se quedara con mis cosas a pesar de tener que ir a otra clase aunque no pensaba asistir.

"Nico, la gente va a volver a difundir rumores raros sobre mí, ¿sabes?" Suspiré tambaleándome hacia mi clase mientras Nico se pegaba cuidadosamente a mi lado sosteniendo mis libros, mirando alrededor de los pasillos la gente no se avergonzaba en mirar probablemente preguntándose por qué Nico Beckett me sostenía los libros, Nico se limitó a levantar una ceja con curiosidad.

"¿Qué rumores?" preguntó Nico y yo me burlé.

"¿No los has oído?" pregunté incrédulo pero Nico negó con la cabeza.

"Nunca me han importado los rumores" dijo Nico encogiéndose de hombros de nuevo, riéndome de su despreocupación empecé a enumerar los extraños rumores sobre mí que había escuchado por ahí.

"Algunos creen que me convertiste en tu esclavo, que me me obligas a comprar cigarrillos y cosas cuando te da pereza hacerlo tú mismo" dije riendo "Otro decía que me había iniciado en tu pandilla" Al decir esto Nico soltó un bufido mientras sus ojos se arrugaron a la par que se reía.

"No estoy seguro de qué pandilla están hablando pero ¿tú? ¿En una banda? Sinceramente pagaría por ver eso" dijo Nico riéndose "¿Algún otro rumor?".

"Sí pero ese es más o menos cierto" dije dedicándole a Nico una sonrisa maliciosa "La gente ha estado diciendo que me obligas a hacer los deberes por ti porque vas a reprobar todo".

"Pfft" dijo Nico alejando el rumor, su nariz se arrugó como si oliera algo malo "Nunca he hecho eso".

"Oh, ¿de verdad Nico?" dije moviendo la ceja "Resulta que recuerdo cierto proyecto de biología".

"Oye, recuerdo que te presté mi casa para ese proyecto, por no hablar de mi armario el cual quedó oliendo a judías durante unos días después de aquello, ya sabes incluso se enmoheció un poco" dijo Nico temblando, al ver que me temblaban los hombros mientras intentaba no reírme, Nico esbozó una sonrisa y me alborotó el pelo "Sí, vale eso último es un poco cierto".

"Ah, tan honesto" comenté imitando algo de lo que Nico siempre se burlaba, la sonrisa de Nico se amplió ante mis palabras y los dos nos reímos mientras caminábamos por el pasillo. Cuando llegamos a mi clase Nico estaba a punto de entrar para ayudarme a llevar mis libros pero fue detenido por Benny que corría a toda velocidad por el pasillo para no llegar tarde.

"¡Wes espera!" gritó Benny agitando una mano frenéticamente, Nico miró divertido a Benny mientras su rostro se acercaba y sus ojos se abrieron notablemente al ver a Nico de pie junto a mí, sus pies chirriaron hasta detenerse mientras miraba tentativamente a Nico tragando saliva.

SábanasWhere stories live. Discover now